Las 12 mejores series parecidas a Berlin Station

Serie Berlin Station

¿Quiéres encontrar series parecidas a Berlin Station porque os ha enamorado ?

No pierdas más tiempo buscando, le ponemos remedio. Abajo te dejo un amplio revueltillo con grandes series parecidas a Berlin Station.

Lo que está claro es que Berlin Station es muy bueno, y por eso queremos que experimientes de nuevo otra vez la misma unión. ¿Y existe otra forma de cumplir el objetivo que creando este TOP 12 de las mejores series parecidas a Berlin Station? Con cariño, queremos que te parezca perfecta.

Con el objetivo de hacerlo buscamos los géneros principales (Acción, Aventura, Drama, Misterio, Suspense) de la serie, las búsquedas similares que hacéis en la web y las tendencias en los buscadores. Por ello, en la lista vas a ver un poco de todo.

Pero antes, si deseas conocerlo todo sobre Berlin Station, date una vueltael hilo sobre la misma.
Y por fin, os dejamos un TOP 12de las mejores series parecidas a Berlin Station:

1. 9-1-1

Entre las recomendaciones de mejores series parecidas a Berlin Station tenía que estar 9-1-1.

Información de 9-1-1:

Nombre original: 9-1-1
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Peter Krause, Bobby Nash; Angela Bassett, Athena Grant; Oliver Stark, Evan Buckley

Drama basado en hechos reales que explora la ajetreada profesión y vida del personal que opera detrás de la línea de emergencia 911. A través de ella, policías, paramédicos y bomberos reciben llamadas de urgencias diarias por las que rápidamente deben acudir y poner en riesgo su vida para salvar la de otros.

2. La Revolución

En la lista de mejores series similares a Berlin Station debe incluirse La Revolución.

Información de La Revolución:

Nombre original: La Révolution
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Amir El Kacem, Joseph Guillotin; Marilou Aussilloux, Elise de Montargis; Lionel Erdogan, Albert Guillotin

En esta reversión de la historia, una enigmática enfermedad asola la Francia del siglo XVIII y origina una confrontación brutal entre los rebeldes y la aristocracia.

3. La unidad

Puede que varios de vosotros veáis la iniciativa de introducir La unidad entre las mejores series como Berlin Station algo con poco sentido, pero creemos que está discutido.

Información de La unidad:

Nombre original: La unidad
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Michel Noher, Marcos; Nathalie Poza, Carla; Raúl Fernández de Pablo

Carla, jefa de la Unidad de Investigación Policial contra el terrorismo yihadista, detiene en una operación al líder más buscado del mundo, Salah Al Garheeb. Pero este éxito provoca que España se ponga en el punto de mira de sus seguidores, encabezados por su hijo y que se suman por miles. Muchos, dispuestos a atentar con su vida.

4. Killing Eve

En la lista de series como Berlin Station era imposible que faltara Killing Eve.

Información de Killing Eve:

Nombre original: Killing Eve
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Sandra Oh, Eve Polastri; Jodie Comer, Villanelle; Fiona Shaw, Carolyn Martens

Basada en las novelas de Luke Jennings, Killing Eve se centra en dos mujeres muy diferentes. Eve es una ingeniosa agente del MI5 cuyo aburrido trabajo se aleja de su sueño de ser espía. Villanelle es una asesina experta que disfruta de los lujos que su violento trabajo le brinda. Estas dos inteligentes e intensas mujeres se enfrentarán en un épico juego del gato y el ratón.

5. 9-1-1: Lone Star

Puede que veáis la decisión de incluir 9-1-1: Lone Star junto a las mejores series como Berlin Station un fallo del sistema, pero para FiebreSeries está totalmente debatido.

Información de 9-1-1: Lone Star:

Nombre original: 9-1-1: Lone Star
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Rob Lowe, Owen Strand; Jim Parrack, Judd Ryder; Ronen Rubinstein, T.K. Strand

Este spin-off de 9-1-1, se centra en Owen Strand, un sofisticado bombero de Nueva York que se muda a Austin, Texas, con su hijo. En esta nueva vida tiene que encontrar el equilibrio entre salvar a los más vulnerables o resolver sus propios problemas personales.

6. Código negro

Aunque encontréis la decisión de poner Código negro junto a las mejores series parecidas a Berlin Station un desacierto, pero para el blog está más que debatido.

Información de Código negro:

Nombre original: Code Black
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Marcia Gay Harden, Dr. Leanne Rorish; Luis Guzmán, Jesse Salander; Benjamin Hollingsworth, Mario Savetti

Basada en un documental de Ryan McGarry, Code Black es un drama médico que tiene lugar en la sala de emergencias más conocida del país, donde la cantidad de pacientes es mucho mayor que los medios y recursos con los que cuentan los sanitarios. Los doctores y enfermeros intentan tratar a todos los enfermos, como una condición que denominan “Code Black”. La directora del centro, Leanne Rorish (Marcia Gay Harden) es conocida por su éxito en las operaciones de alto riesgo y bajo presión.

7. Condor

En el artículo sobre las mejores series parecidas a Berlin Station hay que poner una serie destacable como Condor.

Información de Condor:

Nombre original: Condor
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Max Irons, Joe Turner; Kristen Hager, Mae Barber; Bob Balaban, Reuel Abbott

El joven analista de la CIA Joe Turner pone a prueba su idealismo cuando se entera de que la CIA ha estado utilizando un algoritmo que desarrolló para espiar a ciudadanos estadounidenses, llevando a la organización a un complot terrorista que amenaza la vida de millones de personas. Inspirado en el thriller político de Sydney Pollack de 1975, Three Days of the Condor.

8. S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson

Aunque veáis la elección de meter S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson entre las mejores series parecidas a Berlin Station un fallo, pero para FiebreSeries está discutido.

Información de S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson:

Nombre original: S.W.A.T.
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Shemar Moore, Daniel ‘Hondo’ Harrelson; Alex Russell, Jim Street; Jay Harrington, David ‘Deacon’ Kay

La serie sigue a Daniel “Hondo” Harrelson, un teniente S.W.A.T. que se ve dividido entre la lealtad a las calles y el deber con sus compañeros oficiales, cuando el agresivo y confiado líder del equipo 10-David SWAT, Jeff Mumford, lo asigna para dirigir una unidad altamente capacitada de la policía, que estará encargada de detener los crímenes en Los Ángeles.

9. Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.

Puede que encontréis la iniciativa de poner Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D. entre las mejores series similares a Berlin Station algo poco normal, pero para mí está debatido.

Información de Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.:

Nombre original: Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Clark Gregg, Phil Coulson; Ming-Na Wen, Melinda May / The Cavalry; Chloe Bennet, Daisy “Skye” Johnson / Quake

El agente Phil Coulson, de la película “Los vengadores”, regresa para liderar a un pequeño grupo de agentes altamente capacitados en el campo.

10. FBI

En un artículo sobre las mejores series parecidas a Berlin Station debe incluirse siempre FBI.

Información de FBI:

Nombre original: FBI
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Missy Peregrym, Maggie Bell; Zeeko Zaki, Omar Adom ‘OA’ Zidan; Jeremy Sisto, Jubal Valentine

La unidad de élite de la oficina del FBI en Nueva York ofrece todos sus talentos, intelecto y experiencia técnica en casos importantes para mantener a salvo a Nueva York y el país.

11. CSI: Miami

Entre las recomendaciones de series parecidas a Berlin Station no iba a faltar CSI: Miami.

Información de CSI: Miami:

Nombre original: CSI: Miami
Año de lanzamiento: 2002
Temporadas: 10 temporadas
Nota en IMDB: 6.4
Actores principales: David Caruso, Horatio Caine; Emily Procter, Calleigh Duquesne; Adam Rodríguez, Eric Delko

CSI: Miami es una serie de televisión estadounidense creada en 2002 sobre el trabajo del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Miami Dade. Es el primer spin off de la serie original CSI: Las Vegas (2000), como posteriormente se haría con CSI: Nueva York (2004).

El Laboratorio del CSI de la Policía de Miami afronta cada investigación desde el análisis forense de la escena del crimen, combinando el uso de métodos científicos con el trabajo policial. Integrado por un equipo altamente calificado dirigido por el Teniente Horatio Caine,(David Caruso) conocido como “H” o “con H de Honesty” como Supervisor del turno de día, tiene entre sus principales componentes a Calleigh Duquesne, una experta en balística, Eric Delko, investigador experto en el análisis de fibras, Ryan Wolfe, Natalia Boa Vista y Walter Simmons. Junto a ellos, también trabaja el detective de homicidios de la Policía, Frank Tripp.

La serie refleja también la compleja situación de la ciudad de Miami, combinando los casos de investigación policial con los derivados de la presencia de diversas bandas de procedencia extranjera.

12. FlashForward

Entre nuestras recomendaciones de series parecidas a Berlin Station no podíamos dejarnos FlashForward.

Información de FlashForward:

Nombre original: FlashForward
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Joseph Fiennes, Mark Benford; John Cho, Demetri Noh; Courtney B. Vance, Stanford Wedeck

Basada en una novela del escritor Robert J. Sawyer, cuenta la historia de lo que ocurre después de que, el 6 de octubre de 2009, los 7.000 millones de personas que habitan la Tierra se desmayan a la vez y tienen una visión sobre lo que -parece ser- les ocurrirá a cada uno de ellos en el futuro, en concreto el 29 de abril de 2010. Cuando se despiertan, todos comienzan a preguntarse si lo que han visto les ocurrirá realmente.

Y con nuestra mejor serie hemos finalizado la lista de Fiebreseries de las series similares a Berlin Station. Esperamos que te haya sido útil y esperamos volver a veros por estos lares

¡Cuéntanos lo que piensas de nuestra lista escribiéndonos un comentario del final! Y si te apetece, puedes comunicarte enviando un correo.
Estamos siempre deseando conocer tu feedback. Gracias a ellos continuamos mejorando todos los días.

El nombre original de la serie es exactamente el mismo que el de la versión en castellano, ‘Berlin Station’.
Sabemos que es difícil, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, se han seleccionado los siguientes géneros para ella: Acción, Aventura, Drama, Misterio, Suspense.

Cuestiones sobre series parecidas a Berlin Station que nos han llegado al buzón

Carolina R., que le encantan las series y los animes, lanza la pregunta:

Hellow FS, estoy agradecido por estar al pie del cañón, soy uno más desde hace poco.
No puedo (debo) hacer spoilers, para los que ya la hayáis finalizado sabéis lo que quiero decir si digo: Gran locura que se han montado. ¿Cuál es la plataforma favorita para ver series? A más ver y abrazos.

Daniel M., que tiene 33 años, pregunta:

Salutaciones obsesos de las series, muchas gracias por amenizarme el confinamiento, os escribo desde el confinamiento.
Thx y un abrazo.

Daniel A., que sólo ve series en versión original, nos quiere contar:

Muy buenas mis amigos, mi más sincera enhorabuena de verdad por crear tanto contenido, entro a leeros desde enero.
¿Cuál sería tu corto de animación favorito? No puedo hacer un spoiler, pero para los que la hayáis visto ya sabéis lo que comento si grito: Es una ida de olla. Gracias por vuestra atención y abrazos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.