Las 12 mejores series parecidas a Charité

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Te ha enamorado la serie Charité y buscas series parecidas?

Deja de gastar tiempo buscando, le ponemos remedio. Abajo encontrarás un amplio repertorio con grandes series parecidas a Charité.

La verdad es que Charité es una locura de serie, y por esa razón buscamos que sientas otra vez la misma conexión mágica. ¿Hay mejor manera de lograrloque con esta lista de series parecidas a Charité? Queremos que te parezca muy compelta.

Con el objetivo de hacerlo hacemos la comparativa de los géneros (Drama, Historia, Made in Europe) de esta serie, las búsquedas relacionadas que hacéis en la web y los cambios de tendencia en Google. Por eso, en esta recomendación vas a poder ver un poco de todo.

Por cierto, si quieres saber curiosidades sobre la serie, entra en la entrada sobre la misma.
Y ya por fin, os dejamos un listado de las mejores series parecidas a Charité:

1. ¡Llama a la comadrona!

En este artículo que va de las mejores series como Charité hay que poner una serie destacable como ¡Llama a la comadrona!.

Información de ¡Llama a la comadrona!:

Nombre original: Call the Midwife
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 11 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Helen George, Trixie Franklin; Jenny Agutter, Sister Julienne; Judy Parfitt, Sister Monica Joan

Drama ambientado en el East End  de Londres durante la década de 1950, basado en las memorias de la comadrona Jennifer Worth.

2. The Crown

En un post sobre las mejores series parecidas a Charité hay que poner siempre The Crown.

Información de The Crown:

Nombre original: The Crown
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.7
Actores principales: Olivia Colman, Queen Elizabeth II; Tobias Menzies, Prince Philip; Helena Bonham Carter, Princess Margaret

Drama sobre las rivalidades políticas y los romances acaecidos durante el reinado de Isabel II, así como de los eventos que moldearían la segunda mitad del siglo XX.

3. Banished

Aunque encontréis la elección de añadir Banished junto a las mejores series como Charité algo poco normal, pero para la revista está más que justificado.

Información de Banished:

Nombre original: Banished
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Russell Tovey, James Freeman; MyAnna Buring, Elizabeth Quinn; Nicholas Moss, Spragg

Convictos británicos han sido enviados a Australia como castigo por sus crímenes. A medida que tratan de vivir su nueva vida, tienen que vivir con las nuevas reglas. Los soldados también tendrán que adaptarse.

4. Genius

En este post de mejores series similares a Charité no podíamos dejarnos Genius.

Información de Genius:

Nombre original: Genius
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Cynthia Erivo, Aretha Franklin; Malcolm Barrett, Ted White; Patrice Covington, Erma Franklin

Las historias de vida de las mentes más grandes de la historia. Desde sus días como adultos jóvenes hasta sus últimos años, vemos sus descubrimientos, amores, relaciones, causas, defectos y genialidad.

5. La catedral del mar

Entre las recomendaciones de mejores series parecidas a Charité no íbamos a dejarnos La catedral del mar.

Información de La catedral del mar:

Nombre original: La catedral del mar
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Nora Navas, Guiamona; Aitor Luna, Arnau Estanyol; Pablo Derqui, Joan

Barcelona, siglo XIV. Bajo la Corona de Aragón, la ciudad condal se encuentra en su momento de mayor prosperidad y los habitantes del humilde barrio de pescadores de la Ribera deciden construir, con el dinero de unos y el esfuerzo de otros, el mayor templo mariano jamás conocido: la catedral Santa María del Mar. Mientras se construye el edificio, Arnau Estanyol va creciendo y descubriendo Barcelona. Adaptación de la famosa novela de Ildefonso Falcones, publicada en 2006.

6. Jamestown

En la lista de series como Charité era imposible que faltara Jamestown.

Información de Jamestown:

Nombre original: Jamestown
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Sophie Rundle, Alice Kett; Niamh Walsh, Verity Bridges; Naomi Battrick, Jocelyn Woodbryg

1619, Virginia: en lo que parece el fin del mundo se encuentra la primera colonia británica de Jamestown. Durante 12 años, ha estado poblada solo por hombres, pero el asentamiento se ve sacudido cuando las primeras mujeres, incluidas Alice, Verity y Jocelyn, aterrizan en este impresionante desierto. Los recién llegados tienen un impacto inmediato y se ven inmersos en un nuevo mundo de amor, deseo, poder y supervivencia. Si bien los triángulos amorosos, las amargas rivalidades y la feroz competencia provocan conflictos para los residentes, en última instancia, están unidos por su decidida voluntad de sobrevivir y prosperar en sus nuevas vidas.

7. Isabel

En la lista de series como Charité debía estar Isabel.

Información de Isabel:

Nombre original: Isabel
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Michelle Jenner, Isabel I de Castilla; Rodolfo Sancho, Fernando II de Aragón; Irene Escolar, Juana I de Castilla

La apasionante lucha de una mujer por llegar a ser reina. Ésta es la historia que cuenta Isabel en su primera temporada. Concretamente lo hace desde su formación, siendo apenas una niña hasta su coronación con apenas 23 años, un periodo clave para entender la personalidad de la que luego fue llamada Isabel la Católica.

8. Wolf Hall

Aun cuando varios de vosotros veáis la iniciativa de poner Wolf Hall junto a las mejores series parecidas a Charité un fallo, pero creo que está totalmente debatido.

Información de Wolf Hall:

Nombre original: Wolf Hall
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Mark Rylance, Thomas Cromwell; Damian Lewis, Henry VIII; Hannah Steele, Mary Shelton

Inglaterra en la década de 1520 esta a punto de un desastre Si el rey muere sin un heredero varón el país podría ser destruido por la guerra civil Enrique VIII quiere anular su matrimonio de veinte a os y casarse con Ana Bolena El Papa y la mayor parte de Europa se le oponen La serie sigue los pasos de Thomas Cromwell que tendrá un papel importante en el devenir de la historia de Inglaterra.

9. Conquistadores: Adventum

Puede que veáis la iniciativa de introducir Conquistadores: Adventum entre las mejores series similares a Charité un poco aberrante, pero para FiebreSeries está más que justificado.

Información de Conquistadores: Adventum:

Nombre original: Conquistadores: Adventum
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Nacho Acero, Gonzalo Guerrero; Paco Illescas, Pánfilo Narváez; César Capilla, Capitán Enciso

Los primeros 30 años del descubrimiento y la conquista de América, desde que Cristóbal Colón partió de España en 1492 con tres carabelas hasta que Juan Sebastián Elcano completó la primera vuelta al mundo en 1522.

10. 37 Dias

Aun cuando algunos encontréis la decisión de añadir 37 Dias entre las mejores series parecidas a Charité un error, pero para mí está argumentado.

Información de 37 Dias:

Nombre original: 37 Days
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Bernhard Schütz, Helmuth Moltke; Mark Lewis Jones, David Lloyd George; Nicholas Asbury, Winston Churchill

Miniserie ambientada en las últimas semanas antes del estallido de la I Guerra Mundial, 37 días siguientes a la crisis que cambia rápidamente a través de los ojos de los principales actores, desde el asesinato del archiduque Francisco Fernando el 28 de junio de 1914, a la declaración de guerra entre Gran Bretaña y Alemania el 4 de agosto.

11. La Corona Vacía

Aun cuando encontréis la iniciativa de incluir La Corona Vacía entre las mejores series similares a Charité un sinsentido, pero para FiebreSeries está más que argumentado.

Información de La Corona Vacía:

Nombre original: The Hollow Crown
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Benedict Cumberbatch, Richard III; Sophie Okonedo, Margaret of Anjou; Hugh Bonneville, Humphrey

La Corona Vacía es una serie de películas de televisión británica de William Shakespeare.

La primera temporada es una adaptación de la segunda tetralogía histórica de Shakespeare: Ricardo II, Enrique IV Parte 1 y Enrique IV Parte 2 (tratada como una película en dos partes de la serie) y Enrique V.

La segunda temporada se subtitula “La Guerra de las Rosas” como referencia a su alcance. Se basa en la primera tetralogía de Shakespeare: Enrique VI Parte I, Enrique VI Parte II, Enrique VI Parte III (tratada como dos películas de la serie) y Ricardo III.

12. Rebellion

Entre las recomendaciones de mejores series parecidas a Charité debía estar Rebellion.

Información de Rebellion:

Nombre original: Rebellion
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Charlie Murphy, Elizabeth Butler; Ruth Bradley, Frances O’Flaherty; Sarah Greene, May Lacy

1914. Europa está en guerra, y Gran Bretaña se preocupa por la amenaza alemana. Pero durante 1916 en Dublín, estalla el Alzamiento de Pascua y anuncia el comienzo de una campaña por la independencia que le llevará otros siete años en resolverse. La serie narra las historias de un grupo de personajes entrelazadas con los acontecimientos políticos de la época, de Belfast, Dublín y Londres.

Y así, por todo lo alto, llenamos las recomendaciones de las mejores series como Charité. Ojalá que te haya encantado y ojalá volver a veros por aquí

¡Queremos saber tus recomendaciones escribiéndonos un comentario de más abajo! Si lo deseas, puedes también compartirlo vía email.
Estamos a la espera de tu opinión. Gracias a ellos seguimos mejorando todos los días un poco más.

El título original de nuestra serie es el mismo que el de la versión en español: ‘Charité’.
Evidentemente, es arriesgdo, como todo, escasillar una serie, se han escogido los siguientes géneros: Drama, Historia, Made in Europe.

Dudas y preguntas sobre series como Charité que nos han llegado al buzón

Francisco P., que tiene 23 años, pregunta a FS:

Hellow mis amigos, estoy agradecido por crear tanto contenido, comento aquí no desde hace mucho.
No puedo (debo) hacer spoiler, para los que hayáis terminado sabéis lo que quiero decir si exclamo: Es una gran explosión (BOOOM). Sin más me despido y espero veros pronto.

Rodolfo M., que le encantan las series de animación, quiere decir:

Muy buenos días FS, os estoy agradecido por ser tan útiles, soy un habitual no desde hace mucho.
¿Cuál es vuestra plataforma preferida para ver las series? ¿Cuál sería vuestra actriz favorita? Gracias otra vez y un abrazo.

Roberto J., que tiene 37 años, nos va a decir:

Salutaciones FiebreSeries, estoy eternamente agradecido por vuestro contenido, soy habitual desde marzo.
Gracias por el tiempo invertido y un saludo.

Sobre fiebreseries 29096 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...