Las 12 mejores series parecidas a Bodyguard

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Buscas series similares a Bodyguard porque os ha gustado ?

No busques más, te lo solucionamos. Aquí podrás ver un listado con series parecidas a Bodyguard.

Lo que está claro es que Bodyguard es una gran serie, por eso vamos a hacer que experimientes de nuevo otra vez esa conexión emocional. ¿Hay mejor forma de cumplir que dándote este TOP 12 con las 12 mejores series parecidas a Bodyguard? Queremos que te parezca lo más perfecta posible.

Para lograrlo analizamos relaciones con el género (Guerra, Drama, Crimen, Misterio, Suspense, Made in Europe) de Bodyguard, las tendencias encadenadas de nuestra web y los cambios de tendencia en Google. Por eso, en este TOP 12 vas a ver gran variedad.

Puede interesarte: si deseas conocerlo todo sobre esta serie, entra en nuestro post de ella.
Y por fin, aquí dejamos el TOP 12de las mejores series parecidas a Bodyguard:

1. Homeland

Aunque varios de vosotros veáis la elección de mezclar Homeland con las mejores series parecidas a Bodyguard un error en el sistema, pero para el blog está discutido.

Información de Homeland:

Nombre original: Homeland
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Claire Danes, Carrie Mathison; Maury Sterling, Max Piotrowski; Numan Acar, Haissam Haqqani

El sargento de la Marina Nicholas Brody (Damian Lewis) regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak, donde vivió encarcelado y sometido a tortura. Finalmente, un comando de las fuerzas especiales lo localiza durante una misión. La joven Carrie Mathison (Claire Danes), una impulsiva e intuitiva agente de la CIA, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su cautiverio, pues unos meses antes un terrorista condenado a muerte le habló de un soldado norteamericano que había cambiado de bando. Basada en la serie israelí “Prisoners of War”, creada por Gideon Raff.

2. Carlos

En un artículo que va de las mejores series parecidas a Bodyguard hay que poner sin duda Carlos.

Información de Carlos:

Nombre original: Carlos
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Edgar Ramírez, Ilich Ramírez Sánchez („Carlos“); Alexander Scheer, Johannes Weinrich; Nora Waldstätten, Magdalena Kopp

Miniserie de TV. 3 episodios. Ilich Ramírez Sánchez, alias Carlos, es un personaje clave de la historia del terrorismo internacional de los años 70 y 80. Considerado por algunos una figura de la extrema izquierda romántica, era, de hecho, un mercenario oportunista que trabajaba para los servicios secretos de cualquier potencia. Además, llegó a formar, al otro lado del Telón de Acero, una organización criminal que estuvo activa durante los últimos años de la Guerra Fría.

3. Baghdad Central

En este post de mejores series parecidas a Bodyguard no podía faltar Baghdad Central.

Información de Baghdad Central:

Nombre original: Baghdad Central
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Waleed Zuaiter, Muhsin al-Khafaji; July Namir, Mrouj; Bertie Carvel, Frank Temple

Poco después de la caída de Saddam Hussein, el ex policía iraquí Muhsin al-Khafaji ha perdido todo y está luchando diariamente para mantenerse a salvo a él y a su hija enferma, Mrouj. Pero cuando se entera de que su hija mayor, Sawsan, está desaparecida, Khafaji se ve obligado a buscarla desesperadamente.

4. Sol negro

Aunque encontréis la decisión de poner Sol negro entre las mejores series como Bodyguard un error en el sistema, pero para la revista está más que argumentado.

Información de Sol negro:

Nombre original: Senke nad Balkanom
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 9.0
Actores principales: Dragan Bjelogrlić, Andra Tanasijević; Andrija Kuzmanović, Stanko Pletikosić; Marija Bergam, Maja Davidović

Un drama de ficción histórico y un thriller ambientado en el turbulento período de finales de la década de 1930 en los Balcanes como un lugar donde la alta política, los intereses locales, el capital y el crimen se fusionan.

5. La chica del tambor

En nuestro post de mejores series parecidas a Bodyguard tenía que estar La chica del tambor.

Información de La chica del tambor:

Nombre original: The Little Drummer Girl
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Florence Pugh, Charmian ‘Charlie’ Ross; Michael Shannon, Martin Kurtz; Alexander Skarsgård, Gadi Becker

El joven y brillante actriz Charlie se relaciona con un extraño intrigante mientras está de vacaciones en Grecia, pero rápidamente se hace evidente que sus intenciones están lejos de ser románticas.

6. Tin Star

En un post sobre series como Bodyguard hay que poner una serie tan buena como Tin Star.

Información de Tin Star:

Nombre original: Tin Star
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Tim Roth, Jim Worth; Genevieve O’Reilly, Angela Worth; Abigail Lawrie, Anna Worth

Cuenta la historia de Jim Worth, un ex detective británico ahora jefe de policía local de la pequeña y tranquila ciudad de Little Big Bear a donde se traslada con su familia para una vida mejor. Una vez allí, se enfrentará a una empresa petrolera con consecuencias desastrosas para su familia.

7. Atrapados

En el post sobre las mejores series parecidas a Bodyguard debe incluirse una serie tan destacada como Atrapados.

Información de Atrapados:

Nombre original: Ófærð
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Ólafur Darri Ólafsson, Andri; Ilmur Kristjánsdóttir, Hinrika

Un ferry con trescientos pasajeros procedente de Dinamarca atraca en el puerto de un pequeño pueblo islandés cuando arrecia en la zona una fuerte tormenta de nieve. El barco no puede abandonar el puerto hasta que pase la tormenta y las principales carreteras están intransitables. Un cuerpo mutilado y sin identificar aparece en el agua, asesinado hace tan sólo unas horas. El jefe de la policía local, Andri Olafssun, cuya vida privada se está desmoronando, se percata de que el asesino ha desembarcado en su pueblo. Mientras los rumores se propagan, la tranquilidad se convierte en caos y tanto los pasajeros del ferry como los habitantes del pueblo entienden que todos son posibles sospechosos y que hay un asesino atrapado entre ellos.

8. Quirke

Entre estas recomendaciones de mejores series similares a Bodyguard no íbamos a dejarnos Quirke.

Información de Quirke:

Nombre original: Quirke
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Gabriel Byrne, Quirke; Nick Dunning, Malachy Griffin; Brian Gleeson, Sinclair

Miniserie de TV de 3 capítulos (2014). En 1950. Quirke, un patólogo de la morgue de Dublín, es un poderoso personaje que se siente más a gusto en el depósito de cadáveres que en entre sus semejantes. Curioso por naturaleza, su obsesión es averiguar la causa de la muerte de los que allí reposan. Investigando la desaparición de un cadáver, profundiza en los secretos de Dublín y así es como llega a descubrir los pecados de su pasado y la historia de su familia. (FILMAFFINITY)

9. Top Boy

En este artículo sobre las mejores series como Bodyguard debe estar una serie tan destacada como Top Boy.

Información de Top Boy:

Nombre original: Top Boy
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Ashley Walters; Sharon Duncan-Brewster; Kane Robinson

A thrilling and raw crime drama following a gang of drug dealers in Hackney, London – an honest and gripping rendition of inner-city drug and gang culture.

10. Umbre

Puede que veáis la iniciativa de poner Umbre entre las mejores series similares a Bodyguard un error, pero para mí está discutido.

Información de Umbre:

Nombre original: Umbre
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.8
Actores principales: Șerban Pavlu, Relu; Maria Obretin, Gina; Ștefan Velniciuc, Nea Puiu’

Relu es un hombre de familia. Tiene esposa y dos hijos… y una doble vida. Para su familia, Relu es un conductor de taxi normal y corriente. Nadie sospecha que Relu también trabaja como “recolector” para un mafioso local. Ninguno de los dos mundos (su familia y la mafia) sabe de la existencia del otro. Relu intenta mantener todo bajo control, pero un día, tras matar accidentalmente a un hombre, tratará de salir de los bajos fondos y encontrar su camino de vuelta. Día a día, los secretos que guarda son cada vez más opresivos y las mentiras comienzan a emerger, una tras otra.

11. Unidad 42

Aunque varios de vosotros veáis la decisión de introducir Unidad 42 junto a las mejores series parecidas a Bodyguard algo con poco sentido, pero para mí está más que debatido.

Información de Unidad 42:

Nombre original: Unité 42
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Patrick Ridremont, Sam Leroy; Constance Gay, Billie Webber; Roda Fawaz, Nassim Khaoulani

Un policía viudo se hace cargo de una unidad especial junto a una antigua hacker para atrapar a los cibercriminales que siembran el terror en Bélgica.

12. Glacé

Entre las recomendaciones de mejores series parecidas a Bodyguard tenía que estar Glacé.

Información de Glacé:

Nombre original: Glacé
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Loubna Azabal, Elizabeth Ferney; Charles Berling, Capitaine Martin Servaz; Pascal Greggory, Julian Hirtmann

Un terrorífico descubrimiento en un pequeño pueblo situado en lo alto de los pirineos franceses comienza a destapar un oscuro misterio que ha estado escondido durante años. El comandante Martin Servaz comienza a investigar y pronto descubrirá una historia de locura y venganza.

Y con nuestro TOP 1 hemos finiquitado nuestras recomendaciones de las series similares a Bodyguard. Queremos que os haya sido útil y deseamos volver a veros más en futuros artículos

¡Dinos lo que piensas en los comentarios que tienes abajo!Ojo porque también podrías compartir lo que quieras con nosotros por correo electrónico.
Nos quedamos deseando conocer tus comentarios. Gracias a ellos conseguimos mejorar cada día un poco más.

El título original de esta serie es idéntico al que en en España e hispanoamérica: ‘Bodyguard’.
Aunque es complicado encasillar las series, hemos seleccionado algunos géneros para clasificarla: Guerra, Drama, Crimen, Misterio, Suspense, Made in Europe.

Preguntas y cuestiones sobre series parecidas a Bodyguard que nos han llegado al buzón

Ezequiel B., que le encanta Amazon Prime Video, nos pregunta:

Pero que muy buenas fans de películas, gracias por estar ahí durante el confinamiento, comento aquí desde el aburrido confinamiento.
¿Cuál esvuestro personaje favorito? ¿Cuál es tu plataforma de cabecera para ver las series, Google Play o Disney+? Quedo a la espera de respuesta y salute.

Andrés G., que sólo ve series en versión original, pregunta:

Buenas tardes a todos los serieadictos, os estoy agradecido por mantenernos informados, os escribo a partir del confinamiento.
¿Continuarán esos mismos personajes en la siguiente temporada en Netflix? Gracias por todo y salute.

Noa G., que le encantan las series y los mangas, nos quiere preguntar:

Hellow FiebreSeries, enhorabuena por mantenerme informado, soy uno más desde que empezasteis.
¿Se conoce del otro final que se oye por ahí? Gracias por el apoyo y un fuerte abrazo.

Sobre fiebreseries 29096 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...