Las 12 mejores series parecidas a Candy Candy

Serie Candy Candy

¿Quiéres encontrar series parecidas a Candy Candy porque te ha mantenido pegado a la pantalla ?

Don’t worry, tenemos la respuesta. En este artículo te hemos dejado el listado con grandes series parecidas a Candy Candy.

Sabemos que Candy Candy es un pepino de serie, y por eso ansiamos que revivas esa emoción. ¿Y qué mejor modo de alcanzar ese objetivo que dándote este TOP con series parecidas a Candy Candy? Buscamos que sea ideal.

Para lograrlo hacemos la comparativa de los géneros principales (Drama, Romance, Animación, Familia, Comedia) de esta serie, las tendencias en cadena de nuestra web y las Keywords de Google. Por ese motivo, en este TOP 12 vas a encontrar de todo.

Por cierto, si deseas conocerlo todo sobre esta serie, deberías ver nuestro post de esta serie.
Y por fin, a continuación tenéis el TOP 12de las mejores series parecidas a Candy Candy:

1. Braceface

Aun cuando varios de vosotros veáis la elección de añadir Braceface entre las mejores series como Candy Candy un fallo, pero para la revista está totalmente argumentado.

Información de Braceface:

Nombre original: Braceface
Año de lanzamiento: 2001
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.4
Actores principales: Katie Griffin, Nina Harper; Tamara Bernier, Helen Spitz; Dan Petronijevic, Adam Spitz

Braceface is a Canadian animated series that aired on Teletoon in Canada, and on Disney Channel and ABC Family in the United States, as well as Pop Girl in Australia. It is produced by American actress Alicia Silverstone, and made by the Canadian company Nelvana.

The show, set in Elkford, British Columbia, is based around Sharon Spitz, who is a junior high school student with braces that get in her way of leading a normal teenage life. In the first season, she is enrolled at Mary Pickford Junior High.

2. La sirenita

En este post que va de las mejores series parecidas a Candy Candy hay que poner una serie destacable como La sirenita.

Información de La sirenita:

Nombre original: The Little Mermaid
Año de lanzamiento: 1992
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.8 (4k)
Actores principales: Jim Cummings, Ebb & Emporer Sharga (voice); Samuel E. Wright, Sebastian (voice); Kenneth Mars, King Triton (voice)

Serie de TV (1992-1994). 3 temporadas. 31 episodios. Precuela de la clásica película de animación de Disney.

3. Spy Kids: Misión crucial

Aunque veáis la decisión de poner Spy Kids: Misión crucial entre las mejores series como Candy Candy un error en el sistema, pero para la revista está debatido.

Información de Spy Kids: Misión crucial:

Nombre original: Spy Kids: Mission Critical
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 4.7
Actores principales: Caitlyn Bairstow, Glitch (voice); Patton Oswalt; Travis Turner, PSI (voice)

En esta serie de animación basada en las películas, Juni y Carmen Cortez se enfrentan a los villanos de S.W.A.M.P. sin la ayuda de sus padres superespías.

4. Ever After High

En un artículo de mejores series similares a Candy Candy debería siempre incluir Ever After High.

Información de Ever After High:

Nombre original: Ever After High
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Jonquil Goode, Apple White; Erin Fitzgerald, Raven Queen

Recuerda que puedes ver esta serie en http://www.wopelis.com

5. Tong Ling Fei

En este post sobre series parecidas a Candy Candy debe estar siempre Tong Ling Fei.

Información de Tong Ling Fei:

Nombre original: 通灵妃
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: No disponible

Qian Yunxi, la hija mayor del primer ministro, nació con una habilidad especial. Debido a esto, ella fue considerada “anormal” y fue criada en el monte Lin Yun. Al cumplir 16 años, tomó el lugar de su hermana menor para casarse con la familia real de Ye. Los rumores dicen que Ye Youming es extraño, frío y cruel. ¿Cómo se jugará el destino de Qian Yunxi?

https://www.youtube.com/watch?v=I0NEooY_-7o

6. Sin cita previa

En nuestro post de mejores series parecidas a Candy Candy no podía faltar Sin cita previa.

Información de Sin cita previa:

Nombre original: Private Practice
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 5.7
Actores principales: Kate Walsh, Addison Montgomery; Paul Adelstein, Cooper Freedman; KaDee Strickland, Charlotte King

Esta serie de TV, de 111 episodios (2007-2013), es una secuela de “Anatomía de Grey”. La cirujana Addison Montgomery (Kate Walsh) va a Santa Mónica para ver a sus amigos de la facultad. Cuando llega, se entera de que Naomi (Merrin Dungey) y Jackson (Taye Diggs), la pareja ideal que, además, había fundado una exitosa cooperativa médica, se han divorciado. En la clínica conoce a un experto en medicina alternativa, a un terapeuta inseguro y a un ginecólogo que no entiende nada de mujeres. Addison observa que, aunque su vida personal es un caos, profesionalmente a todos les va bien. Entonces decide abandonar el hospital de Seattle y formar parte del Oceanside Wellness Group.

7. Renai Boukun

En este artículo sobre series como Candy Candy debe incluirse una serie tan destacada como Renai Boukun.

Información de Renai Boukun:

Nombre original: 恋愛暴君
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.2
Actores principales: Manami Numakura, Hiyama; Yoshino Aoyama, Guri; Kensho Ono, Aino

Nota un beso es un portátil de gran alcance que hace que cualquier persona que tenga su nombre escrito en conjunto caerá inmediatamente en amor si se besan entre sí independientemente de cualquier circunstancia. Este elemento mágico y muy familiar pertenece a un ángel llamado Guri cuyo trabajo como Cupido es la creación de parejas. Sin embargo, accidentalmente escribe Aino Seiji, un estudiante de escuela secundaria regular, ya menos que se besa a alguien, Guri morirá. Ella convence a Seiji ir besar a su aplastamiento, Hiyama Akane, chica popular de la escuela que resulta tiene sentimientos aún más fuertes para él, rozando la obsesiva y psicótica. Eventualmente Akane y Seiji se juntan pero no antes de Guri decide que le gusta Seiji también. Lo que parece increíble que la mayoría de los chicos se convierte en un infierno para Seiji que sólo quiere una relación normal con las niñas.

8. Yuru Yuri

En un post sobre las mejores series como Candy Candy debe incluirse siempre Yuru Yuri.

Información de Yuru Yuri:

Nombre original: ゆるゆり
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Shiori Mikami, Akaza Akari; Yuka Otsubo, Toshinou Kyouko; Minami Tsuda, Funami Yui

La sala del club del difunto Club de la Ceremonia del Té está ahora en manos de cuatro chicas algo peculiares que se llaman a sí mismas “El Club de Entretenimiento“. El consejo de estudiantes no puede permitir tal situación, así que pretende deshacerse de ellas a toda costa.

9. Koi wa Ameagari no You ni

Entre estas recomendaciones de mejores series parecidas a Candy Candy debe incluirse Koi wa Ameagari no You ni.

Información de Koi wa Ameagari no You ni:

Nombre original: 恋は雨上がりのように
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Hiroaki Hirata, Masami Kondou (voice); Sayumi Watabe, Akira Tachibana (voice); Emi Miyajima, Haruka Kiyan (voice)

Tachibana es una linda chica que cursa la escuela secundaria y que está enamorada… No de un amor simple, sino de un amor casi imposible. Ella está enamorada del gerente del lugar donde trabaja, quien es mucho mayor que ella. Ahora ella tiene que decidir si renunciar a su amor y vivir una sencilla vida cotidiana en la escuela secundaria o transmitir sus sentimientos a esa persona que es tan diferente a ella.

10. Toradora!

Aun cuando varios de vosotros veáis la iniciativa de introducir Toradora! entre las mejores series como Candy Candy un sinsentido, pero para nosotros está más que argumentado.

Información de Toradora!:

Nombre original: とらドラ!
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Rie Kugimiya, Taiga Aisaka (voice); Yui Horie, Kushieda Minori (voice); Hiroyuki Yoshino, Haruta Kouji (voice)

Ryuuji Takasu es un estudiante de secundaria suave con un amor por el trabajo doméstico; pero en contraste con su naturaleza amable, que tiene una cara intimidante que a menudo se le etiqueta como un delincuente. Por otro lado es Aisaka Taiga, un pequeño, estudiante de muñeca, que es cualquier cosa menos una chica linda y frágil. Equipado con una katana de madera y personalidad enérgica, Taiga es conocida en toda la escuela como el “Tigre de bolsillo.”

Un día, un vergonzoso error hace que los dos estudiantes que se cruzan. Ryuuji descubre que Taiga en realidad tiene un lado dulce: ella se siente atraída por el vicepresidente popular, Yuusaku Kitamura, que resulta ser su mejor amigo. Pero las cosas sólo reciben más loco cuando Ryuuji revela que él está enamorado de la mejor amiga de Minori Kushieda-Taiga!

Toradora! es una comedia romántica que sigue a este dúo extraño mientras se embarcan en una búsqueda para ayudar a los demás con sus respectivos aplasta, formando una alianza poco probable en el proceso.

11. Citrus

En un artículo que va de series parecidas a Candy Candy hay que poner una serie como Citrus.

Información de Citrus:

Nombre original: シトラス
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Ayana Taketatsu, Yuzu Aihara; Minami Tsuda, Mei Aihara; Hisako Kanemoto, Sara Tachibana

Yuzu es una gal que se transfiere a una nueva escuela cuando su madre se casa de nuevo. Su primer objetivo es encontrar un nuevo novio, pero la escuela a la que la transfieren es una escuela femenina, lo que echa por tierra sus planes. En su primer día conoce a la presidenta del consejo de estudiantes, Mei, de la peor forma posible. Mei es una clásica belleza japonesa de cabello largo, negro y sedoso, pero también tiene un carácter muy duro. Todo se complica cuando Yuzu descubre que Mei será su nueva hermanastra. Pero así como los polos opuestos se repelen, también se atraen.

12. Saenai Heroine no Sodatekata

Puede que encontréis la elección de introducir Saenai Heroine no Sodatekata entre las mejores series similares a Candy Candy un error en el sistema, pero creo que está más que debatido.

Información de Saenai Heroine no Sodatekata:

Nombre original: 冴えない彼女の育てかた
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Yoshitsugu Matsuoka, Aki Tomoya (voice)

Tomoya Aki, un otaku, ha estado obsesionado con la recolección de anime y novelas ligeras durante años, adjuntando a sí mismo a varias series de historias fascinantes y personajes. Ahora, él quiere tener la oportunidad de ofrecer la misma experiencia a los demás mediante la creación de su propio juego, pero, por desgracia, Tomoya no puede hacer esta tarea por sí mismo.

Se recluta con éxito amigo de la infancia Eriri Spencer Sawamura para ilustrar y literaria elitista Utaha Kasumigaoka para escribir el guión de su novela visual, mientras que él dirige. Super-grupo ahora en la mano, Tomoya sólo necesita una inspiración para basar su proyecto en, y por suerte conoce a la bella, dócil Megumi Katou, que él entonces los modelos de su personaje principal después.

Usando lo que el conocimiento que tiene, Tomoya crea un nuevo círculo doujin con la esperanza de tocar el corazón de los que juegan su juego. Lo que no se da cuenta, es que para invocar estas emociones, los creadores han tenido que experimentar las mismas sensaciones en sus propias vidas.

Y así terminamos nuestra lista de las mejores series similares a Candy Candy. Ojalá que os haya sido de utilidad y queremos volver a encontraros otra vez en otros artículos

¡Deseamos saber lo que te ha parecido el artículo en los comentarios del final del post!Te recordamos que podrías también compartir lo que piensas vía e-mail.
Estamos deseando conocer tu opinión. Gracias a ellos conseguimos mejorar un pelín más cada día.

El nombre original de nuestra serie no es igual al que la su versión en España e hispanoamérica: ‘キャンディ・キャンディ’.
Sé que es difícil, como todo en la vida, encasillar una serie o película, se han escogido algunos géneros: Drama, Romance, Animación, Familia, Comedia.

Preguntas y cuestiones sobre series como Candy Candy que nos han llegado al buzón

Jack L., que tiene 33 años, lanza la cuestión:

Muy buenas a todos los serieadictos, muchas gracias por estar durante el confinamiento, visito la web desde que empezasteis.
Para nosotros la mejor plataforma de pago es Google Play. No voy a hacer un spoiler, para los que ya la hayáis finalizado ya sabéis lo que comento si grito: Es una gran locura que se han montado. Gracias por el apoyo y salute.

Lamia C., que le encantan las series de adolescentes, nos dice:

Hola FiebreSeries, enhorabuena por ser tan útiles, entro a ver las novedades desde que empezasteis.
No debo hacer un spoiler, pero para los que la hayáis visto ya entendéis lo que comento si comento: Pedazo de ida de olla. Sin más que añadir me despido y espero que lo publiquéis.

Remedios L., que le encantan las series de drama, lanza la pregunta:

Buenas noches adictos a HBO, mi más sincero agradecimiento por crear tanto contenido, entro a partir del confinamiento.
¿Cuál sería tu plataforma de cabecera para ver series? ¿Cuál sería la plataforma predilecta para ver series? Agradezco vuestra atención y saludos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.