Las 12 mejores series parecidas a Cardcaptors

Serie Cardcaptors

¿Estás buscando series parecidas a Cardcaptors porque os ha mantenido pegado a la pantalla ?

No busques más, te lo solucionamos. Aquí mismo podrás ver un amplio repertorio con grandes series parecidas a Cardcaptors.

Sí, lo hemos pillado, Cardcaptors es una serie que te engancha de principio a fin, y por esto queremos hacer que experimientes de nuevo esa necesidad de acción. ¿Y existe mejor modo de cumplir que reuniendo estas recomendaciones de las mejores series parecidas a Cardcaptors? Con cariño, queremos que sea óptima.

Con el objetivo de hacerlo analizamos los géneros principales (Acción, Aventura, Ciencia ficción, Drama, Fantasía, Romance, Animación, Comedia, Familia) de Cardcaptors, las búsquedas relacionadas de nuestra web y las tendencias de cada buscador. Por esa razón, en este TOP vas a encontrarte de todo.

Por cierto, si quieres conocer todos los detalles sobre la serie, entra en el post que tenemos de la serie.
Sin más, os dejamos un TOP 12de las mejores series parecidas a Cardcaptors:

1. La leyenda de Korra

En nuestro post de mejores series parecidas a Cardcaptors no podíamos dejarnos La leyenda de Korra.

Información de La leyenda de Korra:

Nombre original: The Legend of Korra
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Janet Varney, Korra (voice); David Faustino, Mako (voice); Maria Bamford, Pema (voice)

Korra es una maestra agua nativa de la Tribu Agua del Sur, según sigue el ciclo del Avatar. Korra ya tiene control sobre el agua control, la tierra control y el fuego control, pero todavía no controla el aire control. Ella aprenderá aire control de un maestro aire, Tenzin, el hijo de Aang y Katara. Como no sucedía en la anterior serie, Avatar: La leyenda de Korra será ambientada en dos únicos lugares, la Ciudad República, una ciudad donde las personas de todas las naciones, maestros y no maestros, viven juntos y por primera vez el Imperio de la Magia, donde habitan maestros y no maestros del poder de la magia, ellos intentarán dominar Ciudad República y las otras 4 naciones. Ciudad República está rodeada del crimen y una revolución de anti-maestros.

2. DC Super Hero Girls

En nuestro post de mejores series similares a Cardcaptors no íbamos a dejarnos DC Super Hero Girls.

Información de DC Super Hero Girls:

Nombre original: DC Super Hero Girls
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Grey DeLisle, Diana Prince / Wonder Woman; Tara Strong, Barbara Gordon / Batgirl; Nicole Sullivan, Kara Danvers / Supergirl

The world may know them as Wonder Woman, Supergirl and Batgirl, but not-so-typical teenagers Diana, Kara and Barbara, alongside their Super Hero friends have much more to deal with than just protecting Metropolis from some of the most sinister school-aged Super-Villains. After all, being teens is tough enough, what with school, friends, family and the chaos that comes with managing a social life. But add super powers and a secret identity to the mix, and things can get a lot more complicated.

3. Dragones

Aunque veáis la decisión de introducir Dragones con las mejores series similares a Cardcaptors un fallo del sistema, pero para nosotros está totalmente discutido.

Información de Dragones:

Nombre original: DreamWorks Dragons
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Jay Baruchel, Hiccup Horrendous Haddock III (voice); America Ferrera, Astrid (voice); Christopher Mintz-Plasse, Fishlegs (voice)

Tras los acontecimientos de la película “Cómo entrenar a tu dragón”, los vikingos de Berk (Mema en España) y sus antiguos enemigos, los dragones, viven felices y en armonía, pero esta coexistencia no es tan armoniosa como uno puede pensar. Los dragones siendo aún fabulosas bestias salvajes, sin querer crean algunos problemas en la isla; y otra vez, dando lugar al más gruñón entre los vikingos (Mohoso en España), a tomar una excepción a su presencia. Y en cada ocasión tal, corresponde a Hipo y a sus amigos, trabajar en una solución para el problema.

4. Tate no Yuusha no Nariagari

En nuestro post de mejores series parecidas a Cardcaptors no podía faltar Tate no Yuusha no Nariagari.

Información de Tate no Yuusha no Nariagari:

Nombre original: 盾の勇者の成り上がり
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Kaito Ishikawa, Naofumi Iwatani; Asami Seto, Raphtalia; Rina Hidaka, Filo

Naofumi Iwatani se encuentra un día en un mundo paralelo donde ha sido invocado junto a otras personas para convertirse juntos en los salvadores del mismo. Cada uno de los héroes apareció con su propio set de equipo legendario al ser invocado y a Naofumi le tocó el escudo. Debido a que Naofumi carece de carisma y es un poco tímido, no tardan mucho en considerarlo el más débil y al tercer día lo traicionan, lo acusan en falso y le roban. Olvidado de la mano de dios por todos, desde reyes al pueblo, Naofumi se sume en una espiral de ira y venganza. Es así como comienza su nuevo destino en este mundo paralelo.

5. Akatsuki no Yona

En un artículo de mejores series parecidas a Cardcaptors no podía faltar Akatsuki no Yona.

Información de Akatsuki no Yona:

Nombre original: 暁のヨナ
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Chiwa Saito, Yona; Tomoaki Maeno, Son Hak; Tomoaki Maeno, Su-Won

La historia tiene lugar en un mundo de fantasía. La cultura está influenciada por la cultura coreana y china. Esta influencia es evidente en la distribución de los reinos, y también en los nombres de los personajes, así como su ropa.

6. Las sirenas de Mako

Aun cuando algunos encontréis la iniciativa de introducir Las sirenas de Mako junto a las mejores series como Cardcaptors algo poco normal, pero creo que está totalmente argumentado.

Información de Las sirenas de Mako:

Nombre original: Mako Mermaids: An H2O Adventure
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Chai Hansen, Zac; Dominic Deutscher, Cam; Gemma Forsyth, Evie

Real-life mermaids, Sirena, Nixie and Lyla are part of a mermaid pod, which lives in the waters of Mako Island. As young members of the pod, it is their job to protect the Moon Pool and guard it from trespassers. But on the night of a full moon, the mischievous mermaid girls neglect their duties. Sixteen-year-old land-dweller Zac enters the Moon Pool and forms a special connection with Mako.

Zac is given a fish-like tail and amazing powers. The mermaid pod is forced to leave Mako, leaving behind the three mermaid girls, cast out of the pod. They know there’s only one way they will be allowed to rejoin the pod: They must get legs, venture onto land and take back Zac’s powers – or risk being outcasts forever.

7. Yu-Gi-Oh!

Aunque encontréis la iniciativa de poner Yu-Gi-Oh! entre las mejores series similares a Cardcaptors algo poco normal, pero creo que está totalmente argumentado.

Información de Yu-Gi-Oh!:

Nombre original: 遊☆戯☆王
Año de lanzamiento: 1998
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Megumi Ogata, Yugi Mutou; Toshiyuki Morikawa, Katsuya Jonouchi; Hikaru Midorikawa, Seto Kaiba

Yūgi Mutō, un estudiante normal de secundaria, tenía como única amiga a Anzu. Yūgi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Mutō un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio/Puzzle Milenario, uno de los siete Objetos Milenarios, que había encontrado en una de sus expediciones arqueológicas. El Rompecabezas se encontraba dentro de una caja de oro y en múltiples piezas.

8. Trollhunters: Relatos de Arcadia

Entre las recomendaciones de mejores series parecidas a Cardcaptors tenía que estar Trollhunters: Relatos de Arcadia.

Información de Trollhunters: Relatos de Arcadia:

Nombre original: Trollhunters: Tales of Arcadia
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Lexi Medrano, Claire Nuñez (voice); Charlie Saxton, Toby Domzalski (voice); Amy Landecker, Barbara Lake (voice)

Trollhunters narra las aventuras del grupo de residentes del vecindario ficticio conocido como Arcadia, donde descubrirán que existe un mundo debajo de su querida ciudad que es tan amplio y asombroso como ningún otro que conozcan en la superficie. Nadie en el pueblo cree en los rumores que indican que los trolls existen, pero el joven de 15 años Jim Jr. está por descubrir que son una amenaza bastante real y que durante la noche casi nadie está seguro.

9. She-Ra y las Princesas del Poder

En este post de series como Cardcaptors no íbamos a dejarnos She-Ra y las Princesas del Poder.

Información de She-Ra y las Princesas del Poder:

Nombre original: She-Ra and the Princesses of Power
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Aimee Carrero, Adora / She-Ra (voice); Karen Fukuhara, Glimmer (voice); AJ Michalka, Catra (voice)

She-Ra, Princesa del Poder, lidera una rebelión para liberar a su pueblo de Etheria de monstruos invasores de Horde.

10. InuYasha

Aun cuando algunos encontréis la iniciativa de incluir InuYasha entre las mejores series parecidas a Cardcaptors un fallo del sistema, pero creemos que está más que debatido.

Información de InuYasha:

Nombre original: 戦国お伽草子–犬夜叉
Año de lanzamiento: 2000
Temporadas: 9 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Kappei Yamaguchi, InuYasha(voice); Satsuki Yukino, Kagome Higurashi(voice); Houko Kuwashima, Sango (Voice)

InuYasha es el nombre de un demonio que en su día sellaron para que no provocara más problemas. Pero Kagome, fruto del destino, consigue atravesar la barrera mágica que separa el mundo actual con el de las guerras civiles, y quita el sello a Inu Yasha debido a la amenaza de cierto monstruo. Kagome posee la joya de las cuatro almas, que permite ganar gran poder, y ella será fruto del recelo de muchos monstruos en busca de ella. Pero la joya se ha roto en mil y un pedazos, e Inu Yasha y Kagome partirán en busca de todos los trozos de la joya.

11. Yu Yu Hakusho (Los guerreros del más allá)

En este post de mejores series parecidas a Cardcaptors no podíamos dejarnos Yu Yu Hakusho (Los guerreros del más allá).

Información de Yu Yu Hakusho (Los guerreros del más allá):

Nombre original: 幽☆遊☆白書
Año de lanzamiento: 1992
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Nozomu Sasaki, Yūsuke Urameshi (voice); Shigeru Chiba, Kazuma Kuwabara (voice); Megumi Ogata, Kurama/Shūichi Minamino (voice)

Yusuke Urameshi, un chico de catorce años un poco gamberro es atropellado por un coche cuando intentaba salvar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista asi que no va ni al cielo ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como fantasma. Botan le dice de hacer una prueba para volver a la vida, la consigue superar y entonces es cuando le encomiendan la tarea de ser detective espiritual, con lo cual tendrá que resolver varios casos utilizando poderes espirituales que le dan.

12. Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemakers

Puede que encontréis la iniciativa de mezclar Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemakers entre las mejores series parecidas a Cardcaptors un error en el sistema, pero para mí está discutido.

Información de Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemakers:

Nombre original: LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Venessa Lengies, Kordi Freemaker (voice); Nicolas Cantu, Rowan Freemaker (voice); Matthew Wood, R0-GR “Roger” (voice)

Hace mucho tiempo, en una galaxia de LEGO lejana, muy lejana… Mientras la Alianza Rebelde se enfrenta al temible Imperio Galáctico, una familia de chatarreros intergalácticos formada por la intrépida Kordi, el impaciente Zander, el joven Rowan y el destartalado droide R0-GR vive una vida no menos emocionante. Pero las cosas cambiarán cuando descubran una espada láser singular, tras la cuál van también una maestra Jedi del pasado y la malvada opresión de los Sith, Darth Vader y el Emperador.

Y de esta manera finiquitamos nuestra lista de las mejores series como Cardcaptors. Deseamos que os haya sido de ayuda y deseamos volver a sorprenderos en otros artículos

¡Queremos que nos digas lo que te ha parecido el artículo mediante los comentarios que hay al final del todo! Y si te apetece, puedes compartir lo que quieras con nosotros por correo.
Estamos esperando siempre tus pensamientos. Por ellos conseguimos mejorar un poquito más todos los días.

El nombre de la VO de nuestra serie es invariable con respecto al que la su versión en castellano, ‘Cardcaptors’.
Siempre es difícil, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, hemos elegido los siguientes géneros: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Drama, Fantasía, Romance, Animación, Comedia, Familia.

Dudas y preguntas sobre series parecidas a Cardcaptors que nos han llegado al buzón

Pablo C., que le encanta el prota de la serie, pregunta:

HOLA mis amigos, os doy mi más sincera enhorabuena por crear tanto contenido, visito vuestra página desde hace relativamente poco.
No puedo (debo) spoilear, pero para los que la hayáis visto sabéis lo que comento si comento: Graaaaan ida de cabeza. ¿Cuál es tu plataforma favorita para ver series y películas? Me despido y un saludo.

Pablo E., que tiene 18 años, nos comenta:

Buenaaas FiebreSeries, gracias por vuestro contenido, entro a ver las novedades desde enero.
¿Cuál sería vuestra serie favorita? ¿Cuál sería tu serie favorita? Gracias y saludos.

Gonzo S., que tiene 15 años, pregunta a FS:

Buenaaas a todos los serieadictos, enhorabuena por vuestro contenido, visito vuestra página desde abril.
¿Cuál sería tu película favorita? Agradezco vuestra atención y quedo a la espera.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.