Las 12 mejores series parecidas a Cuentos asombrosos

Serie Cuentos asombrosos

¿Quiéres encontrar series parecidas a Cuentos asombrosos porque te ha embelesado ?

No busques más, te lo solucionamos. En este artículo podrás ver la lista con series parecidas a Cuentos asombrosos.

Lo que está claro es que Cuentos asombrosos es una serie brutal, por eso queremos hacer que sientas otra vez otra vez la misma conexión emocional. ¿Qué otra forma de conseguirlo que escribiendo este TOP con las 12 mejores series parecidas a Cuentos asombrosos? Buscamos que os parezca lo más ideal posible.

Para conseguirlo buscamos los géneros principales (Drama, Comedia, Ciencia ficción, Fantasía, Acción, Aventura, Terror, Misterio, Suspense) de la serie, las tendencias similares de nuestra web y las Keywords en los buscadores. Por ello, en estas recomendaciones vas a encontrar un poco de todo.

Puede interesarte: si quieres conocer todos los detalles sobre esta serie, deberías pasarte por la entrada de esta serie.
Sin más, la lista de las mejores series parecidas a Cuentos asombrosos:

1. Estoy vivo

Aunque algunos encontréis la elección de introducir Estoy vivo con las mejores series similares a Cuentos asombrosos un fallo del sistema, pero para nosotros está discutido.

Información de Estoy vivo:

Nombre original: Estoy Vivo
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Javier Gutiérrez, Manuel Márquez; Alejo Sauras, Iago; Jesús Castejón, Sebastián Rey

Andrés Vargas es un policía que ve como su vida da un giro de 180 grados cuando sufre un accidente persiguiendo al asesino en serie más buscado de España. Tras morir, Vargas se encuentra a las puertas del cielo junto a su ‘Enlace’, con quien logra regresar a la Tierra al haber muerto por error. Pero no será todo tan fácil: han pasado cinco años y su regreso será dentro de otro cuerpo, un policía que acaba de sufrir un accidente. Será inmortal, pero bajo la condición de no poder revelar nunca su identidad a la que fuera su familia.

2. Bakugan

Entre las recomendaciones de mejores series como Cuentos asombrosos no íbamos a dejarnos Bakugan.

Información de Bakugan:

Nombre original: Bakugan Battle Brawlers
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 5.5
Actores principales: Eri Sendai, Runo Misaki; Mamiko Noto, Alice Gehabich; Keiji Fujiwara, Dorago

La vida de Dan Kuso cambió un día cuando unas cartas comenzaron a llover al azar por todas partes; el y su amigo Shun inventaron un juego usando estas cartas al que llamaron “Bakugan”. Junto con sus amigos Runo, Marucho, Julie, Shun y Alice, son Los Peleadores de la Batalla Bakugan (Battle Brawlers en inglés), que accidentalmente se ven involucrados en una batalla contra Masquerade, Hal-G y el bakugan llamado “Naga” para salvar a Vestroia (La tierra donde viven los Bakugan).

3. La Guardia

En un post que va de las mejores series como Cuentos asombrosos debe incluirse una serie tan destacada como La Guardia.

Información de La Guardia:

Nombre original: The Watch
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.2
Actores principales: Lara Rossi, Lady Sybil Ramkin; Adam Hugill, Constable Carrot; Richard Dormer, Sam Vimes

Ambientada en la ciudad ficticia de Ankh-Morpork, donde el crimen ha sido legalizado, la historia sigue a un grupo de policías inadaptados que se rebelan después de décadas de impotencia para salvar de la catástrofe a su corrupta ciudad.

4. Hellsing Ultimate

En este artículo que va de series parecidas a Cuentos asombrosos debe incluirse sin duda Hellsing Ultimate.

Información de Hellsing Ultimate:

Nombre original: ヘルシング アルティメット
Año de lanzamiento: 2006
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Jouji Nakata, Alucard (voice); Fumiko Orikasa, Seras Victoria (voice); Yoshiko Sakakibara, Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing (voice)

Se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Hellsing. Su misión es la de proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en soldado de Hellsing.

5. Awake

Aunque veáis la elección de meter Awake entre las mejores series como Cuentos asombrosos un sinsentido, pero creemos que está totalmente discutido.

Información de Awake:

Nombre original: Awake
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Jason Isaacs, Michael Britten; Wilmer Valderrama, Detective Efrem Vega; Steve Harris, Detective Isaiah ‘Bird’ Freeman

En este drama nos encontramos al detective Michael Britten (Jason Isaacs) que sufre un grave accidente de coche junto con su mujer y su hijo. Al despertar descubre que su esposa Hannah (Lauren Allen) había muerto en el accidente, lo que, lógicamente, le destroza. Cuando parece recuperarse del trauma despierta en una dimensión paralela en la que también sufrió el accidente pero su esposa ha sobrevivido, mientras que quien muere es su hijo Rex (Dylan Minnette). Comienza entonces a vivir una doble vida entre las dos dimensiones paralelas tanto en el terreno personal como en el laboral.

6. Sleepy Hollow

Entre nuestras recomendaciones de series parecidas a Cuentos asombrosos tenía que estar Sleepy Hollow.

Información de Sleepy Hollow:

Nombre original: Sleepy Hollow
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Tom Mison, Ichabod Crane; Oona Yaffe, Molly Thomas; Lyndie Greenwood, Jenny Mills

¿Y si de repente regresases a la vida 250 años después de tu muerte y encontrases el mundo al borde de la destrucción, causada por una serie de eventos inimaginables y fueses la última esperanza de la humanidad? Bienvenido a Sleepy Hollow, la emocionante nueva serie de aventuras de los productores Alex Kurtzman y Roberto Orci (Star Trek, Transformers). Ichabod Crane resucita dos siglos y medio después para descubrir que fuerzas del mal están a punto de conseguir que el mundo sea destruido y que él parece ser el único que puede evitar la desaparición de la raza humana. Él y una joven policía con la que parece tener un misterioso vínculo y que le ayudará a resolver los misterios que les rodean.

En esta moderna reinterpretación del clásico de Washington Irving, Ichabod Crane (Tom Mison, Parade’s End) es resucitado, traído a la época presente y obligado a desenredar un misterio que data de la época de los padres fundadores del país. Con él ha revivido también el infame Jinete Sin Cabeza, el peligroso asesino que aterrorizaba Sleepy Hollow en su época y que parece haber vuelto a las andadas. Ligado a él por un hechizo de sangre lanzado en época de la Revolución americana, Ichabod se dará cuenta rápidamente que detener al jinete es sólo el principio, ya que el malvado jinete al que persigue es tan sólo el primero de los cuatro jinetes del Apocalipsis.

7. Daybreak

Entre las recomendaciones de mejores series parecidas a Cuentos asombrosos no íbamos a dejarnos Daybreak.

Información de Daybreak:

Nombre original: Daybreak
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Colin Ford, Josh Wheeler; Alyvia Alyn Lind, Angelica Green; Austin Crute, Wesley Fists

El mundo está en las últimas, pero ¿quién ha dicho que el apocalipsis no mola? Píllate unas espadas y un lanzallamas ¡y que empiece el espectáculo!

8. Mushi-Shi

Puede que encontréis la elección de introducir Mushi-Shi entre las mejores series como Cuentos asombrosos una anomalía, pero para FiebreSeries está más que debatido.

Información de Mushi-Shi:

Nombre original: 蟲師
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Yuto Nakano, Ginko (voice); Yuji Ueda, Adashino (voice); Daisuke Kishio, Isaza (voice)

Como Mushishi o experto en Mushis, Ginko recorre el mundo ayudando a aquellos cuyas vidas se han visto trastornadas, de una forma u otra, al entrar en contacto con estas criaturas extrañas. Los Mushis habitan, en ocasiones, en los seres humanos, parasitándolos. A cambio, pueden otorgar habilidades extraordinarias a su anfitrión.

9. The Passage

En nuestro post sobre las mejores series similares a Cuentos asombrosos debe estar una serie tan buena como The Passage.

Información de The Passage:

Nombre original: The Passage
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.2
Actores principales: Mark-Paul Gosselaar, Brad Wolgast; Saniyya Sidney, Amy Bellafonte; Caroline Chikezie, Major Nickole Sykes

Una historia post-apocalíptica sobre un experimento fallido del gobierno de EE. UU. Que convierte a un grupo de presos condenados a muerte en vampiros altamente infecciosos, y una niña huérfana que podría ser la única persona capaz de detener la crisis subsiguiente.

10. The River

En el post de mejores series como Cuentos asombrosos debía estar The River.

Información de The River:

Nombre original: The River
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.8 (16k)
Actores principales: Bruce Greenwood, Emmet Cole; Joe Anderson, Lincoln Cole; Leslie Hope, Tess Cole

Un conocido presentador de documentales desaparece en plena selva amazónica. Convencidos de que aún está vivo, parte de su familia y amigos emprenden una expedición para localizarle seis meses después. Para ello, y para contar con los fondos necesarios, tienen que aceptar que dicha búsqueda se grabe en forma de documental para uno de los productores del programa. Eso sí, no se esperaban encontrar lo que acabaron encontrando…

11. Room 104

En este post de mejores series parecidas a Cuentos asombrosos no íbamos a dejarnos Room 104.

Información de Room 104:

Nombre original: Room 104
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 6.1
Actores principales: No disponible

Ambientada en una sola habitación de un hotel, ‘Room 104’ cuenta las historias de los diferentes personajes que pasan por ella en cada episodio.

12. Black Clover

En nuestro post de mejores series similares a Cuentos asombrosos no podía faltar Black Clover.

Información de Black Clover:

Nombre original: ブラッククローバー
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Gakuto Kajiwara, Asta (voice); Nobunaga Shimazaki, Yuno (voice); Kana Yuuki, Noelle Silva (voice)

La historia de Black Clover nos pone en la piel de un joven llamado Asta, el cual quiere convertirse en el mago más grande del reino. Sin embargo, hay un inconveniente: ¡no puede usar magia! Por suerte, Asta recibe el grimorio trébol de cinco hojas, que le otorga el poder de la anti-magia. ¿Puede alguien carente de magia convertirse en el Rey Hechicero? Una cosa está clara, Asta nunca se rendirá.

Y así, por todo lo alto, terminamos nuestras recomendaciones con las mejores series parecidas a Cuentos asombrosos. Esperamos que te haya sido de ayuda y queremos volver a coincidir máscon más artículos interesantes

¡Cuéntanos tus recomendaciones mediante los comentarios del post! Y si también podrías compartirlo vía email.
Quedamos así entonces, esperando siempre tu feedback. Por ellos seguimos mejorando cada día un poco más.

El título de la versión original de la serie no es exactamente el mismo que el de la versión en español, ‘Amazing Stories’.
Evidentemente, es complicado, como todo en la vida, catalogar una serie o película, hemos seleccionado varios géneros: Drama, Comedia, Ciencia ficción, Fantasía, Acción, Aventura, Terror, Misterio, Suspense.

Dudas y preguntas sobre series parecidas a Cuentos asombrosos que nos han llegado al buzón

Toni E., que le encantan las series de coches, lanza la pregunta:

Buenos días a los lectores, enhorabuena por estar al pie del cañón, comento aquí desde hace poco.
¿Cuál es vuestra plataforma de cabecera de series, Amazon o Disney+? ¿Cuál es el reparto de esta serie ? Quedo a la espera de respuesta y salute.

Gonzo A., que tiene 23 años, nos dice:

Saludos Netflixdictos, os doy mi más sincera enhorabuena por el calendario, soy un habitual desde hace poco.
¿Cuál es el director de la serie ? Para mí la mejor plataforma de pago es sin lugar a dudas HBO. Sin más me despido y quedo a la espera.

Sarah E., que tiene 38 años, nos quiere contar:

Hola a todos los lectores, estoy agradecido por la página os veo desde hace no mucho.
Sin más me despido y saludos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.