Las 12 mejores series parecidas a Crazy Ex-Girlfriend

Serie Crazy Ex-Girlfriend

¿Buscas series similares a Crazy Ex-Girlfriend porque os ha encantado ?

No busques más, te lo solucionamos. En este artículo podrás ver el listado con series parecidas a Crazy Ex-Girlfriend.

No creo que haga falta volver a decir que Crazy Ex-Girlfriend es una serie que te engancha de principio a fin, por esto sólo queremos que vuelvas a tener de nuevo la misma emoción. ¿Existe otra manera de cumplir que creando este TOP 12 de las mejores series parecidas a Crazy Ex-Girlfriend? Queremos que te parezca óptima.

Con el objetivo de hacerlo hacemos la comparativa de los géneros principales (Comedia, Música) de la serie, las tendencias encadenadas de nuestra web y los cambios de tendencia de cada buscador. Por ello, en esta lista vas a ver un poco de todo.

Antes de que se me pase, si quieres conocer todos los detalles sobre Crazy Ex-Girlfriend, pásate por el post que tenemos sobre ella.
Y a continuación os dejamos el TOP de las mejores series parecidas a Crazy Ex-Girlfriend:

1. Saturday Night Live

Puede que veáis la iniciativa de introducir Saturday Night Live junto a las mejores series como Crazy Ex-Girlfriend algo con poco sentido, pero para el blog está argumentado.

Información de Saturday Night Live:

Nombre original: Saturday Night Live
Año de lanzamiento: 1975
Temporadas: 46 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: No disponible

Saturday Night Live es un show televisivo nocturno estadounidense, emitido en vivo, que revolucionó la televisión en los años 70 con su combinación de sketches, comedia, variedad, actores, músicos, e invitados especiales. Ha sido una cantera generadora de talentos muy fuerte de varios guinistas, actores, escritores, productores y cantantes. Creado por Lorne Michaels y desarrollado por Dick Ebersol, el programa fue estrenado por la cadena de televisión NBC. Durante más de 30 años, el programa ha presentado personajes locos, situaciones humorísticamente extrañas, parodias de los presidentes y políticos de turno, sarcásticas burlas a celebridades contemporáneas de la música y del cine, y shows musicales en vivo. Su reparto se compone de miembros repertorios, también conocidos como The Not Ready for Prime-Time Players (el nombre del reparto original del programa, que viene a significar «La Compañía No Apta para las Horas de Máxima Audiencia»), y nuevos miembros quienes se conocen como The Featured Players («La Compañía Destacada»).

2. Flight of the Conchords

En el post de mejores series similares a Crazy Ex-Girlfriend no iba a faltar Flight of the Conchords.

Información de Flight of the Conchords:

Nombre original: Flight of the Conchords
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Bret McKenzie, Bret McKenzie; Jemaine Clement, Jemaine Clement; Rhys Darby, Murray Hewitt

The trials and tribulations of a two man, digi-folk band who have moved from New Zealand to New York in the hope of forging a successful music career. So far they’ve managed to find a manager (whose “other” job is at the New Zealand Consulate), one fan (a married obsessive) and one friend (who owns the local pawn shop) — but not much else.

3. Tenacious D: dando la nota

En nuestro post sobre las mejores series parecidas a Crazy Ex-Girlfriend hay que poner una serie destacable como Tenacious D: dando la nota.

Información de Tenacious D: dando la nota:

Nombre original: Tenacious D
Año de lanzamiento: 1997
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Jack Black, Jack ‘JB’ Black; Kyle Gass, Kyle ‘KG’ Gass

En 1994, tuvieron lugar en Los Ángeles dos acontecimientos que sacudieron la tierra: el terremoto de Northridge y el nacimiento de Tenacious D, la banda liderada por Jack Black y Kyle Gass. Los dos se conocieron cuando eran miembros de la Actor’s Gang, una compañía de teatro de Los Ángeles fundada por Tim Robbins, y allí fue donde descubrieron su amor por el rock & roll. Desde su primera actuación en el Al’s Bar de Los Ángeles, donde interpretaron su única canción, Tribute, hasta su revelación como la Mejor Banda de la Tierra, The D, han entusiasmado a todo el que ha podido escucharlos.

4. Metalocalypse

En un post sobre series parecidas a Crazy Ex-Girlfriend hay que poner una serie tan destacada como Metalocalypse.

Información de Metalocalypse:

Nombre original: Metalocalypse
Año de lanzamiento: 2006
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Mark Hamill, Senator Stampingston / Mr. Selatcia; Victor Brandt, General Crozier / Cardinal Ravenwood; Malcolm McDowell, Vater Orlaag

Metalocalypse  es una serie animada en Flash que sigue las aventuras de la banda de metal  Dethklok.

5. Mozart in the Jungle

En nuestra lista de mejores series parecidas a Crazy Ex-Girlfriend no podía faltar Mozart in the Jungle.

Información de Mozart in the Jungle:

Nombre original: Mozart in the Jungle
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Gael García Bernal, Rodrigo De Souza; Lola Kirke, Hailey Rutledge; Saffron Burrows, Cynthia Taylor

Mozart in the Jungle’ cuenta lo que pasa detrás de las cortinas de la sinfonía. El sexo, las drogas y la música clásica ilustran lo que pasa tras esas cortinas y puede llegar a ser tan fascinante como lo que ocurre en el propio escenario. La historia gira en torno a Hailey, que intenta conseguir un puesto en la sinfónica de Nueva York, y en Gustavo, el nuevo y excéntrico director de orquesta.

6. El Show de los Muppets

En el post de mejores series parecidas a Crazy Ex-Girlfriend era imposible que faltara El Show de los Muppets.

Información de El Show de los Muppets:

Nombre original: The Muppet Show
Año de lanzamiento: 1976
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Louise Gold; Karen Prell; Jim Henson, Kermit the Frog

El Show de los Muppets ( en España: “El show de los Teleñecos”, en inglés: The Muppet Show) es un programa de televisión británico producido por el titiritero estadounidense Jim Henson en el cual actúa un elenco de Muppets . Después de dos episodios pilotos, en 1974 y 1975, el show se grabó durante cinco temporadas comenzando en 1976. La serie muestra un vaudeville estilo tipo music hall con un show de variedades de canto y danza, acompañado por sketches de lo que acontece detrás del escenario. Kermit ( llamado en Hispanoamérica la rana René) es el conductor y presentador que intenta mantener el control de las locuras de los otros personajes (y su temperamento) así como tener contentas a las estrellas invitadas. El show se hizo famoso por sus bufonadas físicas escandalosas, a veces con elementos de comedia absurda y parodias humorísticas. Cada episodio contaba con la presencia de una estrella humana invitada. A medida que el programa ganó en popularidad, numerosas celebridades aceptaron con gusto actuar en el programa junto con los Muppets y en su película: hacia el final del ciclo, más de una centenar de estrellas invitadas habían aparecido en el show, muchos de los titiriteros también trabajaban en Plaza Sésamo. Entre los titiriteros que trabajaron en el show se encontraban Jim Henson, Frank Oz, Jerry Nelson, Richard Hunt, Dave Goelz, Steve Whitmire, Louise Gold, Kathy Mullen, Eren Ozker y John Lovelady. Jerry Juhl y Jack Burns fueron dos de los guionistas.

7. Dolly Parton: Acordes del corazón

En este artículo sobre las mejores series parecidas a Crazy Ex-Girlfriend debe estar una serie tan buena como Dolly Parton: Acordes del corazón.

Información de Dolly Parton: Acordes del corazón:

Nombre original: Dolly Parton’s Heartstrings
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.6 (1k)
Actores principales: Dolly Parton, Self

Serie antológica sobre las historias y recuerdos que inspiraron a la cantante sus canciones más famosas.

8. School of Rock

En la lista de series parecidas a Crazy Ex-Girlfriend no podía faltar School of Rock.

Información de School of Rock:

Nombre original: School of Rock
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 4.4
Actores principales: Breanna Yde, Tomika; Ricardo Hurtado, Freddy; Jade Pettyjohn, Summer Hathaway

A group of rule-abiding prep school students – Zack, Lawrence, Freddy, Summer and Tomika – learn to take risks and reach new heights thanks to substitute teacher Dewey Finn, a down-on-his-luck musician who uses the language of rock ‘n’ roll to inspire his class to form a secret band. Throughout the school year, these middle-school classmates find themselves navigating relationships, discovering their unknown talents and learning lessons on loyalty and friendships.

9. Glee

En este post de series parecidas a Crazy Ex-Girlfriend no podía faltar Glee.

Información de Glee:

Nombre original: Glee
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Matthew Morrison, Will Schuester; Jane Lynch, Sue Sylvester; Lea Michele, Rachel Berry

Un profesor optimista intenta inspirar a un grupo de artistas del montón para llevar el club de la secundaria McKinley a una competencia y así conquistar la gloria nuevamente.

10. Hannah Montana

En el post de mejores series similares a Crazy Ex-Girlfriend no podíamos dejarnos Hannah Montana.

Información de Hannah Montana:

Nombre original: Hannah Montana
Año de lanzamiento: 2006
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 5.1
Actores principales: Miley Cyrus, Miley Stewart; Emily Osment, Lilly Truscott; Jason Earles, Jackson Stewart

Aunque parece una adolescente común y corriente para todos, Miley Stewart tiene una doble vida al transformarse secretamente en una famosa cantante de música pop, y solamente su familia y algunos amigos cercanos conocen su identidad secreta.

11. Roadies

En un post sobre las mejores series parecidas a Crazy Ex-Girlfriend debe estar una serie como Roadies.

Información de Roadies:

Nombre original: Roadies
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.8
Actores principales: Carla Gugino, Shelli Anderson; Luke Wilson, Bill Hanson; Imogen Poots, Kelly Ann Mason

Roadies es una comedia dramática creado por el cineasta Cameron Crowe (director responsable de largometrajes como Elizabethtown y Vanilla Sky) desarrollada y producida para la cadena Showtime. Esta serie sigue el día a día en la careterra de una exitosa banda de rock que se encuentra de gira musical. La serie se desarrolla argumentalmente desde el punto de vista de cada uno de los miembros de la banda, así como también del equipo técnico que los acompaña en esta aventura para conseguir que el espectáculo se mantenga en la carretera.

12. Tu cara me suena

Aunque varios de vosotros veáis la decisión de poner Tu cara me suena entre las mejores series similares a Crazy Ex-Girlfriend un sinsentido, pero para el blog está más que razonado.

Información de Tu cara me suena:

Nombre original: Tu cara me suena
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Manel Fuentes, Presentador; Carlos Latre, Jurado; Chenoa, Jurado

«Tu cara me suena» es un programa de televisión español, de éxito internacional, emitido por el canal Antena 3. En él, ocho famosos deben ser caracterizados como un artista e interpretar una de sus canciones más famosas; pero no con su propia voz, sino imitando lo mejor posible al cantante original de que se trate, tanto en movimientos como en voz.

Y así completamos la lista con las mejores series parecidas a Crazy Ex-Girlfriend. Esperamos que os haya servido de mucho y ojalá volver a veros de nuevo en otros artículos

¡Deseamos saber lo que piensas de nuestra lista mediante los comentarios del final del artículo!Y de paso podrías también compartir tus inquietudes enviando un correo.
Nos quedamos deseando conocer tu opinión. Gracias a ellos seguimos mejorando un pelín más cada día.

El título original de esta serie es exactamente el mismo que la su versión en España e hispanoamérica, ‘Crazy Ex-Girlfriend’.
Sí, siempre es delicado, como todo en la vida, catalogar una serie o película, tenemos estos géneros para clasificarla: Comedia, Música.

Cuestiones sobre series similares a Crazy Ex-Girlfriend que nos han llegado al buzón

Sergio R., que tiene 40 años, quiere decir:

Muy buenas a los seriéfilos de siempre, os doy mi más sincera enhorabuena por estar siempre al pie del cañón, soy habitual desde hace mucho.
¿Una recomendación o sugerencia de series que sean parecidas? ¿Cuál es tu plataforma predilecta para ver las pelis, Amazon Prime Video o HBO? Quedo a la espera de respuesta y un abrazo.

Francisco P., que tiene vistas todas las series de Netflix, dice:

Holaaaa a todos los serieadictos, mi enhorabuena pro mantenerme distraido durante el confinamiento, soy uno más desde abril.
¿Cuál será el elenco de esta serie ? Gracias por el apoyo y quedo a la espera de respuesta.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.