Las 12 mejores series parecidas a Diario de una futura Presidenta

Serie Diario de una futura Presidenta

¿Quiéres encontrar series parecidas a Diario de una futura Presidenta porque os ha cautivado ?

Deja de gastar tiempo buscando, nosotros lo solucionamos. En este post encontrarás un listado con 12 series parecidas a Diario de una futura Presidenta.

Salta a la vista que Diario de una futura Presidenta es una serie que te mantiene pegado a la pantalla, por esto queremos hacer que sientas otra vez la sensación. ¿Y hay mejor forma de conseguirlo que con la recomendación con las 12 mejores series parecidas a Diario de una futura Presidenta? Queremos que os parezca completa.

Con el objetivo de conseguirlo analizamos relaciones con el género (Comedia, Drama, Familia) de esta serie, las tendencias relacionadas que hacéis en la web y los cambios de tendencia en Google. Ésta es la razón por la que en este TOP vas a poder ver muchas cosas.

Antes que nada, si quieres saberlo todo sobre esta maravillosa serie, te recomendamos pasarte por nuestro post de la serie.
Y a continuación os dejamos el TOP de las mejores series parecidas a Diario de una futura Presidenta:

1. Lizzie McGuire

Aunque veáis la decisión de mezclar Lizzie McGuire junto a las mejores series parecidas a Diario de una futura Presidenta un fallo del sistema, pero creo que está justificado.

Información de Lizzie McGuire:

Nombre original: Lizzie McGuire
Año de lanzamiento: 2001
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Hilary Duff, Lizzie McGuire; Lalaine, Miranda Sánchez; Jake Thomas, Matt McGuire

Lizzie, una niña de 13 años, se está intentando hacer un hueco en su entorno y, como el resto de las chicas de su edad, sobrevivir en una etapa llena de cambios importantes. Sus íntimos amigos, Miranda y Gordo, le ayudarán a superar los problemas típicos de su edad aunque, a veces, sea ella la que tenga que ayudarles. El chico que le gusta, que sus padres no sean lo suficientemente “enrollados” como los de sus amigos, los estudios, soportar a su hermano pequeño o ser popular en el colegio, son algunos de los problemas diarios a los que Lizzie debe enfrentarse.

2. Padres forzosos

Puede que encontréis la decisión de introducir Padres forzosos junto a las mejores series parecidas a Diario de una futura Presidenta una anomalía, pero para el blog está totalmente discutido.

Información de Padres forzosos:

Nombre original: Full House
Año de lanzamiento: 1987
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: John Stamos, Jesse Katsopolis; Bob Saget, Danny Tanner; Dave Coulier, Joey Gladstone

Tras la muerte de su esposa en un accidente de coche, Danny Tanner, un periodista de San Francisco, tiene que sacar adelante a sus tres hijas pequeñas: D.J., Stephanie y Michelle. Su cuñado Jesse y su mejor amigo, Joey, le ayudarán en la diaria y difícil tarea de criar, cuidar y educar a las niñas.

3. Liv y Maddie

En un artículo sobre series como Diario de una futura Presidenta hay que poner una serie destacable como Liv y Maddie.

Información de Liv y Maddie:

Nombre original: Liv and Maddie
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Dove Cameron, Liv Rooney / Maddie Rooney; Joey Bragg, Joey Rooney; Tenzing Norgay Trainor, Parker Rooney

Liv y Maddie Rooney son dos hermanas gemelas que tienen pocas cosas en común. Liv ha pasado cuatro años trabajando para llegar a ser una gran estrella de la televisión internacional, mientras que Maddie es un gran jugadora de baloncesto. Gran parte de su tiempo lo emplea practicando el tiro de tres puntos para lanzar mejor que los chicos. Dos gemelas idénticas con dos personalidades muy dispares.

4. Sam y Cat

Puede que algunos encontréis la elección de poner Sam y Cat entre las mejores series similares a Diario de una futura Presidenta algo con poco sentido, pero para FiebreSeries está más que argumentado.

Información de Sam y Cat:

Nombre original: Sam & Cat
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.7
Actores principales: Jennette McCurdy, Sam Puckett; Ariana Grande, Cat Valentine; Cameron Ocasio, Dice

Sam y Cat series de comedia juvenil, Sam Puckett y Cat Valentine son dos mejores amigas, Ellas viven en el mismo piso. Un día deciden en trabajar juntas para cuidar niños. Pero los pequeños del local serán muy traviesos. Es ahí donde ellas tendrán que soportar todo tipo de travesuras. Sam es una joven muy bromista, Mientras Cat es lo contrario.

5. Blue Water High

Aun cuando varios de vosotros veáis la decisión de incluir Blue Water High entre las mejores series como Diario de una futura Presidenta un fallo, pero para SA está más que argumentado.

Información de Blue Water High:

Nombre original: Blue Water High
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Gabrielle Scollay, Amy Reed; Ryan Corr, Eric Tanner; Cariba Heine, Bridget Sanchez

Trata sobre el dia a dia de un grupo de estudiantes de Solar Blue, una academia de surf donde jóvenes de entre 16 años son seleccionados para pasar 12 meses en un programa intensivo de surf en las playas del norte de Sydney, al finalizar el año un chico y una chica seran los ganadores y como premio entraran en el circuito profesional de surf.

6. Danny the Manny

Puede que algunos encontréis la iniciativa de mezclar Danny the Manny entre las mejores series parecidas a Diario de una futura Presidenta un fallo, pero para mí está razonado.

Información de Danny the Manny:

Nombre original: Danny the Manny
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Bradley Bundlie, Quinn; Rebecca Avery; Patrick Reilly

Danny is a babysitter struggling to balance his lives as a gay man dating in his twenties, an actor auditioning in Hollywood, and a babysitter looking after a surly six year-old named Quinn. When he discovers Quinn has a penchant for cross-dressing, Danny resolves to uncover the truth behind this inclination. Is Quinn under the LGBT umbrella, or is his hobby just a phase? What’s a manny to do?

7. Our Boys

En nuestra lista de mejores series parecidas a Diario de una futura Presidenta no podíamos dejarnos Our Boys.

Información de Our Boys:

Nombre original: Our Boys
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Shadi Mar’i, Eyad; Adam Gabay, Avishay Elbaz; Lior Ashkenazi, Uri Korv

Historia basada en hechos reales. La serie sigue a Simon, un investigador en terrorismo de Israel, que busca respuestas tras el asesinato del adolescente palestino Mohammed Abu Khdeir. Una serie de terribles acontecimientos ocurridos en el verano de 2014 cambió para siempre la vida de judíos y árabes.

8. El club de las canguro

En este post sobre las mejores series similares a Diario de una futura Presidenta debe estar una serie como El club de las canguro.

Información de El club de las canguro:

Nombre original: The Baby-Sitters Club
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Malia Baker, Mary-Anne Spier; Shay Rudolph, Stacey McGill; Sophie Grace, Kristy Thomas

Versión actualizada de las entrañables novelas de Ann M. Martin en esta serie que relata la historia de un grupo de amigas y su agencia de niñeras local.

9. Verano azul

Entre las recomendaciones de mejores series parecidas a Diario de una futura Presidenta era imposible que faltara Verano azul.

Información de Verano azul:

Nombre original: Verano azul
Año de lanzamiento: 1981
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Antonio Ferrandis, Chanquete; María Garralón, Julia; Juanjo Artero, Javi

Verano azul fue una serie de Televisión Española producida en 1981 y dirigida por Antonio Mercero con música de Carmelo Bernaola. Fue rodada durante 16 meses, entre finales de agosto de 1979 y diciembre de 1980, en la localidad malagueña de Nerja y en las granadinas Motril y Almuñécar.1 La emisión original tuvo lugar en la primera cadena de RTVE entre el 11 de octubre de 1981 y el 14 de febrero de 1982. El horario de emisión era desde las 16.05 h en la tarde del domingo. Consta de 19 episodios de aproximadamente una hora de duración cada uno. Fue una serie costosa en tiempo y dinero. Entre escritura del guion, localizaciones, rodaje y montaje tardó aproximadamente tres años en estar lista para ser mostrada al público

10. Jessie

Puede que encontréis la iniciativa de incluir Jessie entre las mejores series parecidas a Diario de una futura Presidenta un sinsentido, pero para nosotros está más que razonado.

Información de Jessie:

Nombre original: Jessie
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 5.9
Actores principales: Debby Ryan, Jessie Prescott; Cameron Boyce, Luke Ross; Karan Brar, Ravi Ross

La serie sigue a una adolescente soñadora de Texas, Jessie, que se traslada a Nueva York y comienza su vida fuera del medio rural. Ella consigue un trabajo como niñera para cuatro niños cuyos padres son millonarios. Jessie debe lidiar con los cuatro niños, uno de sus amigos imaginarios y una mascota de carpincho. A medida que navega por la vida en la gran ciudad, Jessie encuentra aliados en el mayordomo, Bertram, y el portero de 20 años, Tony. A partir de ahí, el personaje se encuentra en miles de situaciones divertidas.

11. All Creatures Great and Small

En un post que va de las mejores series parecidas a Diario de una futura Presidenta hay que poner una serie tan buena como All Creatures Great and Small.

Información de All Creatures Great and Small:

Nombre original: All Creatures Great and Small
Año de lanzamiento: 1978
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Lynda Bellingham, Helen Herriot; Peter Davison, Tristan Farnon; Carol Drinkwater, Helen

All Creatures Great and Small is a British television series, based on the books of the British veterinary surgeon Alf Wight, who wrote under the pseudonym James Herriot. Ninety episodes were aired over two three-year runs. The first run was based directly on Herriot’s books; the second was filmed with original scripts.

12. Andi Mack

Aunque algunos encontréis la iniciativa de mezclar Andi Mack junto a las mejores series parecidas a Diario de una futura Presidenta un desacierto, pero creo que está argumentado.

Información de Andi Mack:

Nombre original: Andi Mack
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Peyton Elizabeth Lee, Andi Mack; Joshua Rush, Cyrus Goodman; Sofia Wylie, Buffy Driscoll

Andi Mack es una chica de 13 años que tiene una vida completamente normal: va al colegio, tiene una familia, sus amigos la apoyan siempre… Sin embargo, todo cambia cuando su hermana mayor Bex vuelve a casa. Sin querer, Bex empieza a cambiar toda la vida de Andi que deberá adaptarse rápidamente a esta nueva situación.

La serie está protagonizada por Peyton Elizabeth Lee (Scandal) como Andi Mack, Lilan Bowden (Parks and Recreation) interpreta a su hermana mayor Bex Mack, Joshua Rush (Las aventuras de Peabody y Sherman) es Cyrus, Sofia Wylie (So You Think You Can Dance) es Buffy, Asher Angel (Hate from a Distance) da vida a Jonah Beck y Lauren Tom (Futurama) es Celia Mack.

Andi Mack ha sido creada por Terri Minsky (Lizzie McGuire) y Michelle Manning para Disney Channel, y ambos son productores ejecutivos. La productora que respalda el proyecto es It’s a Laugh Productions.

Y con esta gran serie hemos terminado la lista con las series similares a Diario de una futura Presidenta. Deseo que os haya gustado y deseamos volver a coincidir máspor estos lares

¡Cuéntanos tus críticas con los comentarios del final! Si también puedes compartir tus inquietudes vía e-mail.
Quedamos deseosos de saber tu feedback. Gracias a ellos podemos mejorar cada día un poco más.

El nombre en VO de nuestra serie no es idéntico al que en la versión en español: ‘Diary of a Future President’.
Aunque siempre es complicado, como todo en la vida, encasillar una serie o película, se han escogido los siguientes géneros para ella: Comedia, Drama, Familia.

Dudas y preguntas sobre series similares a Diario de una futura Presidenta que nos han llegado al buzón

Noe C., que le encantan las series de adolescentes, nos va a decir:

Hola fanáticos de las series, os estoy agradecido por mantenernos actualizados por completo, comento aquí desde no hace mucho.
¿Cuál será el director de la serie ? Agradezco vuestra atención y abrazos.

Ezequiel T., que le encantan las series de Netflix, nos quiere preguntar:

Pero que muy buenas a ese FiebreSeries, mi enhorabuena por la página entro a ver las novedades desde marzo.
¿Cuál será el director de la serie ? Gracias otra vez y salute.

Estefanía F., que tiene 36 años, nos traslada:

Saludos a todos, mi más sincero agradecimiento por la página web, os visito desde hace poco.
¿Conocéis alguna cosa del cortometraje que tanto se oye? Gracias por la atención y quedo a la espera.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.