Las 12 mejores series parecidas a Braquo

Serie Braquo

¿Quiéres encontrar series como Braquo porque os ha encantado ?

No pierdas más tiempo buscando, nosotros tenemos la solución. En este post encontrarás la lista de las mejores series parecidas a Braquo.

No me cansaré de repetir que Braquo es genial, por esto vamos a hacer que sientas otra vez esa misma emoción. ¿Existe mejor manera de lograrloque contruyendo este TOP de las mejores series parecidas a Braquo? Buscamos que sea lo más perfecta posible.

Con el objetivo de conseguirlo analizamos los géneros (Acción, Aventura, Crimen, Misterio, Suspense, Made in Europe) de esta serie, las tendencias en cadena que hacéis en FiebreSeries y los cambios de tendencia en buscadores. Por ello, en este TOP vas a encontrar de todo.

Puede interesarte: si quieres conocer curiosidades sobre este pedazo de serie, deberías pasarte por la entrada de la misma.
Y aquí dejamos el TOP 12de las mejores series parecidas a Braquo:

1. Hackerville

Entre estas recomendaciones de series como Braquo debe incluirse Hackerville.

Información de Hackerville:

Nombre original: Hackerville
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Anna Schumacher, Lisa Metz; Voicu Dumitraș, Cipi Matei; Ada Lupu, Nicoleta Danciu

Después de un ataque cibernético a un banco alemán, un investigador se une a las autoridades locales y un hacker de élite para rastrear a los sospechosos.

2. Alex

En un artículo que va de las mejores series parecidas a Braquo debe estar una serie destacable como Alex.

Información de Alex:

Nombre original: Alex
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Dragomir Mrsic, Alex; Rakel Wärmländer, Frida Kanto; Anja Lundqvist, Kim Leko

Ruthless and corrupt police officer Alex has decided to come to terms with his dubious past and become clean. But the dark forces he has collaborated with earlier refuses to let him off the hook, putting both Alex and his family’s lives at great danger. At the same time Alex gets a new partner, Frida, who secretly has been instructed to bring him down.

3. The Tunnel

Entre las recomendaciones de series parecidas a Braquo no podía faltar The Tunnel.

Información de The Tunnel:

Nombre original: The Tunnel
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Stephen Dillane, Karl Roebuck; Clémence Poésy, Élise Wassermann; Thibault de Montalembert, Olivier Pujol

Cuando un importante político francés es encontrado muerto en la frontera entre el Reino Unido y Francia, los detectives Karl Roebuck y Elise Wassermann son asignados por las policías de sus respectivos países para descubrir qué ha pasado… Adaptación de la serie escandinava ‘The Bridge’, con la crisis europea como telón de fondo.

4. Sin identidad

En el post que va de las mejores series similares a Braquo hay que poner una serie tan buena como Sin identidad.

Información de Sin identidad:

Nombre original: Sin identidad
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Megan Montaner, María Fuentes / Mercedes Dantés; Tito Valverde, Enrique Vergel; Jordi Rebellón, Francisco Fuentes

María Fuentes, después de escapar de una cárcel china, estuvo espiando a su supuesta familia en Madrid, cuando descubre que fue una niña comprada, desconociendo su verdadera identidad. Mostrando su orquestado regreso (fingiendo amnesia), se da un salto de 10 años en el futuro para mostrar los frutos de su esperada venganza contra sus padres y su tío, a quienes culpa de haber intentado deshacerse de ella cuando se enteró de que ellos la habían comprado cuando era aún un bebé.

5. Prison Break

Puede que encontréis la iniciativa de introducir Prison Break entre las mejores series parecidas a Braquo un poco aberrante, pero para mí está totalmente argumentado.

Información de Prison Break:

Nombre original: Prison Break
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Wentworth Miller, Michael Scofield; Dominic Purcell, Lincoln Burrows; Sarah Wayne Callies, Sara Tancredi

Prison Break, también conocida como Prison break, en busca de la verdad en Hispanoamérica, fue una serie de televisión dramática estadounidense que estrenó la cadena norteamericana Fox el 29 de agosto de 2005 y terminó el 24 de mayo de 2009 en su cuarta temporada (los dos episodios finales fueron editados directamente al DVD en EE. UU. el 21 de julio, pero el 24 de mayo fueron estrenados por una televisión israelí). La trama de la serie gira en torno a un hombre sentenciado a la pena de muerte y el elaborado plan de su hermano para salvarlo de la misma. Fue creada por Paul Scheuring y producida por Adelstein-Parouse Productions en asociación con Original Television y 20th Century Fox Television. La originalidad y la calidad de la serie la ha hecho merecedora de nominaciones a distintos premios como los Emmy y los Globo de Oro.

6. Undercover

Aun cuando veáis la elección de introducir Undercover entre las mejores series parecidas a Braquo una anomalía, pero para FiebreSeries está más que justificado.

Información de Undercover:

Nombre original: Undercover
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Han So-hee; Park Hee-soon; Ahn Bo-hyun

Recuerda que puedes ver esta serie en http://www.wopelis.com

7. Mar de plástico

En nuestra lista de mejores series similares a Braquo debe incluirse Mar de plástico.

Información de Mar de plástico:

Nombre original: Mar de plástico
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Rodolfo Sancho, Héctor; Miquel Fernández, Pablo; Luis Fernández, Salva

El asesinato de una chica en un invernadero de un pueblo remoto de Almería y la llegada de Héctor, un nuevo sargento de la Guardia Civil que se hará a cargo de la investigación de este crimen.

En el sur de España, en una región mediterránea repleta de invernaderos, se comete un crimen. Durante la investigación, surge una historia de amor entre Lucas, un joven con prejuicios raciales, y una jornalera inmigrante de color. Una histora alrededor de la vida de los trabajadores ilegales y su convivencia con los agricultores beneficiados por el boom de la agricultura de invernadero; los nuevos matrimonios entre los lugareños y sus mujeres llegadas del este así como un retrato de una de las zonas más pobres de España, convertida en poco tiempo en una de las más boyantes.

8. La casa de papel

Aunque veáis la elección de añadir La casa de papel entre las mejores series parecidas a Braquo algo con poco sentido, pero creemos que está razonado.

Información de La casa de papel:

Nombre original: La casa de papel
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Úrsula Corberó, Tokyo (Silene Oliveira); Álvaro Morte, El Profesor / Salvador “Salva” Martín (Sergio Marquina); Itziar Ituño, Raquel Murillo (Lisboa)

Un enigmático personaje llamado el Profesor planea algo grande: llevar a cabo el mayor atraco de la historia. Para ello recluta una banda de ocho personas que reúnen un único requisito, ninguno tiene nada que perder. Cinco meses de reclusión memorizando cada paso, cada detalle, cada probabilidad… y por fin, once días de encierro en la Fábrica Nacional de Moneda, rodeados de cuerpos de policía y con decenas de rehenes en su poder para saber si su apuesta suicida será todo o nada.

9. De Dag

Aun cuando encontréis la elección de mezclar De Dag junto a las mejores series parecidas a Braquo un poco aberrante, pero para FiebreSeries está razonado.

Información de De Dag:

Nombre original: De Dag
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Titus De Voogdt, Elias; Maaike Neuville, Freya Van Landschoot; Jeroen Perceval, Arne Michiels

Los eventos estresantes de un frío día de invierno, vistos desde dos perspectivas diferentes. Los episodios extraños cuentan la historia de un equipo de negociadores de la policía y fuerzas especiales que responden a una crisis de rehenes en una pequeña sucursal bancaria. Los episodios pares cuentan exactamente los mismos eventos, solo a través de los ojos de los criminales que están dentro y sus víctimas.

10. Roma Criminal

En un post que va de las mejores series parecidas a Braquo debe estar una serie tan destacada como Roma Criminal.

Información de Roma Criminal:

Nombre original: Romanzo Criminale
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Vinicio Marchioni, Freddo; Mauro Meconi, Fierolocchio; Orlando Cinque, Trentadenari

Adaptación de la popular novela ‘Romanzo criminale’. Narra el ascenso y caída de la banda de la Magliana, integrada por un grupo de jóvenes delincuentes que dominaron el narcotráfico en Roma a finales de los 70, llegando a establecer conexiones con la Mafia, la Camorra e incluso los Servicios Secretos Italianos.

11. Maltese

En este post de series como Braquo no podíamos dejarnos Maltese.

Información de Maltese:

Nombre original: Maltese – Il Romanzo del Commissario
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Kim Rossi Stuart, Dario Maltese; Rike Schmid, Elisa Ripstein; Francesco Scianna, Mauro Licata

Durante los años 70 en Sicilia, el jefe de policía Dario Maltese se ve inmerso en una investigación que demostrará la implacable influencia de la mafia en el zona.

12. Arne Dahl

En nuestro post sobre las mejores series como Braquo hay que poner una serie como Arne Dahl.

Información de Arne Dahl:

Nombre original: Arne Dahl
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Malin Arvidsson, Kerstin Holm; Natalie Minnevik, Ida Jankowicz; Shanti Roney, Paul Hjelm

An elite, seven-member team is tasked with solving the most complex crimes in Sweden, from murder and drug trafficking to espionage.

Y con este gran anime hemos terminado nuestras recomendaciones de las mejores series como Braquo. Queremos que te haya sido útil y deseamos volver a veros más en otros artículos

¡Dinos lo que piensas de nuestra lista en los comentarios que tienes abajo!Y de paso puedes compartir lo que piensas vía e-mail.
Nos quedamos deseando conocer tu feedback. Por ellos podemos mejorar todos los días un poco más.

El nombre original de la serie es el mismo que tenemos en castellano: ‘Braquo’.
Sí, siempre es delicado, como todo, encasillar las series, se han seleccionado varios géneros: Acción, Aventura, Crimen, Misterio, Suspense, Made in Europe.

Preguntas y cuestiones sobre series como Braquo que nos han llegado al buzón

Cristina L., que le encantan las series de deportes, comenta:

Muy buenos días a todos los serieadictos, mi enhorabuena por no faltar nunca, soy habitual ahora con esto del confinamiento mucho.
Para nosotros la mejor plataforma de pago es sin duda Netflix. No puedo hacer spoiler, para los que ya la hayáis finalizado ya entendéis lo que quiero decir si exclamo: Graaaaan explosión (BOOOM). Para nosotros la mejor plataforma de pago es Netflix. Adiós y quedo a la espera.

Remedios B., que le encantan las series de coches, nos pregunta:

Hello a todos los lectores, mi enhorabuena por mantenernos alerta de todo, visito la página desde enero.
¿Seguirán esos actores en la temporada siguiente en Netflix? ¿Seguirán exactamente los mismos actores en la siguiente temporada en Netflix? ¿Cuál sería vuestra serie favorita? Gracias por vuestro tiempo y un gran saludo.

Jhon B., que le encanta Netflix, nos cuenta:

Salutaciones a todos los filmadictos, os doy mi más sincera enhorabuena por estar tan al tanto de todo lo que pasa, visito la web desde hace poco tiempo.
¿Conocéis alguna cosa sobre ese spin-off que tanto se escucha por ahí? Sin más me despido y un abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33405 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.