Las 12 mejores series parecidas a Breakthrough

¿Te ha embelesado la serie Breakthrough y has emprendido la búsqueda series similares?

No busques más, nosotros tenemos la solución. En este post te hemos dejado un listado con 12 series parecidas a Breakthrough.

Sí, lo hemos pillado, Breakthrough es una genialidad, por esto ansiamos que vuelvas a sentir la conexión. ¿Y hay otra manera de cumplir que contruyendo este TOP 12 con las mejores series parecidas a Breakthrough? Esperamos que sea lo más ideal posible.

Para conseguirlo investigamos relaciones con el género (Documental, Animación, Acción, Aventura, Comedia, Ciencia ficción, Crimen) de Breakthrough, las tendencias relacionadas que hacéis en la web y las Keywords en Google. Éste es el motivo por el que en esta lista vas a encontrarte una gran variedad.

Puede interesarte: si quieres conocer curiosidades sobre este pedazo de serie, pásate por la entrada de la misma.
Sin más dilación, a continuación tenéis un listado de las mejores series parecidas a Breakthrough:

1. Ben 10

En este artículo sobre las mejores series como Breakthrough debe estar sin duda Ben 10.

Información de Ben 10:

Nombre original: Ben 10
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 2.4
Actores principales: Tara Strong, Ben Tennyson; Montse Hernandez, Gwen Tennyson; David Kaye, Max Tennyson

With the fifth offshoot of the “Ben 10” franchise, the animated series returns to its roots and its original name, bringing teenager Benjamin “Ben” Tennyson, his cousin Gwen and Grandpa Max back to life on a new summer vacation journey. As in the original, the stories in the remake of the series also spin around an alien wristwatch called “Omnitrix,” with the help of Ben can turn into ten different friendly aliens, which come up with different supernatural powers. He fights enemy aliens and experiences with grandfather and cousin the most exciting vacation imaginable.

2. Hunter × Hunter (2011)

Aun cuando veáis la decisión de mezclar Hunter × Hunter (2011) entre las mejores series parecidas a Breakthrough un desacierto, pero para mí está discutido.

Información de Hunter × Hunter (2011):

Nombre original: ハンターxハンター
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.9
Actores principales: Megumi Han, Gon Freecss (voice); Mariya Ise, Killua Zoldyck (voice); Miyuki Sawashiro, Kurapika (voice)

Gon Frecks, un niño de 12 años, vive con su tía Mito y su abuela en Isla Ballena, huérfano de madre y según su tía también de padre. Un día Gon es atacado por un oso del bosque, pero es salvado por un cazador quien le explica que está en busca de su maestro para así convertirse en un cazador, él es quien le dice que su padre Gin está vivo. Enterado de esto Gon decide convertirse en cazador para poder encontrar a su padre.

3. Spider-man y sus Sorprendentes Amigos

En este artículo sobre series parecidas a Breakthrough debe incluirse una serie tan buena como Spider-man y sus Sorprendentes Amigos.

Información de Spider-man y sus Sorprendentes Amigos:

Nombre original: Spider-Man and His Amazing Friends
Año de lanzamiento: 1981
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Dan Gilvezan, Spider-Man/Peter Parker (voice); Frank Welker, Iceman/Bobby Drake (voice); Kathy Garver, Firestar/Angelica Jones (voice)

Trata de la unión de los tres superheroes al conocerse con sus identidades secretas en la universidad, ellos viven en la casa de la Tía May junto con la perrita de Angelica Minky, defendiendo a la humanidad de las fuerzas del mal.

4. Marvel – The Defenders

Puede que varios de vosotros veáis la elección de poner Marvel – The Defenders entre las mejores series parecidas a Breakthrough un error en el sistema, pero para nosotros está más que debatido.

Información de Marvel – The Defenders:

Nombre original: Marvel’s The Defenders
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Charlie Cox, Matt Murdock / Daredevil; Krysten Ritter, Jessica Jones; Mike Colter, Luke Cage

Los superheroes Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage forman equipo para luchar contra el crimen en la ciudad de Nueva York.

5. El inspector Gadget

Entre nuestras recomendaciones de mejores series parecidas a Breakthrough no podía faltar El inspector Gadget.

Información de El inspector Gadget:

Nombre original: Inspector Gadget
Año de lanzamiento: 1983
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.8 (19k)
Actores principales: Don Adams; Don Francks; Cree Summer, Penny

Serie de dibujos animados protagonizada por un detective torpe y despistado, el Inspector Gadget, que es además un cyborg equipado con varios artilugios (gadgets) colocados por todo su cuerpo. Su principal enemigo es el Dr. Gang, líder de la malvada organización MAD.

6. Bungou Stray Dogs

Aun cuando algunos encontréis la elección de añadir Bungou Stray Dogs entre las mejores series como Breakthrough un fallo, pero para FiebreSeries está totalmente razonado.

Información de Bungou Stray Dogs:

Nombre original: 文豪ストレイドッグス
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Ami Koshimizu, Kouyou Ozaki (voice); Mamoru Miyano, Osamu Dazai (voice); Yoshimasa Hosoya, Doppo Kunikida (voice)

La historia se centra en Nakajima Atsushi, que fue expulsado del orfanato y no tiene ningún lugar al que ir. Por el camino se encuentra con Dazai Osamu y con su compañero Kunikida, miembros de una agencia de detectives con poderes sobrenaturales que se dedica a resolver peligrosos casos para la policía y el ejército. Los detectives que forman parte de la agencia son escritores famosos de la vida real, como Osamu Dazai y Doppo Kunikida.

7. Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes

Aunque algunos encontréis la decisión de mezclar Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes entre las mejores series parecidas a Breakthrough un desacierto, pero para FiebreSeries está argumentado.

Información de Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes:

Nombre original: Teenage Mutant Ninja Turtles
Año de lanzamiento: 1987
Temporadas: 10 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Cam Clarke, Leonardo (voice); Barry Gordon, Donatello (voice); Michael Gough, Raphael (voice)

Son grandes, son verdes, son auténticas máquinas de combate y les encanta la pizza…. ¡Son las Tortugas Ninja! Miguel Ángel, Leonardo, Rafael y Donatello son los nombres de estas jóvenes tórtugas mutantes entrenadas por su sensei Splinter, una rata mutada como ellos que les enseñó todo tipo de técnicas de combate desde que eran pequeños. Juntos luchan contra el mal y contra su archienemigo, el malvado Shredder.

8. Las tortugas ninja

Aunque varios de vosotros veáis la elección de poner Las tortugas ninja con las mejores series parecidas a Breakthrough un error, pero para mí está más que debatido.

Información de Las tortugas ninja:

Nombre original: Teenage Mutant Ninja Turtles
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Jason Biggs, Leonardo; Rob Paulsen, Donatello; Sean Astin, Raphael

Cuatro hermanos tortugas entrenados en ninjutsu por su Maestro deberán defender la ciudad de Nueva York de villanos y poderosos mutantes.

9. Danger Mouse

Puede que varios de vosotros veáis la elección de añadir Danger Mouse entre las mejores series parecidas a Breakthrough una anomalía, pero creemos que está totalmente debatido.

Información de Danger Mouse:

Nombre original: Danger Mouse
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Alexander Armstrong, Danger mouse

Danger Mouse is back saving London, saving the World and, most importantly, saving Penfold in brand new and fantastically absurd, energetic adventures.

10. La patrulla canina

Puede que algunos encontréis la iniciativa de incluir La patrulla canina entre las mejores series parecidas a Breakthrough un fallo, pero para SA está más que discutido.

Información de La patrulla canina:

Nombre original: PAW Patrol
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 6.0
Actores principales: Devan Cohen, Rubble (voice); Kallan Holley, Skye (voice); Stephanie Mills, Lindsey (voice)

Protagonizada por 6 heroicos cachorros: Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye, que son entrenados y dirigidos por Ryder, un niño de 10 años que los rescató y les enseñó a utilizar sus habilidades para ayudar a los demás, formando la patrulla canina.

11. El Espectacular Spider-Man

Aun cuando veáis la decisión de meter El Espectacular Spider-Man entre las mejores series similares a Breakthrough un poco aberrante, pero para SA está más que argumentado.

Información de El Espectacular Spider-Man:

Nombre original: The Spectacular Spider-Man
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Vanessa Marshall, Mary Jane Watson; Josh Keaton, Peter Parker / Spider Man; Joshua LeBar, Flash Thompson

La serie presenta a Peter Parker como un estudiante de preparatoria que en meses recientes ha adquirido los poderes y la identidad de Spider-Man.

Sus mejores amigos son Harry Osborn y Gwen Stacy, y mas adelante conoce a Mary Jane Watson.

Obtiene su primer empleo en el diario “Daily Bugle” dirigido por J. Jonah Jameson, e intenta conseguir algo de dinero para ayudar a su tia May.

Mientras debe lidiar con los problemas tipicos de todo adolecente y combatir el crimen en la Ciudad de New York.

12. Star Trek: Lower Decks

En el artículo sobre las mejores series parecidas a Breakthrough debe incluirse una serie tan destacada como Star Trek: Lower Decks.

Información de Star Trek: Lower Decks:

Nombre original: Star Trek: Lower Decks
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Tawny Newsome, Ensign Beckett Mariner (voice); Jack Quaid, Ensign Brad Boimler (voice); Noël Wells, Ensign D’Vana Tendi (voice)

Las vidas de la tripulación de apoyo que sirve en uno de los barcos menos importantes de la Flota Estelar, el U.S.S. Cerritos, en 2380. Alférez Mariner, Boimler, Rutherford y Tendi tienen que mantenerse al día con sus deberes y sus vidas sociales, a menudo mientras el barco se ve sacudido por una multitud de anomalías de ciencia ficción.

Y con este anime hemos acabado las recomendaciones con las series como Breakthrough. Deseamos que te haya gustado y queremos volver a coincidir máspor estos lares

¡Queremos conocer todo lo que quieras en los comentarios de abajo! Y si te apetece, podrías enviarnos lo que te parezca vía e-mail.
Quedamos así, siempre esperando tus pensamientos. Gracias a ellos mejoramos todos los días.

El título de la VO de esta serie es exactamente el mismo que tenemos en español, ‘Breakthrough’.
Aunque es algo complicado, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, hemos seleccionado algunos géneros: Documental, Animación, Acción, Aventura, Comedia, Ciencia ficción, Crimen.

Dudas y preguntas sobre series parecidas a Breakthrough que nos han llegado al buzón

Isma D., que sólo ve series en VO, nos traslada:

Pero que muy buenos días FS, mi más sincera enhorabuena por estar ahí todos los días, os leodesde hace mucho.
No es que vaya a hacer spoilers, pero para los enterados ya sabéis lo que comento si exclamo: Pedazo de ida de olla. Gracias por todo y un saludo.

David C., que le encantan las series de animación, nos comenta:

Muy buenos días FiebreSeries, mi más sincero agradecimiento por vuestro calendrario, os leono desde hace mucho.
¿Cuál es vuestra plataforma preferida para ver series y películas? Agradezco vuestra atención y quedo a la espera de respuesta.

Luis L., que tiene 24 años, nos pregunta:

Hello a todos los lectores, muchas gracias por estar siempre al pie del cañón, estoy por aquí desde hace mucho.
¿Continuarán los actores en la temporada que viene en Netflix? Gracias por vuestra atención y quedo a la espera.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.