Las 12 mejores series parecidas a Das Boot: El submarino

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Te ha embelesado la serie Das Boot: El submarino y has emprendido la búsqueda series como ésta?

No busques más, te lo solucionamos. Aquí tienes el listado con 12 series parecidas a Das Boot: El submarino.

No creo que haga falta volver a decir que Das Boot: El submarino es una pasada, por esa razón queremos hacer que revivas otra vez la misma necesidad de acción. ¿Y existe mejor forma de conseguirlo que con esta lista con las mejores series parecidas a Das Boot: El submarino? Queremos que te parezca óptima.

Con el objetivo de conseguirlo vemos los géneros principales (Drama, Guerra, Made in Europe) de esta serie, las tendencias relacionadas de FiebreSeries y las tendencias en Google. Así, en esta recomendación vas a poder ver mucha variedad.

Puede interesarte: si quieres saber más detalles sobre Das Boot: El submarino, date una vueltael hilo de la misma.
Y a continuación os dejamos la lista de las mejores series parecidas a Das Boot: El submarino:

1. Tiempos de guerra

Aunque encontréis la iniciativa de añadir Tiempos de guerra junto a las mejores series parecidas a Das Boot: El submarino un error, pero para FiebreSeries está totalmente discutido.

Información de Tiempos de guerra:

Nombre original: Tiempos de guerra
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Amaia Salamanca, Julia Ballester; Álex García, Fidel Calderón; Verónica Sánchez, Pilar Muñiz de Soraluce

En el norte de África, el gobierno español lucha por mantener sus posesiones en la zona del Rif, donde se enfrenta a grupos autóctonos que se resisten a ser dominados por el protectorado español. El avance de los sublevados rifeños liderados por Abd El Krim parece imparable, infligiendo al Ejército Español una dura derrota en la decisiva plaza de Annual.

2. Cerca de tu enemigo

En este post de series parecidas a Das Boot: El submarino no podía faltar Cerca de tu enemigo.

Información de Cerca de tu enemigo:

Nombre original: Close to the Enemy
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.0
Actores principales: Jim Sturgess, Callum Ferguson; Charlotte Riley, Rachel Lombard; Angela Bassett, Eva

Thriller de espías ambientado en un Londres en ruinas, en los días que sucedieron a la victoria aliada en la 2ª Guerra Mundial. En los albores de la Guerra Fría, un grupo de espías británicos intentarán conseguir que los científicos alemanes, hechos prisioneros durante la Guerra, les ayuden a desarrollar un arma que desequilibrará definitivamente el juego de poderes entre los diferentes bandos.

3. La Corona Vacía

Aun cuando veáis la decisión de introducir La Corona Vacía entre las mejores series parecidas a Das Boot: El submarino una anomalía, pero creemos que está totalmente argumentado.

Información de La Corona Vacía:

Nombre original: The Hollow Crown
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Benedict Cumberbatch, Richard III; Sophie Okonedo, Margaret of Anjou; Hugh Bonneville, Humphrey

La Corona Vacía es una serie de películas de televisión británica de William Shakespeare.

La primera temporada es una adaptación de la segunda tetralogía histórica de Shakespeare: Ricardo II, Enrique IV Parte 1 y Enrique IV Parte 2 (tratada como una película en dos partes de la serie) y Enrique V.

La segunda temporada se subtitula “La Guerra de las Rosas” como referencia a su alcance. Se basa en la primera tetralogía de Shakespeare: Enrique VI Parte I, Enrique VI Parte II, Enrique VI Parte III (tratada como dos películas de la serie) y Ricardo III.

4. Rebellion

Entre las recomendaciones de mejores series parecidas a Das Boot: El submarino no íbamos a dejarnos Rebellion.

Información de Rebellion:

Nombre original: Rebellion
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Charlie Murphy, Elizabeth Butler; Ruth Bradley, Frances O’Flaherty; Sarah Greene, May Lacy

1914. Europa está en guerra, y Gran Bretaña se preocupa por la amenaza alemana. Pero durante 1916 en Dublín, estalla el Alzamiento de Pascua y anuncia el comienzo de una campaña por la independencia que le llevará otros siete años en resolverse. La serie narra las historias de un grupo de personajes entrelazadas con los acontecimientos políticos de la época, de Belfast, Dublín y Londres.

5. Yo, Claudio

Aunque algunos encontréis la decisión de añadir Yo, Claudio junto a las mejores series como Das Boot: El submarino un sinsentido, pero para SA está argumentado.

Información de Yo, Claudio:

Nombre original: I, Claudius
Año de lanzamiento: 1976
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.7
Actores principales: Derek Jacobi, Claudius; Margaret Tyzack, Antonia; Siân Phillips, Livia Drusilla

Miniserie de TV de 13 episodios. Claudio, Emperador de Roma, viendo aproximarse el final de su vida, decide escribir la historia de su familia (dinastía julio-claudia) desde el año 50 a.C. al 50 d.C. La Sibila ha profetizado que esta historia llegará a la posteridad. Adaptación del texto del célebre escritor e historiador Robert Graves, y que presenta, con finas dosis de humor y un toque de inocencia, al emperador Claudio y su visión de aquellos turbulentos años.

6. Gunpowder

Aunque algunos encontréis la decisión de introducir Gunpowder con las mejores series similares a Das Boot: El submarino un fallo del sistema, pero para FiebreSeries está más que razonado.

Información de Gunpowder:

Nombre original: Gunpowder
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Kit Harington, Robert Catesby; Mark Gatiss, Sir Robert Cecil; Edward Holcroft, Thomas Wintour

Miniserie de 3 episodios ambientada en Londres en el año 1605 que narra la historia del activista británico Guy Fawkes y un grupo de rebeldes, que tratarán de volar la Cámara de los Comunes y matar al rey James I en la Inglaterra del Siglo XVII.

7. Borgoña

Aun cuando algunos encontréis la decisión de incluir Borgoña entre las mejores series parecidas a Das Boot: El submarino un error en el sistema, pero creemos que está más que argumentado.

Información de Borgoña:

Nombre original: Maximilian – Das Spiel von Macht und Liebe
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Martin Wuttke, Ulrich Fugger; Jannis Niewöhner, Maximilian; Christa Théret, Marie von Burgund

Año 1477. Cuando el Duque de Borgoña muere en una de las batallas, Mary, su única hija, tiene la intención de gobernar el ducado a pesar de la regla de sucesión masculina. La heredera más rica de Europa tiene varios pretendientes. Por su parte, Maximiliano I de Habsburgo, emperador del Sacro Imperio Romano, quiere que su hijo pida la mano de María de Borgoña, porque ve en ella la solución a todos sus problemas, por la gran riqueza que tiene la familia. El joven se niega a cumplir las exigencias de su padre.

8. Guerra y paz

En nuestro post de mejores series como Das Boot: El submarino no podía faltar Guerra y paz.

Información de Guerra y paz:

Nombre original: War and Peace
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Lily James, Natasha Rostova; James Norton, Andrei Bolkonsky; Paul Dano, Pierre Bezukhov

“Guerra y Paz” es una espectacular superproducción de BBC que adapta para la televisión la novela homónima de León Tolstói. La historia, ambientada en Rusia durante el reinado de Alejandro I, gira en torno a varias familias y el triángulo amoroso entre Natasha Rostova, Pierre Bezukhov y Andrei Bolkonsky.

9. La princesa blanca

Aunque veáis la elección de introducir La princesa blanca entre las mejores series similares a Das Boot: El submarino una anomalía, pero para el blog está totalmente argumentado.

Información de La princesa blanca:

Nombre original: The White Princess
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Jodie Comer, Elizabeth of York; Rebecca Benson, Margaret Pole; Jacob Collins-Levy, Henry VII of England

“La princesa blanca”, basada en la novela homónima de Philippa Gregory, es una historia de poder, familia, amor y traición, que dibuja de forma única una de las épocas más tumultuosas de la historia británica, narrándola desde el punto de vista de sus mujeres. El tempestuoso matrimonio entre Isabel de York y el rey Enrique VII supone la conclusión oficial de la Guerra de las Dos Rosas, pero la auténtica batalla por el trono está lejos de acabar.

10. La chica del tambor

Entre las recomendaciones de mejores series parecidas a Das Boot: El submarino era imposible que faltara La chica del tambor.

Información de La chica del tambor:

Nombre original: The Little Drummer Girl
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Florence Pugh, Charmian ‘Charlie’ Ross; Michael Shannon, Martin Kurtz; Alexander Skarsgård, Gadi Becker

El joven y brillante actriz Charlie se relaciona con un extraño intrigante mientras está de vacaciones en Grecia, pero rápidamente se hace evidente que sus intenciones están lejos de ser románticas.

11. En la sombra

Aun cuando varios de vosotros veáis la decisión de introducir En la sombra entre las mejores series parecidas a Das Boot: El submarino un fallo, pero creemos que está totalmente justificado.

Información de En la sombra:

Nombre original: Les Hommes de l’Ombre
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Marianne Fabbro, Juliette; Bruno Wolkowitch, Simon Kapita; Grégory Fitoussi, Ludovic Desmeuze

Tras un ataque al presidente de la República, la clase política francesa se tambalea al tener que celebrarse en 35 días unas elecciones presenciales anticipadas. Un corto periodo para las estrategias políticas, pero demasiado largo para que el primer ministro, uno de los futuros candidatos, oculte una información vital sobre el ataque recibido. Una mentira de Estado que hace que vuelva a los negocios Kapita Simon (Bruno Wolkowitch), el anterior asesor de medios del presidente. Ansioso por preservar el honor de su amigo y por su ética política, el hombre de las sombras ahora tendrá que encontrar un candidato capaz de vencer a la cúpula del gobierno.

12. Los Tudor

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de introducir Los Tudor entre las mejores series como Das Boot: El submarino un sinsentido, pero creemos que está totalmente razonado.

Información de Los Tudor:

Nombre original: The Tudors
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Jonathan Rhys Meyers, Henry VIII of England; Henry Cavill, Charles Brandon; Sarah Bolger, Mary Tudor

Lujuria, ambición, odio, intriga y traición se unen en esta producción que recorre los primeros años de reinado de Enrique VIII (Jonathan Rhys Meyers). El monarca de ‘Los Tudor’ es joven, atractivo, poderoso, seductor y mucho más complejo y fascinante que la tradicional imagen del orondo soberano de barba roja. Con un apetito voraz por las mujeres y la diversión y un ansia de poder desmedido, el joven rey deja la política en manos de sus consejeros, mientras él recorre las camas femeninas de la Corte y va de caza, representa obras de teatro o juega al tenis con sus amigos. Nada ni nadie puede oponerse a sus propios deseos.

Y con nuestro TOP 1 hemos finalizado la lista de Fiebreseries con las series similares a Das Boot: El submarino. Deseamos que os haya encantado y deseamos volver a coincidir máspor aquí

¡Queremos que nos digas lo que te ha parecido el artículo en los comentarios del final del artículo!Si podrías también compartirlo con nosotros por correo.
Quedamos así, deseando conocer tu feedback. Por ellos podemos mejorar todos los días un poco más.

El nombre de la VO de esta serie no es invariable con respecto al que en la versión en España e hispanoamérica: ‘Das Boot’.
Aunque siempre es delicado encasillar las series, tenemos estos géneros: Drama, Guerra, Made in Europe.

Preguntas y cuestiones sobre series parecidas a Das Boot: El submarino que nos han llegado al buzón

Remedios B., que sólo ve series en VO, pregunta a FiebreSeries:

Buenas tardes mis salvadores, estoy agradecido por estar tan alerta de todo, soy un habitual desde enero.
¿Se conoce alguna cosa sobre ese spin-off que tanto se escucha estos días? No voy a hacer spoilers, para los que hayáis terminado ya entendéis lo que comento si exclamo: Gran ida de cabeza. Me despido y saludos.

Isma P., que le encantan los mangas, nos comenta:

Hellow obsesos de las series, mi más sincero agradecimiento por el trabajo realizado, entro a leeros no desde hace poco.
¿Cuál será el director de la serie ? Gracias por todo y abrazos.

Pere H., al que únicamente le gustan las series en versión original, nos va a decir:

Muy buenas Netflixdictos, enhorabuena por ser los primeros siempre, entro desde hace no mucho.
Considero que la mejor plataforma es sin lugar a dudas HBO. Me despido y salute.

Sobre fiebreseries 29096 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...