Las 12 mejores series parecidas a Dos balas muy perdidas

Serie Dos balas muy perdidas

¿Os ha mantenido pegado a la pantalla la serie Dos balas muy perdidas y quieres ver series semejantes?

Deja de gastar tiempo buscando, nosotros tenemos la solución. En este post tienes un buen repertorio con 12 series parecidas a Dos balas muy perdidas.

No creo que haga falta volver a decir que Dos balas muy perdidas es una serie que te engancha de principio a fin, por ese motivo vamos a hacer que sientas otra vez de nuevo la misma emoción. ¿Y existe otro modo de alcanzar el objetivo que reuniendo la recomendación con las 12 mejores series parecidas a Dos balas muy perdidas? Esperamos que os parezca la perfección.

Para conseguirlo analizamos los géneros principales (Acción, Aventura, Crimen, Drama, Comedia) de Dos balas muy perdidas, las tendencias relacionadas que hacéis en la web y las Keywords en buscadores. Por ese motivo, en este TOP vas a ver mucha variedad.

Puede interesarte: si deseas conocerlo todo sobre esta serie, entra en el hilo sobre la misma.
Y ya por fin, a continuación tenéis el TOP de las mejores series parecidas a Dos balas muy perdidas:

1. Two Weeks to Live

En un post sobre las mejores series parecidas a Dos balas muy perdidas hay que poner siempre Two Weeks to Live.

Información de Two Weeks to Live:

Nombre original: Two Weeks to Live
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Maisie Williams, Kim Noakes; Sian Clifford, Tina Noakes; Taheen Modak, Jay Malik

Cuando la extraña joven inadaptada Kim Noakes era solo una niña, su padre murió en circunstancias turbias y su madre Tina la llevó a una vida rural remota de reclusión y extrañas técnicas de supervivencia. Ahora, toda una adulta, Kim se lanza al mundo real por primera vez para comenzar una misión secreta de honrar la memoria de su padre.

2. The Good Fight

En un post que va de las mejores series como Dos balas muy perdidas hay que poner una serie tan buena como The Good Fight.

Información de The Good Fight:

Nombre original: The Good Fight
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Christine Baranski, Diane Lockhart; Cush Jumbo, Lucca Quinn; Sarah Steele, Marissa Gold

El spin-off de la aclamada serie The Good Wife se centrará en los personajes de Diane Lockhart y Lucca Quinn, un año después de los sucesos del último episodio de su predecesora. The Good Fight es una serie de televisión estadounidense de temática jurídica, producida por la cadena CBS y estrenada en el servicio de vídeo bajo demanda de la cadena CBS. Esta serie es una secuela de The Good Wife, que se mantuvo en pantalla entre 2009 y 2016, con bastante éxito. Ambas están escritas y producidas por Michelle y Robert King.

3. El Jugador

Aunque veáis la iniciativa de poner El Jugador entre las mejores series como Dos balas muy perdidas un fallo del sistema, pero para nosotros está totalmente justificado.

Información de El Jugador:

Nombre original: 플레이어
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Song Seung-heon, Kang Ha-Ri; Krystal Jung, Cha A-Ryeong; Lee Si-eon, Im Byung-Min

Cha Ah Ryung (Krystal Jung, f(x), The Bride of The Water God) fue abandonado como un niño. Como resultado, ella creció hasta ser dura como las uñas, pero extrañamente insegura. Ella es una conductora experta que puede hacer una escapada de la nada. Kang Ha Ri (Song Seung Hun, Saimdang: Light’s Diary) es un estafador veterano. Nacido en una familia de buscavidas, vive la vida e intenta atracos sin miedo. Su aspecto devastador solo se iguala con su suave y sedoso discurso. No hay problemas de los que no pueda hablar para salir. Im Byung Min (Lee Shi Un, High End Crush) es un hacker. No hay un sistema que no pueda romper y ninguna seguridad que no pueda eludir. Cuando se trata del mundo de los obstáculos de alta tecnología, él es el hombre que cada criminal teme. Do Jin Woong (Tae Won Suk, Weightlifting Fairy Kim Bok Joo) es un luchador experto. Cuando conducir no es una opción, hablar tranquilamente no funciona, y no hay piratería disponible, entonces es cuando Do Jin Woong se ocupa. Él es una máquina de demolición de un solo hombre. Juntos, estos cuatro expertos en recuperación encuentran cosas que los delincuentes han ocultado. Pero cuando el juego involucra tanto dinero y peligro, incluso los jugadores están en riesgo de ser jugados. También conocido simplemente como “Jugador” y “Hustle”, The Player está dirigido por Ko Jae Hyun y escrito por Shin Jae Hyung.

4. Barry

Aun cuando varios de vosotros veáis la decisión de meter Barry junto a las mejores series similares a Dos balas muy perdidas un error en el sistema, pero para FiebreSeries está más que debatido.

Información de Barry:

Nombre original: Barry
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Bill Hader, Barry Berkman; Stephen Root, Monroe Fuches; Henry Winkler, Gene Cousineau

Un asesino a sueldo y aspirante a actor se muda del medio oeste a Los Ángeles y queda maravillado con las clases de teatro a las que acude durante una misión.

5. Olmos y Robles

En nuestro post sobre las mejores series similares a Dos balas muy perdidas hay que poner sin duda Olmos y Robles.

Información de Olmos y Robles:

Nombre original: Olmos y Robles
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Rubén Cortada, Agustín Robles; Pepe Viyuela, Sebastián Olmos; Enrique Villén, Gregorio Atiza

Ezcaray es un pueblo tranquilo en el que nunca pasa nada. Sin embargo, todo cambia cuando Boris, uno de los vecinos, aparece decapitado en su casa. Este extraño suceso lleva a la mismísima Interpol al pueblo, y así es como Agustín Robles (Rubén Cortada), un laureado Teniente del Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil, conoce a Sebastián Olmos (Pepe Viyuela), el Cabo Primero más campechano y torpe de La Rioja.

El caso adopta dimensiones insospechadas y acaba salpicando a Robles, que se ve obligado a quedarse en Ezcaray y a trabajar con Olmos, su antítesis. Solo podrán detener al asesino si aúnan fuerzas y talentos: la rigurosidad y experiencia del Teniente Robles con la intuición y el conocimiento del terreno del Cabo Primero Olmos. Una extraña pareja condenada a entenderse y a trabajar también en curiosos casos locales como la aparición de un cadáver en una barrica de vino, la misteriosa huida de una monja que no habla, o la muerte de un cuervo blanco. Juntos, pero no revueltos, formarán la pareja perfecta. O casi perfecta. O casi, a secas.

6. The Boys

En la lista de series parecidas a Dos balas muy perdidas no podía faltar The Boys.

Información de The Boys:

Nombre original: The Boys
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.7
Actores principales: Karl Urban, Billy Butcher; Jack Quaid, Hughie Campbell; Antony Starr, Homelander

La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar “The Boys” decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

7. El Gran Farsante

Puede que veáis la iniciativa de mezclar El Gran Farsante entre las mejores series parecidas a Dos balas muy perdidas algo con poco sentido, pero para la revista está más que justificado.

Información de El Gran Farsante:

Nombre original: GREAT PRETENDER
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Chiaki Kobayashi, Makoto “Edamame” Edamura (voice); Junichi Suwabe, Laurent Thierry (voice); Mie Sonozaki, Cynthia Moore (voice)

Masato Edamura es el mejor estafador de Japón. Junto a su compañero Kudo, trata de timar a un ciudadano francés en Asakusa, pero, en su lugar, son ellos quienes acaban siendo timados. El francés a quien trataban de engañar resulta ser Laurent Thierry, un estafador de altos vuelos que tiene a la mafia bajo su control. ¡Edamura está a punto de descubrir el destino que le espera por meter las narices en los negocios sucios del francés!

8. Los hombres de Paco

Aunque encontréis la iniciativa de meter Los hombres de Paco entre las mejores series similares a Dos balas muy perdidas un fallo, pero para nosotros está totalmente debatido.

Información de Los hombres de Paco:

Nombre original: Los hombres de Paco
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 10 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Paco Tous, Paco Miranda; Pepón Nieto, Mariano Moreno; Juan Diego, Don Lorenzo Castro

La serie sigue el día a día de la familia del inspector Paco Miranda, que es trasladado a la comisaría de San Antonio (ficticio barrio conflictivo de Madrid) junto a los subinspectores y amigos Mariano y Lucas. Paco empieza a trabajar en la comisaria del barrio en la cual su suegro, Don Lorenzo, es el comisario.

9. Taxi Brooklyn

Puede que encontréis la decisión de introducir Taxi Brooklyn entre las mejores series parecidas a Dos balas muy perdidas un fallo, pero para la revista está argumentado.

Información de Taxi Brooklyn:

Nombre original: Taxi Brooklyn
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.3 (2k)
Actores principales: Chyler Leigh, Detective Cat Sullivan; Jacky Ido, Leo Romba; James Colby, Captain John Baker

Comedia de acción policial centrada en la díscola colaboración entre un callejero conductor de taxi nacido en Marsella y una detective de la policía de Nueva York, para quien este taxista inmigrante se convierte en chofer, informador privilegiado en las calles, y socio oficial.

10. L.A.’s Finest. Policías de Los Ángeles

En el artículo sobre series parecidas a Dos balas muy perdidas debe incluirse una serie como L.A.’s Finest. Policías de Los Ángeles.

Información de L.A.’s Finest. Policías de Los Ángeles:

Nombre original: L.A.’s Finest
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 5.8
Actores principales: Gabrielle Union, Syd Burnett; Jessica Alba, Nancy McKenna; Ryan McPartlin, Patrick McKenna

Spin-off’ femenino de la película Dos policías rebeldes, L.A.’s Finest se centra en la policía Syd Burnett y su nueva vida. Tras eliminar un cartel de droga en Miami y Cuba, la joven decide dejar atrás su pasado para entrar en el Departamento de Policía de Los Ángeles. En esta nueva etapa la acompaña Nancy McKenna, su nueva compañera y madre trabajadora que también tiene un oscuro pasado. Todo va bien entre ellas hasta que Nancy averigua que Syd podría ocultar un gran secreto personal. Esto provoca que las cosas entre las dos policías se vuelvan complejas.

11. Navy: investigación criminal

En nuestro post de mejores series parecidas a Dos balas muy perdidas era imposible que faltara Navy: investigación criminal.

Información de Navy: investigación criminal:

Nombre original: NCIS
Año de lanzamiento: 2003
Temporadas: 18 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Mark Harmon, Leroy Jethro Gibbs; Sean Murray, Timothy McGee; Wilmer Valderrama, Nick Torres

NCIS sigue a unos agentes federales del Equipo de Respuesta en Casos Principales (ocasionalmente se trata de terrorismo, pues el NCIS se encarga de investigar posibles atentados terroristas, mientras estén de algún modo relacionadas con la marina) del Servicio de Investigación Criminal Naval, cuyo cuartel general está en el Arsenal Naval de Washington, en Washington DC. Al equipo le asignan frecuentemente casos prominentes como la muerte del asesor de misiles nucleares del Presidente, una situación de bomba en un buque de guerra de la Armada, la muerte de una celebridad durante un reality show en una base del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, amenazas terroristas y secuestros. Sin embargo, les pueden asignar cualquier tipo de caso criminal, siempre que esté relacionado con el Cuerpo de Marines o la Armada.

12. Arma letal

En nuestra lista de mejores series parecidas a Dos balas muy perdidas debería siempre incluir Arma letal.

Información de Arma letal:

Nombre original: Lethal Weapon
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Damon Wayans, Roger Murtaugh; Seann William Scott, Wesley Cole; Keesha Sharp, Trish Murtaugh

Martin Riggs es un antiguo agente especial de los SEAL ahora reconvertido en agente del cuerpo de policía de Los Ángeles. Riggs, natural de Texas, es de carácter volátil y suicida debido a la reciente muerte de su mujer embarazada. Por esto, su llegada a la ciudad causará una gran impresión, especialmente para su nuevo compañero de trabajo, el detective Roger Murtaugh, quien acaba de reincorporarse al cuerpo de policía después de haber sufrido un ataque al corazón y debe de mantenerse alejado de las situaciones que puedan causar estrés en su vida diaria. Lethal Weapon es una serie policial de acción que mezcla elementos de drama y comedia. Inspirada en la película del mismo nombre dirigida por Richard Donner (Los Goonies) y con un guión escrito por Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang). Con un reparto encabezado por Clayne Crawford (Un paseo para recordar) en el papel de Martin Riggs y Damon Wayans (Mi esposa y mis hijos) como el agente Roger Murtaugh, esta serie sirve como reboot televisivo para la conocida saga de películas de los ochenta y noventa. Esta serie está desarrollada por el productor Matt Miller (Forever, Chuck) para Fox.

Y con esta gran serie completamos nuestra lista de las series como Dos balas muy perdidas. Deseamos que te haya servido (o te vaya a servir) y deseamos volver a vernos en otros artículos

¡Deseamos saber lo que piensas escribiendo un comentario de más abajo! Y si podrías compartir tus inquietudes enviándonos un correo.
Nos quedamos a la espera de tus comentarios. Gracias a ellos seguimos mejorando cada día.

El título en VO de la serie no es idéntico al que en en España: ‘Teenage Bounty Hunters’.
Evidentemente, es difícil, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, se han elegido estos géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Crimen, Drama, Comedia.

Preguntas sobre series similares a Dos balas muy perdidas que nos han llegado al buzón

Pere D., que le encantan las series, animes y mangas, nos traslada:

Buenos días FS, estoy eternamente agradecido por crear tanto contenido, entro a ver las novedades desde abril.
¿Cuál sería vuestra actriz favorita? Para nosotros la mejor plataforma es sin discusión Amazon Prime Video. Para mí la mejor plataforma es Amazon Prime Video. Gracias otra vez y salute.

Remedios P., que tiene 25 años, pregunta:

Muy muy buenas a los seriéfilos de siempre, estoy eternamente agradecido por ser los primeros siempre, visito vuestra página desde el aburrido confinamiento.
¿Cuál es tu plataforma de cabecera para ver las pelis, Google Play o Disney+? ¿Cuál estu miniserie favorita? Gracias por el apoyo y espero veros pronto.

Andrés G., que sólo ve series en VO, nos quiere decir:

Hellow a todos los lectores, os agradezco mucho todo, gracias por el calendario, os veo de siempre.
Para nosotros la mejor plataforma es sin duda Filmin. Adiós y un abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.