Las 12 mejores series parecidas a Dragon’s Dogma

Serie Dragon's Dogma

¿Os ha mantenido pegado a la pantalla Dragon’s Dogma y quieres ver series parecidas?

No pierdas más tiempo buscando, le ponemos remedio. Aquí abajo encontrarás un buen repertorio con series parecidas a Dragon’s Dogma.

No creo que haga falta volver a decir que Dragon’s Dogma es genial, por esa razón debemos conseguir que vuelvas a sentir de nuevo la misma emoción. ¿Y qué mejor manera de cumplir el objetivo que proporcionándote una recomendación con series parecidas a Dragon’s Dogma? Queremos que os parezca completa.

Para hacerlo analizamos relaciones con el género (Ciencia ficción, Acción, Aventura, Animación) de esta serie, las tendencias en cadena que hacéis en la web y los cambios de tendencia en Google. Por ese motivo, en esta recomendación vas a encontrar muchas cosas.

Antes de que se me olvide, si quieres saber curiosidades sobre esta maravillosa serie, deberías ver nuestro post de la serie.
Sin más, aquí tenéis la lista de las mejores series parecidas a Dragon’s Dogma:

1. Jujutsu Kaisen

En un artículo sobre las mejores series parecidas a Dragon’s Dogma debe incluirse sin duda Jujutsu Kaisen.

Información de Jujutsu Kaisen:

Nombre original: 呪術廻戦
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Junya Enoki, Yūji Itadori (voice); Yuuma Uchida, Megumi Fushiguro (voice); Asami Seto, Nobara Kugisaki (voice)

Yuji Itadori decide pasar el tiempo con el Club de Ocultismo del instituto, pese a poseer unas habilidades atléticas extraordinarias. Con el tiempo, descubre que el mundo del oculto es real, y los miembros del club son atacados. Mientras, el misterioso Megumi Fushiguro está buscando un objeto maldito, y su búsqueda le lleva hasta Itadori…

2. OBSOLETE

En un artículo de series parecidas a Dragon’s Dogma no iba a faltar OBSOLETE.

Información de OBSOLETE:

Nombre original: オブソリート
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Masahiko Tanaka, Bowman (voice); Toshiyuki Morikawa, Miyajima (voice); Jin Yamanoi, Loewner (voice)

La historia se desarrolla en la tierra en una línea de tiempo alternativa, en la que existen mechas operados neuronalmente de 2,55 metros de altura, conocidos como Exoframes. La tecnología Exoframe se originó a partir de extraterrestres que hicieron contacto con la humanidad en 2014, y pidieron intercambiar una tonelada de piedra caliza a cambio de un Exoframe. Más baratos que los aviones, tanques o armas de fuego, y utilizable por cualquier persona, el uso de los Exoframe se extiende fácilmente por todo el mundo.

3. Sherwood New

Aunque encontréis la decisión de mezclar Sherwood New entre las mejores series similares a Dragon’s Dogma un error en el sistema, pero creemos que está más que razonado.

Información de Sherwood New:

Nombre original: Sherwood
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.5
Actores principales: Anya Chalotra, Robin Loxley; Tyler Posey, Iniko; Aneurin Barnard, Gisbourne

Toda su vida, el adolescente hacker Robin de Sherwood pensó que era huérfana. Pero cuando un Gauntlet misterioso descubre un secreto que trastorna su mundo, Robin une fuerzas con un grupo de renegados que le enseñan el verdadero valor del amor, la lealtad y el sacrificio. A través de las inundadas calles azotadas por las tormentas del siglo 23 en Londres, hasta la imponente ciudadela de la Ciudad Alta flotante, Robin y sus nuevos amigos luchan contra los elementos y las probabilidades de vencer al loco Sheriff de Nottingham.

4. Ex-Arm

Entre las recomendaciones de mejores series similares a Dragon’s Dogma era imposible que faltara Ex-Arm.

Información de Ex-Arm:

Nombre original: エクスアーム
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Sōma Saitō, Akira Natsume (voice); Mikako Komatsu, Minami Uezono (voice); Akari Kitō, Arma (voice)

La historia gira en torno a un chico de instituto, llamado Akira Natsume. Tras un accidente de tráfico, solo su cerebro resulta estar en perfectas condiciones, y es convertido en una avanzada arma. Akira coopera con una división de la policía, denominada EX-ARM, para recuperar sus recuerdos y su cuerpo perdido.

5. World Trigger

Entre estas recomendaciones de mejores series como Dragon’s Dogma no podía faltar World Trigger.

Información de World Trigger:

Nombre original: ワールドトリガー
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: No disponible

Un día, se abre un portal a otra dimensión, y de él emergen unas criaturas invencibles y gigantescas que amenazan con acabar con toda la humanidad. La única línea de defensa de la Tierra es un grupo de guerreros que se han adaptado a la tecnología alienígena para poder contraatacar.

6. Jurassic World: campamento Cretácico

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de mezclar Jurassic World: campamento Cretácico entre las mejores series parecidas a Dragon’s Dogma un sinsentido, pero para nosotros está justificado.

Información de Jurassic World: campamento Cretácico:

Nombre original: Jurassic World: Camp Cretaceous
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Paul-Mikél Williams, Darius Bowman (voice); Jenna Ortega, Brooklynn (voice); Ryan Potter, Kenji Kon (voice)

Seis adolescentes invitados a un campamento ultramoderno en isla Nublar deben unir fuerzas para sobrevivir cuando los dinosaurios se escapan.

7. Los 4 Fantásticos

En este post sobre las mejores series como Dragon’s Dogma debe estar una serie destacable como Los 4 Fantásticos.

Información de Los 4 Fantásticos:

Nombre original: Fantastic Four
Año de lanzamiento: 1994
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Quinton Flynn, Johnny Storm (voice); Brian Austin Green, Human Torch (voice); Beau Weaver, Mr. Fantastic (voice)

Serie de TV (1994-1996). 26 episodios. Las aventuras del mayor equipo de superhéroes de Marvel Comic

8. Iron Man, La serie animada

En nuestro post de series parecidas a Dragon’s Dogma debía estar Iron Man, La serie animada.

Información de Iron Man, La serie animada:

Nombre original: Iron Man
Año de lanzamiento: 1994
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Robert Ito; James Warwick; Jim Cummings

Serie de televisión animada protagonizada por Tony Stark, un multimillonario que esconde su identidad como superhéroe, Iron Man.

9. The Avengers: United They Stand

Aunque veáis la iniciativa de meter The Avengers: United They Stand entre las mejores series como Dragon’s Dogma un desacierto, pero para nosotros está argumentado.

Información de The Avengers: United They Stand:

Nombre original: The Avengers: United They Stand
Año de lanzamiento: 1999
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.5
Actores principales: Stavroula Logothettis, Scarlet Witch / Wanda Maximoff; Linda Ballantyne, Janet Van Dyne / Avispa; Tony Daniels, Clint Barton / Ojo de Halcon

Animated series based on the Marvel Comics superhero team.

10. Kemurikusa

En el artículo sobre series parecidas a Dragon’s Dogma debe incluirse una serie como Kemurikusa.

Información de Kemurikusa:

Nombre original: ケムリクサ
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Sumi Tomomi Jena, Rina; Kanna Amasawa, Riku; Kenji Nojima, Wakaba

La historia de ciencia ficción nos presenta a unas chicas que se enfrentan a unos misteriosos seres llamados “mushi (Insecto)” y que sobreviven un mundo cubierto por una extraña niebla roja.

11. Pacific Rim: Tierra de nadie

Aunque veáis la elección de meter Pacific Rim: Tierra de nadie con las mejores series parecidas a Dragon’s Dogma un desacierto, pero para nosotros está totalmente justificado.

Información de Pacific Rim: Tierra de nadie:

Nombre original: Pacific Rim: The Black
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Calum Worthy, Taylor Travis (voice); Gideon Adlon, Hayley Travis (voice); Erica Lindbeck, Loa (voice)

Hubo un tiempo en que los kaijus emergieron de la Cuenca del Pacífico para enfrentarse a los jaegers, unos robots gigantescos diseñados para contraatacar. Eso ocurrió hace tiempo. Ahora, Australia está arrasada, y todo el continente ha sido evacuado. Atrás han quedado dos hermanos adolescentes, Taylor y Hayle, que con un destartalado jaeger buscan a sus padres y luchan por su supervivencia.

12. Burn the Witch

En este post sobre las mejores series parecidas a Dragon’s Dogma hay que poner una serie destacable como Burn the Witch.

Información de Burn the Witch:

Nombre original: バーン・ザ・ウィッチ
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Asami Tano, Ninny Spangcole (voice); Yuina Yamada, Noel Niihashi (voice); Saori Hayami, Macy Baljure (voice)

Históricamente, el 72% de todas las muertes en Londres están relacionadas con dragones, seres fantásticos invisibles para la mayoría de la gente. Aunque la mayoría lo desconoce, algunas personas se han enfrentado a estos dragones. Solo los habitantes de Reverse London que viven en el lado oculto “reverso” de Londres pueden ver los dragones. Incluso entonces, solo unos pocos seleccionados se vuelven lo suficientemente calificados como brujas o magos para hacer contacto directo con ellos. Los protagonistas de la historia son el dúo de brujas Noel Niihashi y Ninny Spangcole. Son agentes de protección de Wing Bind (WB), una organización para la conservación y el manejo de dragones. Su misión es proteger y administrar a los dragones dentro de Londres en nombre de la gente.

https://www.youtube.com/watch?v=68UROyvw-Ac

Y con esta gran serie llenamos nuestras recomendaciones de las series como Dragon’s Dogma. Espero que os haya servido de mucho y ojalá volver a encontrarnos en futuros artículos

¡Dejanos conocer tus series favoritas con los comentarios que tienes abajo!Y si te apetece, también podrías compartir tus inquietudes enviándonos un correo.
Quedamos así, siempre esperando tu opinión. Gracias a ellos mejoramos cada día un poco más.

El título de la versión original de la serie es idéntico al que tenemos en castellano, ‘Dragon’s Dogma’.
Siempre es algo delicado, como todo en la vida, catalogar una serie o película, hemos elegido los siguientes géneros: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Animación.

Dudas sobre series parecidas a Dragon’s Dogma que nos han llegado al buzón

Noe L., que le encantan las series y los animes, nos quiere contar:

Buenas noches fanáticos de las series, estoy eternamente agradecido por mantenernos actualizados, soy uno más no desde hace mucho.
Gracias por el tiempo invertido y espero veros pronto.

Ezequiel H., que le encantan las series y los mangas, nos quiere contar:

Pero que muy buenos días a todos, os estoy agradecido por todo, soy lector desde el confinamiento.
¿Cuál sería la plataforma imprescindible para ver series y películas, Filmin o Disney? Agradezco vuestra atención y un gran saludo.

Gonzo M., que tiene 25 años, nos quiere contar:

Pero que muy buenas a todos los lectores, gracias por la página soy lector desde el aburrido confinamiento.
¿Cuál es el director de Dragon’s Dogma? Consideramos que la mejor plataforma es sin duda Google Play. ¿Cuál será el elenco de esta serie ? Quedo a la espera de respuesta y saludos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.