Las 12 mejores series parecidas a De Dag

Serie De Dag

¿Quiéres encontrar series como De Dag porque os ha embelesado ?

Deja de gastar tiempo buscando, nosotros lo solucionamos. Abajo tienes un recopilatorio con las mejores series parecidas a De Dag.

No me cansaré de repetir que De Dag es una genialidad, y por eso debemos conseguir que re-experimientes otra vez esa unión. ¿Y hay mejor manera de cumplir que proporcionándote este TOP 12 de series parecidas a De Dag? Queremos que te parezca ideal.

Con el objetivo de hacerlo analizamos los géneros principales (Drama, Crimen, Misterio, Suspense, Acción, Aventura, Made in Europe) de esta serie, las búsquedas similares de FiebreSeries y las Keywords en Google. Es por eso que, en esta recomendación vas a ver muchas cosas.

Lo primero, si te gustaría conocer curiosidades sobre esta serie, date una vueltael hilo sobre ella.
Y por fin, un listado de las mejores series parecidas a De Dag:

1. The Tunnel

Aunque varios de vosotros veáis la elección de mezclar The Tunnel entre las mejores series como De Dag algo con poco sentido, pero para mí está totalmente discutido.

Información de The Tunnel:

Nombre original: The Tunnel
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Stephen Dillane, Karl Roebuck; Clémence Poésy, Élise Wassermann; Thibault de Montalembert, Olivier Pujol

Cuando un importante político francés es encontrado muerto en la frontera entre el Reino Unido y Francia, los detectives Karl Roebuck y Elise Wassermann son asignados por las policías de sus respectivos países para descubrir qué ha pasado… Adaptación de la serie escandinava ‘The Bridge’, con la crisis europea como telón de fondo.

2. Sin identidad

En el artículo que va de las mejores series similares a De Dag debe estar una serie destacable como Sin identidad.

Información de Sin identidad:

Nombre original: Sin identidad
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Megan Montaner, María Fuentes / Mercedes Dantés; Tito Valverde, Enrique Vergel; Jordi Rebellón, Francisco Fuentes

María Fuentes, después de escapar de una cárcel china, estuvo espiando a su supuesta familia en Madrid, cuando descubre que fue una niña comprada, desconociendo su verdadera identidad. Mostrando su orquestado regreso (fingiendo amnesia), se da un salto de 10 años en el futuro para mostrar los frutos de su esperada venganza contra sus padres y su tío, a quienes culpa de haber intentado deshacerse de ella cuando se enteró de que ellos la habían comprado cuando era aún un bebé.

3. Prison Break

En un post sobre las mejores series similares a De Dag debe incluirse sin duda Prison Break.

Información de Prison Break:

Nombre original: Prison Break
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Wentworth Miller, Michael Scofield; Dominic Purcell, Lincoln Burrows; Sarah Wayne Callies, Sara Tancredi

Prison Break, también conocida como Prison break, en busca de la verdad en Hispanoamérica, fue una serie de televisión dramática estadounidense que estrenó la cadena norteamericana Fox el 29 de agosto de 2005 y terminó el 24 de mayo de 2009 en su cuarta temporada (los dos episodios finales fueron editados directamente al DVD en EE. UU. el 21 de julio, pero el 24 de mayo fueron estrenados por una televisión israelí). La trama de la serie gira en torno a un hombre sentenciado a la pena de muerte y el elaborado plan de su hermano para salvarlo de la misma. Fue creada por Paul Scheuring y producida por Adelstein-Parouse Productions en asociación con Original Television y 20th Century Fox Television. La originalidad y la calidad de la serie la ha hecho merecedora de nominaciones a distintos premios como los Emmy y los Globo de Oro.

4. Undercover

En este post sobre series como De Dag hay que poner una serie tan buena como Undercover.

Información de Undercover:

Nombre original: Undercover
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Han So-hee; Park Hee-soon; Ahn Bo-hyun

Recuerda que puedes ver esta serie en http://www.wopelis.com

5. Mar de plástico

En nuestro post de mejores series como De Dag debería siempre incluir Mar de plástico.

Información de Mar de plástico:

Nombre original: Mar de plástico
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Rodolfo Sancho, Héctor; Miquel Fernández, Pablo; Luis Fernández, Salva

El asesinato de una chica en un invernadero de un pueblo remoto de Almería y la llegada de Héctor, un nuevo sargento de la Guardia Civil que se hará a cargo de la investigación de este crimen.

En el sur de España, en una región mediterránea repleta de invernaderos, se comete un crimen. Durante la investigación, surge una historia de amor entre Lucas, un joven con prejuicios raciales, y una jornalera inmigrante de color. Una histora alrededor de la vida de los trabajadores ilegales y su convivencia con los agricultores beneficiados por el boom de la agricultura de invernadero; los nuevos matrimonios entre los lugareños y sus mujeres llegadas del este así como un retrato de una de las zonas más pobres de España, convertida en poco tiempo en una de las más boyantes.

6. La casa de papel

En el post de mejores series parecidas a De Dag no podía faltar La casa de papel.

Información de La casa de papel:

Nombre original: La casa de papel
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Úrsula Corberó, Tokyo (Silene Oliveira); Álvaro Morte, El Profesor / Salvador “Salva” Martín (Sergio Marquina); Itziar Ituño, Raquel Murillo (Lisboa)

Un enigmático personaje llamado el Profesor planea algo grande: llevar a cabo el mayor atraco de la historia. Para ello recluta una banda de ocho personas que reúnen un único requisito, ninguno tiene nada que perder. Cinco meses de reclusión memorizando cada paso, cada detalle, cada probabilidad… y por fin, once días de encierro en la Fábrica Nacional de Moneda, rodeados de cuerpos de policía y con decenas de rehenes en su poder para saber si su apuesta suicida será todo o nada.

7. Roma Criminal

En el post sobre series parecidas a De Dag hay que poner siempre Roma Criminal.

Información de Roma Criminal:

Nombre original: Romanzo Criminale
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Vinicio Marchioni, Freddo; Mauro Meconi, Fierolocchio; Orlando Cinque, Trentadenari

Adaptación de la popular novela ‘Romanzo criminale’. Narra el ascenso y caída de la banda de la Magliana, integrada por un grupo de jóvenes delincuentes que dominaron el narcotráfico en Roma a finales de los 70, llegando a establecer conexiones con la Mafia, la Camorra e incluso los Servicios Secretos Italianos.

8. Maltese

En el artículo que va de series parecidas a De Dag debe estar una serie como Maltese.

Información de Maltese:

Nombre original: Maltese – Il Romanzo del Commissario
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Kim Rossi Stuart, Dario Maltese; Rike Schmid, Elisa Ripstein; Francesco Scianna, Mauro Licata

Durante los años 70 en Sicilia, el jefe de policía Dario Maltese se ve inmerso en una investigación que demostrará la implacable influencia de la mafia en el zona.

9. El Príncipe

En el artículo sobre series como De Dag hay que poner una serie tan buena como El Príncipe.

Información de El Príncipe:

Nombre original: El Príncipe
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Álex González, Javier Morey; Hiba Abouk, Fátima Ben Barek; José Coronado, Francisco «Fran» Peyón

La historia de “El Príncipe” se sitúa en la conflictiva barriada de El Príncipe Alonso, en Ceuta, lugar donde Fran (José Coronado) no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos, algo que parece peligrar con la llegada de Morey (Álex González), un agente que llega a la comisaría con la misión de investigar una supuesta colaboración de la policía con una red yihadista. Su situación se complicará con la llegada a su vida de Fátima (Hiba Abouk), una joven profesora musulmana que trata de encontrar a su hermano pequeño, desaparecido hace algún tiempo, y que se opone a las actividades delictivas de su otro hermano (Rubén Cortada).

10. Wataha

En el post que va de las mejores series parecidas a De Dag hay que poner una serie tan buena como Wataha.

Información de Wataha:

Nombre original: Wataha
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.0
Actores principales: Antonia Zegers, Olivia Fernández; María Gracia Omegna, Carla Farías; Daniela Vega, Elisa Murillo

Un grupo de élite de la guardia fronteriza polaca , conocido como Wataha ( La manada) opera en las montañas Bieszczady en el limite oriental de la Unión europea en la frontera entre Polonia y Ucrania, que por su complicada orografia es el lugar ideal para las actividades de contrabando de mercancías y personas entre ambos países.

11. La peste

Puede que veáis la decisión de poner La peste entre las mejores series como De Dag un poco aberrante, pero para la revista está debatido.

Información de La peste:

Nombre original: La peste
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Sergio Castellanos, Valerio Huertas; Cecilia Gómez, Eugenia; Pablo Molinero, Mateo Núñez

En medio de un brote de peste, varios miembros destacados de la sociedad sevillana aparecen asesinados. Mateo, condenado por la Inquisición, debe resolver esta serie de crímenes diabólicos para lograr el perdón del Santo Oficio y así salvar su vida. Una investigación a vida o muerte en un entorno de represión pública y hedonismo privado; de misticismo y caos; de conventos relajados y burdeles reglamentados; de cárceles como escondite; de hospitales como tumbas; de traiciones y lealtades.

12. Velvet

Aunque veáis la decisión de poner Velvet entre las mejores series similares a De Dag una anomalía, pero para FiebreSeries está más que justificado.

Información de Velvet:

Nombre original: Velvet
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Paula Echevarría, Ana Rivera; Miguel Ángel Silvestre, Alberto Márquez; Aitana Sánchez-Gijón, Blanca Soto

En la España de 1958 hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras al menos una vez en la vida: las ‘Galerías Velvet’. Ubicadas en la Gran Vía madrileña, entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás: la de Ana y Alberto.

Y con nuestro TOP 1 hemos acabado la lista con las series como De Dag. Esperamos que te haya servido (o te vaya a servir) y queremos volver a coincidir máspor la web

¡Queremos que nos digas lo que piensas de nuestra lista escribiendo un comentario de más abajo! Si quieres, puedes también contarnos lo que te apetezca por correo electrónico.
Quedamos así entonces, deseosos de conocer tu feedback. Gracias a ellos seguimos mejorando cada día un poco más.

El título original de esta serie es igual al que tenemos en español: ‘De Dag’.
Aunque siempre es difícil, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, tenemos varios géneros para ella: Drama, Crimen, Misterio, Suspense, Acción, Aventura, Made in Europe.

Dudas y preguntas sobre series parecidas a De Dag que nos han llegado al buzón

Cristina J., que sólo ve series en versión original, nos pregunta:

Hello a los lectores, os estoy agradecido de verdad por todo, os veo desde enero.
Gracias de nuevo y saludos.

Jessica D., que le encantan los mangas, dice:

Hellow a los lectores, os doy mi más sincera enhorabuena por ser los primeros siempre, os visito ahora más que nunca.
¿Cuál es vuestra plataforma predilecta para ver las series? Gracias por vuestro tiempo y un saludo.

Andrés S., que tiene 31 años, nos cuenta:

Muy buenos días a todos los serieadictos, os doy mi más sincera enhorabuena de verdad por crear tanto contenido, entro desde hace relativamente poco tiempo.
¿Conocéis alguna cosa del final alternativo que tanto se escucha estos días? No es que vaya a hacer spoilers, para los que hayáis terminado ya entendéis lo que quiero decir si comento: Es una ida de cabeza. Gracias por vuestro tiempo y quedo a la espera.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.