Las 12 mejores series parecidas a Carta al rey

Serie Carta al rey
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Te ha encantado la serie Carta al rey y estás buscando series parecidas?

Deja de gastar tiempo buscando, nosotros lo solucionamos. Aquí abajo podrás ver el listado con grandes series parecidas a Carta al rey.

No creo que haga falta volver a decir que Carta al rey es una serie que te engancha de principio a fin, por ese motivo sólo buscamos que experimientes de nuevo esa misma unión. ¿Y existe mejor modo de alcanzar el objetivo que contruyendo esta lista de las 12 mejores series parecidas a Carta al rey? Con cariño, queremos que te parezca óptima.

Con el objetivo de conseguirlo investigamos los géneros (Ciencia ficción, Acción, Aventura, Familia, Fantasía) de esta serie, las tendencias encadenadas de nuestra web y las tendencias en buscadores. Es por eso que, en estas recomendaciones vas a encontrar variedad.

Lo primero, si quieres saber más detalles sobre este pedazo de serie, pásate por nuestra entrada sobre la misma.
Sin más, aquí tenéis el TOP 12de las mejores series parecidas a Carta al rey:

1. Egyxos

En el post sobre las mejores series parecidas a Carta al rey debe estar una serie tan destacada como Egyxos.

Información de Egyxos:

Nombre original: Egyxos
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: No disponible

Leo es un chico que siente verdadera pasión por el antiguo Egipto. A parte de los problemas de cualquier adolescente, el joven tendrá que enfrentarse a los peligros de un mundo paralelo: el de los Egyxos, al cual accederá mediante el brazalete del dios Ra.

2. Avatar: La leyenda de Aang

En la lista de mejores series parecidas a Carta al rey no podía faltar Avatar: La leyenda de Aang.

Información de Avatar: La leyenda de Aang:

Nombre original: Avatar: The Last Airbender
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 9.2
Actores principales: Olivia Hack, Ty Lee (voice); Zach Tyler, Aang (voice); Mae Whitman, Katara (voice)

La historia transcurre en un mundo de gente principalmente asiática (el estilo de vida en la serie se basa en la primera mitad del siglo XIX), donde predominan las artes marciales y la manipulación de los elementos en combinación con el misticismo oriental, dando seguimiento a las aventuras de Aang, el más reciente sucesor de una larga línea de avatares, y sus amigos en un intento por salvar su místico mundo de la despiadada Nación del Fuego que busca conquistar a las demás naciones. Durante sus travesías son acechados insistentemente por el desterrado príncipe del fuego Zuko, cuyo objetivo es capturar al avatar para recuperar su honor. Esta serie es presentada como si se tratara de una serie de libros, en donde cada episodio actúa como un «capítulo», y cada temporada como un solo «libro», los cuales se titulan por el elemento temático de la temporada.

3. Justice League Action

En un artículo de series como Carta al rey tenía que estar Justice League Action.

Información de Justice League Action:

Nombre original: Justice League Action
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: No disponible

Es una serie de dibujos animados estadounidense a estrenarse a fines de 2016. Está basada en el grupo de superhéroes Liga de la Justicia de la editorial DC Comics. La serie es producida por Jim Krieg, Butch Lukic y Alan Burnett y debutará en la cadena Cartoon Network2 a fines de 2016.3 En Latinoamerica, se estrenó el 06 de enero del 2017 por el canal Cartoon Network

4. Star Wars Rebels

En un post sobre las mejores series como Carta al rey debe estar siempre Star Wars Rebels.

Información de Star Wars Rebels:

Nombre original: Star Wars Rebels
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Freddie Prinze Jr., Kanan Jarrus (voice); Taylor Gray, Ezra Bridger (voice); Vanessa Marshall, Hera Syndulla (voice)

Star Wars Rebels retoma la tradición épica de la legendaria saga Star Wars con nuevas y emocionantes aventuras llenas de acción. La galaxia está pasando por un período oscuro cuando el maligno Imperio Galáctico acota el cerco de su poder de un mundo a otro. Cuando comienza la serie, las fuerzas imperiales han ocupado un planeta remoto que gobiernan con puño de hierro, amargándoles la existencia a sus habitantes.

El variado grupo de inteligentes tripulantes a bordo de la nave estelar el Espíritu está entre un grupo selecto que cuenta con la valentía necesaria para enfrentarse al Imperio.

Juntos, los miembros de este dispar grupo se enfrentarán a nuevos y amenazantes enemigos, se encontrarán con adversarios variopintos y se embarcarán en apasionantes aventuras para convertirse en héroes capaces de iniciar una rebelión.

5. He-Man y los Masters del Universo

Aun cuando encontréis la decisión de mezclar He-Man y los Masters del Universo junto a las mejores series parecidas a Carta al rey un sinsentido, pero para SA está discutido.

Información de He-Man y los Masters del Universo:

Nombre original: He-Man and the Masters of the Universe
Año de lanzamiento: 1983
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Erika Scheimer; John Erwin, He-Man / Prince Adam / Ram Man / Beast Man / Whiplash / Webstor / Faker / Granamyr; Alan Oppenheimer, Skeletor / Battle Cat / Cringer / Man-at-Arms / Mer-Man / Buzz-Off

Serie de dibujos animados de principios de los años 80. Transcurría en el fantástico reino de Eternia, donde He-Man, el hombre más poderoso del Universo, luchaba contra Skeletor (amos del universo) para proteger al reino y salvaguardar los secretos del Castillo de Grayskull.

6. La mujer maravilla

En nuestro post sobre las mejores series similares a Carta al rey debe incluirse sin duda La mujer maravilla.

Información de La mujer maravilla:

Nombre original: Wonder Woman
Año de lanzamiento: 1975
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Lynda Carter, Wonder Woman / Diana Prince; Lyle Waggoner, Steve Trevor

Segunda Guerra Mundial. El piloto estadounidense Steve Trevor (Lyle Waggoner) es derribado en un duelo aéreo contra un avión nazi, y cae en paracaídas sobre una isla del Triángulo de las Bermudas, la Isla Paraíso, tierra de las amazonas. Una de ellas, la princesa Diana (Lynda Carter), lo acompañará de vuelta a Washington, donde, bajo la identidad secreta de Diana Prince, lo ayudará a combatir a los nazis convirtiéndose cuando hace falta en la mujer maravilla, Wonder Woman.

7. Lluvia de albóndigas La serie

En este post sobre las mejores series como Carta al rey debe estar una serie tan destacada como Lluvia de albóndigas La serie.

Información de Lluvia de albóndigas La serie:

Nombre original: Cloudy with a Chance of Meatballs
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 3.3
Actores principales: Mark Robert Edwards, Flint / Steve (voice); David Berni, Hector / Jim / Baby Brent (voice); Patrick McKenna, Gil / Manny (voice)

Serie basada en la película “Lluvia de albóndigas”. La historia se sitúa en los años de instituto de Flint Lockwood, el jovencito y excéntrico científico.​ A sus aventuras se unirán diferentes personajes, sobre todo a Sam Sparks, una nueva chica en la ciudad.

8. ThunderCats Roar

En el post sobre las mejores series similares a Carta al rey debe incluirse una serie como ThunderCats Roar.

Información de ThunderCats Roar:

Nombre original: ThunderCats Roar
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 2.1
Actores principales: Erica Lindbeck, Cheetara / Wilykit (voice); Patrick Seitz, Panthro / Mumm-Ra (voice); Chris Jai Alex, Tygra (voice)

Lion-O y los ThunderCats – Tygra, Panthro, Cheetara, Wilykat y Wilykit – apenas escapan de la repentina destrucción de su mundo natal, Thundera, solo para estrellarse en el misterioso y exótico planeta de la Tercera Tierra. Lion-O, el recién nombrado Lord of the ThunderCats, intenta liderar al equipo mientras hacen de este planeta su nuevo hogar. Una extraña hueste de criaturas y villanos se interponen en su camino, incluido el malvado Mumm-Ra, el malvado gobernante de la Tercera Tierra que no dejará que nada, incluidos los ThunderCats, detengan su reinado tiránico sobre el planeta.

9. Noragami

En el post sobre series como Carta al rey debe incluirse una serie tan buena como Noragami.

Información de Noragami:

Nombre original: ノラガミ
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Hiroshi Kamiya, Yato (voice); Maaya Uchida, Hiyori Iki (voice); Yūki Kaji, Yukine (voice)

Yato es un dios menor de la guerra que sueña con tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Hiyori Iki, una estudiante de instituto. Tras verse involucrada en un accidente, Hiyori se convierte en una han’yō o semi-fantasma. Metida en un buen lío, la chica decide quedarse con Yato hasta que consiga recuperar su antiguo estado como humana. Junto a Hiyori y su nuevo shinki (tesoro sagrado o regalía) Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.

10. Kid Cosmic

Entre estas recomendaciones de series parecidas a Carta al rey debería siempre incluir Kid Cosmic.

Información de Kid Cosmic:

Nombre original: Kid Cosmic
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Jack Fisher, Kid (voice); Amanda Céline Miller, Jo (voice); Lily Rose Silver, Rosa (voice)

A boy’s superhero dreams come true when he finds five powerful cosmic stones. But saving the day is harder than he imagined — and he can’t do it alone.

11. Hora de Aventuras: Tierras Lejanas

En este post que va de las mejores series parecidas a Carta al rey debe incluirse una serie tan buena como Hora de Aventuras: Tierras Lejanas.

Información de Hora de Aventuras: Tierras Lejanas:

Nombre original: Adventure Time: Distant Lands
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.9
Actores principales: No disponible

Regresa al Mundo de Ooo con nuevos e inolvidables especiales de Hora de Aventuras. Una miniserie que consta de cuatro episodios, estando cada uno centrado en un personaje.

12. Hora de aventuras

En el post que va de las mejores series parecidas a Carta al rey hay que poner una serie destacable como Hora de aventuras.

Información de Hora de aventuras:

Nombre original: Adventure Time
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 10 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: Pendleton Ward, Lumpy Space Princess (voice); Olivia Olson, Marceline the Vampire Queen (voice); Jeremy Shada, Finn the Human (voice)

Finn un chico de doce años, fue encontrado en el bosque siendo un bebé por un perro de la familia, y su mejor amigo y hermano adoptivo es Jake, un perro de 28 años de edad, con poderes mágicos. Son aventureros que viven en “La Tierra de Ooo”, un entorno lleno de personajes surrealistas. Algunas aventuras típicas del dúo son salvar princesas, luchar contra monstruos, la exploración de mazmorras o ayudar a los necesitados.

Y con nuestra mejor serie hemos acabado la lista de las series como Carta al rey. Queremos que te haya sido de utilidad y queremos volver a veros de nuevo por FS

¡Cuéntanos cualquier cosa con los comentarios del final! Y si te parece, podrías compartirlo con nosotros vía e-mail.
Estamos deseosos de conocer tus comentarios. Por ellos podemos mejorar un pelín más cada día.

El título de la versión original de nuestra serie no es idéntico al que la su versión en español: ‘The Letter for the King’.
Evidentemente, es difícil, como todo, catalogar las series, tenemos los siguientes géneros para ella: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Familia, Fantasía.

Preguntas y cuestiones sobre series similares a Carta al rey que nos han llegado al buzón

Noe H., al que le encanta el manteo y peli, nos traslada:

Buenaaas a todos los lectores, muchas gracias por ser los primeros en anunciarlo todo, os veo desde no hace mucho.
¿Habéis leido alguna cosa del spin-off que se oye por ahí? ¿Me dais alguna sugerencia de series que sean parecidas? Gracias por el tiempo invertido y quedo a la espera de respuesta.

Carolinaca M., que tiene 19 años, nos traslada:

HOLA mis grandes amigos, estoy agradecido por la web,os leodesde marzo.
¿Me dais una recomendación o sugerencia de series del mismo director? Gracias por el tiempo invertido y quedo a la espera de respuesta.

Jessica P., que tiene 40 años, nos quiere contar:

Muy buenos días adictos a HBO, mi enhorabuena por crear tanto contenido, os escribo desde enero.
¿Cuál es vuestra plataforma imprescindible para ver las pelis, Netflix o HBO? ¿Van a continuar esos personajes en la nueva temporada en Netflix? Gracias por vuestro tiempo y un abrazo.

Sobre fiebreseries 29157 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...