Las 12 mejores series parecidas a De culo y cuesta abajo

Serie De culo y cuesta abajo

¿Quiéres encontrar series parecidas a De culo y cuesta abajo porque os ha cautivado ?

Deja de gastar tiempo buscando, nosotros tenemos la solución. Aquí mismo tienes un amplio revueltillo con las mejores series parecidas a De culo y cuesta abajo.

Lo que está claro es que De culo y cuesta abajo es una locura de serie, por esto vamos a hacer que experimientes de nuevo esa misma necesidad de acción. ¿Y hay otra manera de cumplir el objetivo que proporcionándote la recomendación de las mejores series parecidas a De culo y cuesta abajo? Con cariño, queremos que os parezca óptima.

Con el objetivo de hacerlo buscamos los géneros (Comedia, Drama, Deporte) de De culo y cuesta abajo, las tendencias similares de la web y las Keywords en Google. Ésta es la razón por la que en este TOP 12 vas a encontrar de todo.

Pero antes, si quieres conocer curiosidades sobre De culo y cuesta abajo, echa un vistazo a nuestra entrada de la serie.
Y por fin, os dejamos un TOP 12de las mejores series parecidas a De culo y cuesta abajo:

1. Red Oaks

En nuestro post sobre las mejores series como De culo y cuesta abajo hay que poner sin duda Red Oaks.

Información de Red Oaks:

Nombre original: Red Oaks
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Craig Roberts, David; Alexandra Socha, Skye; Paul Reiser, Getty

Sigue a un joven jugador de tenis que trabaja en el prestigioso y exclusivo club Red Oaks durante un verano en los años 80.

2. Press

Aunque encontréis la decisión de meter Press junto a las mejores series similares a De culo y cuesta abajo un fallo, pero para SA está más que discutido.

Información de Press:

Nombre original: Press
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Charlotte Riley, Holly Evans; Ben Chaplin, Duncan Allen; Priyanga Burford, Amina Chaudury

La vida de los editores y los periodistas que trabajan en un periódico de tendencia izquierdista y un tabloide populista.

3. El míster

En el artículo sobre las mejores series similares a De culo y cuesta abajo hay que poner una serie destacable como El míster.

Información de El míster:

Nombre original: Big Shot
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: John Stamos, Marvyn Korn; Jessalyn Gilsig, Holly Barrett; Yvette Nicole Brown, Sherilyn Thomas

Tras su expulsión de la NCAA, un entrenador de baloncesto con mucho carácter acaba trabajando en un instituto femenino. Pronto descubre que las adolescentes no son meras jugadoras, sino que requieren empatía y vulnerabilidad, conceptos desconocidos para el estoico entrenador Korn. Al establecer un vínculo con sus jugadoras, Marvyn se empieza a convertir en la persona que siempre quiso ser. Las chicas aprenden a tomarse más en serio y encuentran su lugar tanto dentro como fuera de la cancha.

4. Ballers

En nuestro post de mejores series parecidas a De culo y cuesta abajo era imposible que faltara Ballers.

Información de Ballers:

Nombre original: Ballers
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Dwayne Johnson, Spencer Strassmore; Rob Corddry, Joe Krutel; John David Washington, Ricky Jerret

Esta nueva comedia se centra en las vidas de un grupo de jugadores de fútbol americano, tanto titulares como retirados, entre los que se encuentra Spencer Strassmore, interpretado por Dwayne Johnson ‘La Roca’ en su primer gran papel protagonista para una serie de televisión. Strasmore es una superestrella del fútbol que, tras haberse retirado, intenta reubicar su vida mientras se dedica a ser el gurú de otros jugadores dentro del competitivo negocio del fútbol en pleno Miami.

5. Ahora o nunca

Entre las recomendaciones de mejores series similares a De culo y cuesta abajo no podíamos dejarnos Ahora o nunca.

Información de Ahora o nunca:

Nombre original: Make It or Break It
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Rosa Blasi, Ronnie Cruz; Jason Manuel Olazabal, Alex Cruz; Dondre Whitfield, Coach McIntire

La historia se centra en el mundo de la gimnasia competitiva. Un grupo de gimnastas se preparan para alcanzar su sueño de ir a los Juegos Olímpicos. Sin embargo, una serie de circunstancias (envidia, sexo, amor, dinero, etc.) las desvían de su objetivo. Superarán sus problemas gracias a la ayuda de un duro pero compasivo entrenador

6. Haikyuu!!

En este artículo sobre las mejores series similares a De culo y cuesta abajo debe estar una serie tan destacada como Haikyuu!!.

Información de Haikyuu!!:

Nombre original: ハイキュー!!
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.7
Actores principales: Ayumu Murase, Shouyou Hinata; Kaito Ishikawa, Tobio Kageyama; Daisuke Namikawa, Tooru Oikawa

Un hecho fortuito desencadena el amor de Shouyou Hinata por el voleibol. Su club no tenía ningún miembro, pero de algún modo perseveró y finalmente realizó su primer y último partido regular de la escuela secundaria, donde fue aniquilado por Tobio Kageyama, un jugador superestrella conocido como “Rey de la Corte.” ¡Jurando venganza, Hinata ingresa en el club de voleibol Karasuno, de secundaria alta, solo para volver a encontrarse cara a cara con su odiado rival, Kageyama!

7. GLOW

Aunque encontréis la decisión de meter GLOW junto a las mejores series parecidas a De culo y cuesta abajo una anomalía, pero para nosotros está totalmente discutido.

Información de GLOW:

Nombre original: GLOW
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Alison Brie, Ruth Wilder; Betty Gilpin, Debbie Eagan; Marc Maron, Sam Sylvia

Inspirada en la breve pero memorable serie de los 80, GLOW cuenta la historia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz en paro que trata de abrirse camino en Los Ángeles en 1980 y que encuentra su última oportunidad de ser una estrella entre el brillo y la licra de la lucha libre femenina.

8. Un gancho al corazón

Aunque algunos encontréis la decisión de introducir Un gancho al corazón entre las mejores series similares a De culo y cuesta abajo algo poco normal, pero para la revista está más que razonado.

Información de Un gancho al corazón:

Nombre original: Un gancho al corazón
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Danna García, Monita; Sebastián Rulli, Mauricio

Un gancho al corazón is a Mexican telenovela that began airing on Mexico’s Canal de las Estrellas, beginning August 25, 2008. It began airing in the United States on Univision on June 22, 2009, with the show’s run ending there on May 3, 2010. The telenovela is a production of Angelli Nesma Medina and is an original story by Adrian Suar starring Danna Garcia, Sebastián Rulli, and Laisha Wilkins. The telenovela is a remake of Argentine daily comedy Sos mi vida.

9. Maradona en Sinaloa

Aunque algunos encontréis la decisión de poner Maradona en Sinaloa entre las mejores series como De culo y cuesta abajo un fallo del sistema, pero para el blog está totalmente argumentado.

Información de Maradona en Sinaloa:

Nombre original: Maradona in Mexico
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Diego Maradona, Maradona

Docuserie sobre la llegada del gran Diego Maradona a Culiacán para dirigir a los Dorados en el corazón del cártel de Sinaloa. La salvación está otra vez en sus manos.

10. Iwa Kakeru! Sport Climbing Girls

En este post que va de las mejores series como De culo y cuesta abajo hay que poner siempre Iwa Kakeru! Sport Climbing Girls.

Información de Iwa Kakeru! Sport Climbing Girls:

Nombre original: いわかける! – Sport Climbing Girls –
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.0
Actores principales: Ami Koshimizu, Asuka Fujimura (voice); Yui Ishikawa, Jun Uehara (voice); Aina Suzuki, Sayo Yotsuba (voice)

La escalada es un deporte que hace uso tanto de tu físico como de tus habilidades mentales, y eso es algo que Kasahara Konomi, una experta en puzzles, descubre la primera vez que se encuentra con el muro de escalada de su escuela. Esas piedras de colores en el muro eran como un nuevo tipo de puzzle que jamás había visto y cambia su vida por completo. Ahora, junto a sus compañeras del club de escalada de la Academia Hanamiya, Konomi intentará llegar a lo más alto, ¡tanto literal como figuradamente!

11. Free!

En nuestro post de mejores series parecidas a De culo y cuesta abajo no podía faltar Free!.

Información de Free!:

Nombre original: フリー!
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.4 (2k)
Actores principales: Hiroshi Yanaka, Gorou Sasabe (voice); Nobunaga Shimazaki, Haruka Nanase (voice); Mamoru Miyano, Rin Matsuoka (voice)

La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado estár en el agua y nadar. Antes de graduarse de la escuela primaria, participó en un torneo de natación junto a sus compañeros del club de natación: Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki y Rin Matsuoka. Tras conseguir la victoria, cada uno de los chicos siguió su propio camino. El tiempo ha pasado y, en mitad del instituto, Rin aparece y reta a Haruka a una carrera demostrando a este lo bueno que es. Haruka no quiere que eso acabe así, así que reúne de nuevo a Makoto y a Nagisa, así como a un nuevo miembro llamado Rei Ryugazaki, para formar el club de natación del Instituto Iwatobi.

12. Cobra Kai

En el post de mejores series parecidas a De culo y cuesta abajo tenía que estar Cobra Kai.

Información de Cobra Kai:

Nombre original: Cobra Kai
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.7
Actores principales: Ralph Macchio, Daniel LaRusso; William Zabka, Johnny Lawrence; Courtney Henggeler, Amanda LaRusso

Secuela de Karate Kid, 30 años después de los acontecimientos del film original y con el mismo reparto repitiendo los papeles principales.

Y con esto terminamos nuestra lista de las series similares a De culo y cuesta abajo. Deseo que os haya sido de ayuda y ojalá volver a veros más en futuras recomendaciones

¡Dejanos saber todo lo que quieras escribiendo un comentario del post! Y si te parece, también puedes compartir lo que tienes dentro por correo electrónico.
Quedamos siempre esperando tu feedback. Gracias a ellos podemos mejorar cada día un poco más.

El título de la VO de la serie no es el mismo que la su versión en castellano, ‘Eastbound & Down’.
Aunque siempre es difícil, como todo en la vida, clasificar una serie, se han escogido estos géneros: Comedia, Drama, Deporte.

Cuestiones sobre series como De culo y cuesta abajo que nos han llegado al buzón

Charlie P., que le encantan las series de documentales, pregunta a FS:

Muy buenos días Netflixdictos, os estoy agradecido por estar ahí durante el confinamiento, soy habitual desde hace relativamente poco tiempo.
¿Continuarán esos mismos guionistas en la temporada que viene en HBO? Para nosotros la mejor plataforma de pago es sin duda Amazon Prime Video. Gracias y un abrazo.

Lamia F., al que únicamente le gustan las series en versión original, pregunta a FS:

Hello mis grandes amigos, gracias de verdad por todo, os visito desde hace relativamente poco.
¿Cuál será el director de la serie ? ¿Cuál sería tu corto de animación favorito? Gracias de nuevo y salute.

Yaiza B., que tiene 34 años, nos quiere decir:

Pero que muy buenas mis salvadores, estoy eternamente agradecido por tanto, os escribo ahora más que nunca.
¿Cuál será el director de la serie ? Para mí la mejor plataforma es sin lugar a dudas Netflix. Agradezco vuestra atención y saludos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.