Las 12 mejores series parecidas a Bolívar: Una lucha admirable

Serie Bolívar: Una lucha admirable

¿Os ha fascinado Bolívar: Una lucha admirable y quieres ver series parecidas?

Deja de buscar, le ponemos remedio. En este post podrás encontrarun listado con series parecidas a Bolívar: Una lucha admirable.

La verdad es que Bolívar: Una lucha admirable es una serie brutal, por esto queremos que sientas otra vez otra vez la conexión emocional. ¿Qué otra forma de cumplir que reuniendo estas recomendaciones con las mejores series parecidas a Bolívar: Una lucha admirable? Esperamos que os parezca óptima.

Con el objetivo de conseguirlo analizamos relaciones con el género (Drama, Acción, Aventura, Romance) de esta serie, las tendencias en cadena de nuestra web y las Keywords de Google. Éste es el motivo por el que en esta recomendación vas a poder ver mucha variedad.

Lo primero, si deseas conocerlo todo sobre la serie, pásate por nuestra entrada de ella.
Y un listado de las mejores series parecidas a Bolívar: Una lucha admirable:

1. La Heredera

Puede que encontréis la iniciativa de añadir La Heredera junto a las mejores series parecidas a Bolívar: Una lucha admirable un fallo del sistema, pero creo que está totalmente argumentado.

Información de La Heredera:

Nombre original: La Heredera
Año de lanzamiento: 2004
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: No disponible

La Heredera is a Mexican telenovela produced by TV Azteca. It marked the third reunion for Silvia Navarro and Sergio Basañez as protagonists. The series was then developed into an American telenovela by the title of American Heiress.

2. Hanna

En un artículo sobre series como Bolívar: Una lucha admirable debe incluirse siempre Hanna.

Información de Hanna:

Nombre original: Hanna
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Esme Creed-Miles, Hanna; Mireille Enos, Marissa; Noah Taylor, Dr. Roland Kunek

HANNA es, a partes iguales, un thriller basado en una trama sencilla y una obra dramática de madurez. Narra la historia de una joven extraordinaria criada en el bosque, que debe evadir la implacable persecución de un agente de la CIA que actúa al margen de las reglas, mientras intenta descubrir su verdadera identidad.

3. Hospital Central

En este post sobre las mejores series similares a Bolívar: Una lucha admirable hay que poner una serie destacable como Hospital Central.

Información de Hospital Central:

Nombre original: Hospital Central
Año de lanzamiento: 2000
Temporadas: 20 temporadas
Nota en IMDB: 5.5
Actores principales: Jordi Rebellón, Rodolfo Vilches; Antonio Zabálburu, Javier Sotomayor; Mar Regueras, Manuela Rubio

Drama médico basado en la serie americana ‘Urgencias’, de gran éxito en televisión. Se trata de la serie más longeva de la televisión española. ‘Hospital Central’ se adentra en un hospital español para ver el día a día de sus profesionales: sus amores, sus dudas, sus miedos, sus enfrentamientos… Seguiremos el día a día de los doctores, enfermeros y residentes del centro y conoceremos lo que les motiva y las duras decisiones que un médico debe tomar.

4. Heartless City

Puede que algunos encontréis la elección de añadir Heartless City entre las mejores series parecidas a Bolívar: Una lucha admirable una anomalía, pero para la revista está totalmente justificado.

Información de Heartless City:

Nombre original: 무정도시
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Jung Kyung-ho, Jung Shi-hyun; Nam Gyu-ri, Yoon Soo-min; Lee Jae-yoon, Ji Hyung-min

Nam Gyu Ri sizzles and sways in this noir thriller about getting in too deep. When her best friend suffers a brutal fate while undercover in the crime underworld, Han Soo Min is driven to pick up where her friend left off. But in the shadows, there are no rules and no reason: Soo Min falls for the organization’s king pin, who also happens to be the prime suspect of her friend’s murder. With a betrayal at every corner, can Soo Min afford to trust the unjust? As with all things noir, expect seduction, femme fatales and mystery!

5. Private Lives

Aun cuando varios de vosotros veáis la decisión de añadir Private Lives entre las mejores series similares a Bolívar: Una lucha admirable un desacierto, pero creo que está totalmente justificado.

Información de Private Lives:

Nombre original: 사생활
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Seohyun, Cha Joo-Eun; Go Kyung-pyo, Lee Jung-Hwan; Kim Hyo-jin, Jung Bok-Ki

En un mundo en que los datos ya no son privados, un grupo de estafadores descubre un siniestro plan de vigilancia a cargo del Gobierno y una corporación ambiciosa.

6. Superman y Lois

En el artículo sobre las mejores series parecidas a Bolívar: Una lucha admirable hay que poner sin duda Superman y Lois.

Información de Superman y Lois:

Nombre original: Superman & Lois
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Tyler Hoechlin, Clark Kent / Superman / Kal-El; Elizabeth Tulloch, Lois Lane; Jordan Elsass, Jonathan Kent

Sigue a la periodista y al superhéroe más famosos del mundo y los cómics, como lidian con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual.

7. Amor de contrabando

Aun cuando veáis la elección de introducir Amor de contrabando entre las mejores series parecidas a Bolívar: Una lucha admirable un poco aberrante, pero para nosotros está más que justificado.

Información de Amor de contrabando:

Nombre original: Kara Para Aşk
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Ali Yörenc, Mert; Engin Akyürek, Ömer; Tuba Büyüküstün, Elif

Ömer Demir es un comisario que está comprometido con una joven profesora. Por otro lado, Elif Denizer es integrante de una de las familias más importantes de Estambul. Durante una noche ambos sufrirán la pérdida de un ser querido. Los jóvenes se unirán en la búsqueda de respuestas, del porqué estas dos personas de mundos tan diferentes han sido asesinadas juntas, pero primero deberán aprender a confiar el uno del otro

8. Smallville

En nuestro post que va de series como Bolívar: Una lucha admirable debe incluirse una serie tan destacada como Smallville.

Información de Smallville:

Nombre original: Smallville
Año de lanzamiento: 2001
Temporadas: 10 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Tom Welling, Clark Kent; Cassidy Freeman, Tess Mercer; Erica Durance, Lois Lane

Serie que narra los inicios de Superman -Clark Kent- en su pueblo natal, Smallville. Allí vivía con sus padres, estudiaba en el instituto local y conoció a su primera novia, Lana Lang, y a su futuro rival, Lex Luthor.

9. Oro (Guyane)

Entre las recomendaciones de series como Bolívar: Una lucha admirable no podíamos dejarnos Oro (Guyane).

Información de Oro (Guyane):

Nombre original: Guyane
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Anne Suarez, Nathalie; Mathieu Spinosi, Vincent; Olivier Rabourdin, Antoine Serra

Serie de TV (2016). 8 episodios. Un estudiante de geología francés viaja a Sudamérica, donde se ve involucrado en el peligroso mundo del tráfico de oro. El joven parisino Vincent Ogier llega a las minas de la Guyana Francesa para hacer unas prácticas en una empresa minera. Allí es tomado como protegido por el traficante Antoine Serra, que reina sobre el pueblo perdido de Saint Elias. Un día Vincent encuentra una mina que ha estado abandonada durante más de 120 años. Serra tiene las competencias necesarias para explotarla. Paternal y amigable en apariencia, Serra acepta y arrastra a Vincent al fondo de la jungla.

https://www.youtube.com/watch?v=SvkraZlLC8E

10. Tierra de lobos

En este artículo sobre las mejores series similares a Bolívar: Una lucha admirable debe incluirse siempre Tierra de lobos.

Información de Tierra de lobos:

Nombre original: Tierra de lobos
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Carla Díaz, Rosa “Rosita” Lobo; Adriana Torrebejano, Isabel Lobo; Juan Fernández, Don Antonio Lobo

Siglo XIX. Los hermanos César y Román Bravo son dos jóvenes huérfanos sin un rumbo fijo que, huyendo de la justicia, encontrarán su destino y sus raíces familiares. Ambos tendrán que enfrentarse al terrateniente del pueblo, ‘El Lobo’, padre de tres hijas guapísimas que enamoran a los hermanos. Los Bravo se han visto obligados a delinquir desde muy pequeños para poder sobrevivir. Es precisamente en su último atraco cuando, al frustrarse la operación, acaban refugiándose en una cabaña que guarda el secreto de sus raíces familiares. A partir de este momento, César, ejerciendo de hermano mayor, cambia totalmente su carácter para poder asentarse y llevar una vida mejor.

11. Sin senos sí hay paraíso

En nuestro post sobre series como Bolívar: Una lucha admirable debe estar una serie destacable como Sin senos sí hay paraíso.

Información de Sin senos sí hay paraíso:

Nombre original: Sin senos sí hay paraíso
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Carmen Villalobos, Catalina Santana; Carolina Gaitán, Catalina Marín; Stephania Duque, Mariana Sanín Santana

Catalina Manrique es hija de Doña Hilda y Albeiro y nació el día en que su madre se enteró que su hija mayor había sido asesinada. Hilda, destrozada por la muerte de su hija Catalina, la grande decidió que su segunda hija llevaría el mismo nombre. La infancia de Catalina, la pequeña estará marcada por el fantasma de su difunta hermana, ya que su madre y su padre harán todo lo posible para alejarla del entorno de mafiosos que acabaron con la vida de su primera hija.

Catalina tendrá que desenterrar los dolorosos secretos de sus padres y soportar la maldad de La Diabla, quien tratará de convencerla de operarse los senos para ofrecerle su inocencia y virginidad a los narcos y políticos poderosos.

Pero lo que muchos no saben es que Catalina tiene una personalidad desafiante y demostrará que sin senos sí hay paraíso.

12. Koi to Producer: EVOL×LOVE

En el post que va de series parecidas a Bolívar: Una lucha admirable hay que poner una serie tan destacada como Koi to Producer: EVOL×LOVE.

Información de Koi to Producer: EVOL×LOVE:

Nombre original: 恋とプロデューサー~EVOL×LOVE~
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Tomokazu Sugita, Zen (voice); Tetsuya Kakihara, Kira (voice); Yuki Ono, Haku (voice)

En el anime la protagonista hereda una compañía de su difunto padre y ahora está a cargo de un programa de televisión como productora. Sin embargo, la compañía está al borde de la bancarrota debido a la falta de capital. Al tratar de salvar el popular programa y la compañía de su padre, conoce a cuatro “novios” potenciales. Sin embargo, antes de que ella lo supiera, está atrapada en una gran conspiración sobre poderes especiales conocidos como “Evol”.

Y con esta gran serie llenamos nuestras recomendaciones de las mejores series parecidas a Bolívar: Una lucha admirable. Deseamos que te haya sido de utilidad y queremos volver a coincidir másen otros artículos

¡Dinos tus recomendaciones en los comentarios de abajo! Y si te parece, puedes también compartir tus inquietudes por correo electrónico.
Quedamos así entonces, a la espera de leer tus pensamientos. Por ellos mejoramos cada día un poco más.

El título original de esta serie es exactamente igual al que la su versión en España: ‘Bolívar: Una lucha admirable’.
Aunque siempre es arriesgdo, como todo, clasificar una serie, se han elegido varios géneros para clasificarla: Drama, Acción, Aventura, Romance.

Cuestiones sobre series parecidas a Bolívar: Una lucha admirable que nos han llegado al buzón

Felipe H., al que le encantan las pelis, comenta:

Buenas a ese FiebreSeries, os agradezco mucho todo, gracias por amenizarme el confinamiento, visito la página ahora con esto del confinamiento mucho.
¿Me encantaría que me dierais una sugerencia de series que se parezcan? ¿Cuál esvuestro corto favorito? Sin más que añadir me despido y espero que lo publiquéis.

Charlie F., que le encantan las series de comedia, lanza la pregunta:

Pero que muy buenos días FS, os doy mi más sincera enhorabuena por estar al pie del cañón, soy un habitual desde abril.
Sin más me despido y un abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32294 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.