Las 12 mejores series parecidas a Badlands, Texas

¿Te ha gustado Badlands, Texas y has emprendido la búsqueda series semejantes?

No pierdas más tiempo buscando, nosotros lo solucionamos. Aquí abajo podrás encontrarun amplio repertorio con las mejores series parecidas a Badlands, Texas.

No me cansaré de repetir que Badlands, Texas es una locura de serie, y por eso queremos hacer que re-experimientes esa sensación. ¿Y qué mejor modo de conseguirlo que creando la recomendación con las 12 mejores series parecidas a Badlands, Texas? Queremos que sea óptima.

Para hacerlo hacemos la comparativa de los géneros principales (Drama, Crimen, Reality TV) de la serie, las tendencias similares que hacéis en FiebreSeries y las palabras clave en los buscadores. Por ello, en esta lista vas a poder ver gran variedad.

Antes de que se me olvide, si quieres saberlo todo sobre este pedazo de serie, te recomendamos pasarte por el post que tenemos de ella.
Sin más, a continuación tenéis un TOP 12de las mejores series parecidas a Badlands, Texas:

1. Secretos y mentiras

Puede que varios de vosotros veáis la elección de incluir Secretos y mentiras junto a las mejores series similares a Badlands, Texas un fallo del sistema, pero para FiebreSeries está argumentado.

Información de Secretos y mentiras:

Nombre original: Secrets and Lies
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Juliette Lewis, Det. Andrea Cornell; Michael Ealy, Eric Warner; Terry O’Quinn, John Warner

Un hombre de familia que encuentra el cuerpo de un niño mientras corre y se convierte en el principal sospechoso, no tiene más remedio que tratar de encontrar el verdadero asesino cuando su matrimonio, sus hijos, su reputación y hasta su cordura están en peligro.

2. The First 48

Aunque veáis la elección de introducir The First 48 entre las mejores series parecidas a Badlands, Texas algo con poco sentido, pero para nosotros está totalmente justificado.

Información de The First 48:

Nombre original: The First 48
Año de lanzamiento: 2004
Temporadas: 21 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: No disponible

The First 48 follows detectives from around the country during these first critical hours as they race against time to find the suspect. Gritty and fast-paced, it takes viewers behind the scenes of real-life investigations with unprecedented access to crime scenes, autopsies, forensic processing, and interrogations.

3. Private Eyes

En un artículo sobre series como Badlands, Texas debe incluirse una serie destacable como Private Eyes.

Información de Private Eyes:

Nombre original: Private Eyes
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Jason Priestley, Matt Shade; Cindy Sampson, Angie Everett; Barry Flatman, Don Shade

En este drama, cuya primera temporada rodada en Toronto consta de 10 episodios, seguimos la vida de un ex profesional del hockey llamado Matt Shade (Priestley) que cambia su vida irrevocablemente cuando decide formar equipo con Angie Everett (Sampson) para formar una agencia de detectives.

4. Mayday Catástrofes Aéreas

Puede que varios de vosotros veáis la elección de añadir Mayday Catástrofes Aéreas con las mejores series parecidas a Badlands, Texas una anomalía, pero para la revista está debatido.

Información de Mayday Catástrofes Aéreas:

Nombre original: Mayday
Año de lanzamiento: 2003
Temporadas: 21 temporadas
Nota en IMDB: 8.8
Actores principales: Stephen Bogaert, Himself – Narrator

Cada episodio se centra en un desastre aéreo, primero dando al público la sensación de estar en el avión y luego explicando por qué se produjo el accidente. La serie brinda a los tele-espectadores tanto la sensación visceral del desastre como la explicación racional de lo que sucedió y qué derivó la industria de la aviación como aprendizaje a raíz del accidente.

5. Skylines

Aunque encontréis la decisión de introducir Skylines junto a las mejores series como Badlands, Texas algo poco normal, pero creo que está discutido.

Información de Skylines:

Nombre original: Skylines
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Edin Hasanović, Jinn; Peri Baumeister, Sara; Murathan Muslu, Kalifa

Con un acuerdo en la línea para Skyline, Khalifa lucha por dejar atrás su pasado. A medida que la vida de Sarah se descontrola, Jinn recibe una oferta que cambia su carrera.

6. Dare Me

En un post sobre las mejores series similares a Badlands, Texas hay que poner una serie tan destacada como Dare Me.

Información de Dare Me:

Nombre original: Dare Me
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Willa Fitzgerald, Colette French; Herizen F. Guardiola, Addy Hanlon; Marlo Kelly, Beth Cassidy

Sumérgete en el mundo feroz de las porristas competitivas de la escuela secundaria, siguiendo la tensa relación entre dos mejores amigos después de que llega un nuevo entrenador para llevar a su equipo a la fama.

7. Roadkill

En el post de series parecidas a Badlands, Texas no íbamos a dejarnos Roadkill.

Información de Roadkill:

Nombre original: Roadkill
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 10 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Mike Finnegan, Himself; David Freiburger, Himself

Ride along with Hot Rod’s David Freiburger and Mike Finnegan as they continue their love/hate relationship with hot rods, street machines and other highly strung performance vehicles. In Roadkill, Freiburger and Finnegan hit the road in everything from a 1968 Ford Ranchero to a 1500 horsepower Camaro called the F-Bomb. Just getting to their destination is an adventure.

8. Los hombres de Paco

Entre las recomendaciones de mejores series parecidas a Badlands, Texas no podía faltar Los hombres de Paco.

Información de Los hombres de Paco:

Nombre original: Los hombres de Paco
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 10 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Paco Tous, Paco Miranda; Pepón Nieto, Mariano Moreno; Juan Diego, Don Lorenzo Castro

La serie sigue el día a día de la familia del inspector Paco Miranda, que es trasladado a la comisaría de San Antonio (ficticio barrio conflictivo de Madrid) junto a los subinspectores y amigos Mariano y Lucas. Paco empieza a trabajar en la comisaria del barrio en la cual su suegro, Don Lorenzo, es el comisario.

9. Método

En un post sobre series parecidas a Badlands, Texas hay que poner una serie tan destacada como Método.

Información de Método:

Nombre original: Метод
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Konstantin Khabenskiy, Major Rodion Meglin; Paulina Andreeva, Esenya Steklova; Yuliya Aug, The Mayor Of Mikhaylovsk

Esenya Stoklina es una joven graduada de la escuela de policía, hija de un altísimo cargo del ministerio del Interior, que presiona a su padre para que la asignen como ayudante del legendario detective Meglin, un huraño y solitario investigador conocido por su enorme efectividad a pesar de sus métodos nada convencionales para atrapar a los asesinos de serie que aterrorizan el gran Moscú y sus aledaños.

10. sMothered

Aun cuando algunos encontréis la decisión de mezclar sMothered junto a las mejores series como Badlands, Texas un fallo del sistema, pero para SA está totalmente debatido.

Información de sMothered:

Nombre original: Smothered
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 4.0
Actores principales: Dervla Kirwan, Val Ahern; Niamh Walsh, Jenny Ahern; Seána Kerslake, Grace Ahern

Cuando el marido de Val Ahern, Denis, es encontrado muerto al pie de un acantilado cercano a su casa la mañana siguiente a una fiesta familiar, ella comienza a interrogar sus relaciones con su familia y empieza a descubrir una intrincada red de mentiras.

11. CSI: Nueva York

Puede que algunos encontréis la decisión de poner CSI: Nueva York entre las mejores series parecidas a Badlands, Texas un fallo del sistema, pero creemos que está totalmente razonado.

Información de CSI: Nueva York:

Nombre original: CSI: NY
Año de lanzamiento: 2004
Temporadas: 9 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Gary Sinise, Mac Taylor; Anna Belknap, Lindsay Monroe; Sela Ward, Jo Danville

CSI: Nueva York es la tercera franquicia de la serie creada por Anthony Zuiker y producida por Jerry Bruckheimer. Quizás era la más esperada por el atractivo de la ciudad. Casi 19 millones de personas se apoltronaron en Estados Unidos el día del estreno de la primera tanda de este seriado policial que ya es objeto de culto entre los televidentes de todo el mundo. La presencia de Gary Sinise siempre aseguró parte del éxito de la versión neoyorquina de CSI. Este reconocido actor, ganador de premios Emmy y Golden Globe, nominado al Oscar por su desempeño en la célebre Forrest Gump y a quien también hemos visto en Truman y Apollo 13, encarna al detective Mac Taylor, reservado, brillante en su trabajo como jefe del departamento de criminalística. Junto a Sinise, el equipo del detective Taylor se completa con la atractiva, inteligente y medio misteriosa Stella Bonasera (Melina Kanakaredes); Don Flack (Eddie Cahill), el joven detective que parece haber heredado de sus padres la pasión por este riesgoso trabajo y el conocimiento de los rincones más oscuros de la ciudad; Danny Messer (Carmine Giovinazzo), el rubio policía que maneja muy bien los códigos del hampa y siempre parece bordear los límites de lo legal; la entusiasta y justiciera Lindsay Monroe (Anna Belknap); y con el sabelotodo doctor Sheldon Hawkes (Hill Harper), un joven de prodigioso conocimiento enciclopédico que parece saber tanto o más que su vecino de serie, Grissom, y que es capaz de extraer evidencia hasta del diminuto cuerpo de un mosquito.

https://www.youtube.com/watch?v=_cQYv1n7kVU

12. Carlos

Aun cuando algunos encontréis la iniciativa de incluir Carlos entre las mejores series similares a Badlands, Texas una anomalía, pero para el blog está razonado.

Información de Carlos:

Nombre original: Carlos
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Edgar Ramírez, Ilich Ramírez Sánchez („Carlos“); Alexander Scheer, Johannes Weinrich; Nora Waldstätten, Magdalena Kopp

Miniserie de TV. 3 episodios. Ilich Ramírez Sánchez, alias Carlos, es un personaje clave de la historia del terrorismo internacional de los años 70 y 80. Considerado por algunos una figura de la extrema izquierda romántica, era, de hecho, un mercenario oportunista que trabajaba para los servicios secretos de cualquier potencia. Además, llegó a formar, al otro lado del Telón de Acero, una organización criminal que estuvo activa durante los últimos años de la Guerra Fría.

Y con nuestra mejor serie hemos finalizado las recomendaciones de las series como Badlands, Texas. Deseamos que te haya sido de ayuda y deseamos volver a ayudaros por nuestra web

¡Queremos saber todo lo que quieras mediante los comentarios del post! Y si quieres, podrías también compartir lo que piensas vía email.
Estamos a la espera de recibirtus comentarios. Gracias a ellos conseguimos mejorar un poquito más todos los días.

El nombre original de nuestra serie es el mismo que en en España e hispanoamérica, ‘Badlands, Texas’.
Aunque siempre es difícil, como todo, encasillar las series, se han elegido algunos géneros para clasificarla: Drama, Crimen, Reality TV.

Dudas sobre series como Badlands, Texas que nos han llegado al buzón

Pedro M., que tiene 34 años, nos comenta:

Pero que muy buenas mis grandes amigos, estoy agradecido por estar siempre al pie del cañón, soy lector desde abril.
¿Cuál será el director de la serie ? ¿Van a seguir exactamente los mismos personajes en la próxima temporada en Netflix? Gracias y un abrazo.

Toni P., que le encanta Netflix, nos va a preguntar:

Pero que muy buenos días adictos a HBO, mi más sincera enhorabuena por mantenernos alerta de todo, os visito desde hace no mucho.
¿Cuál sería tu miniserie favorita? Gracias por el apoyo y quedo a la espera de respuesta.

Timmy P., que tiene 36 años, nos quiere contar:

Saludos adictos a Netflix, mi enhorabuena por estar tan al tanto de todo lo que pasa, entro desde hace relativamente poco.
¿Cuál es el director de la serie ? Yo considero que la mejor plataforma es Filmin. ¿Cuál es tu plataforma preferida para ver las pelis? Gracias por la atención y un gran saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.