Las 12 mejores series parecidas a Bachelor in Paradise

¿Te ha encantado Bachelor in Paradise y buscas series que se le parezcan?

Deja de gastar tiempo buscando, le ponemos remedio. Aquí abajo encontrarás un listado con grandes series parecidas a Bachelor in Paradise.

No me cansaré de repetir que Bachelor in Paradise es una locura de serie, por esa razón queremos que experimientes de nuevo de nuevo la misma conexión mágica. ¿Y qué otra manera de cumplir el objetivo que reuniendo estas recomendaciones de series parecidas a Bachelor in Paradise? Esperamos que te parezca óptima.

Con el objetivo de conseguirlo buscamos los géneros (Reality TV, Romance) de esta serie, las búsquedas encadenadas de nuestra web y las tendencias en los buscadores. Por eso, en esta recomendación vas a ver una gran variedad.

Lo primero, si quieres conocer curiosidades sobre Bachelor in Paradise, te recomendamos leer el post que tenemos de ella.
Y por fin, aquí tenéis un TOP 12de las mejores series parecidas a Bachelor in Paradise:

1. Love is Blind

Puede que encontréis la decisión de mezclar Love is Blind entre las mejores series parecidas a Bachelor in Paradise un fallo, pero para SA está argumentado.

Información de Love is Blind:

Nombre original: Love is Blind
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.1
Actores principales: Nick Lachey, Self – Host; Vanessa Lachey, Self – Host

Nick y Vanessa Lachey son los presentadores de este experimento social donde personas solteras buscan el amor y se comprometen antes de verse en persona.

2. 90 Días Para Casarse

En este post de mejores series parecidas a Bachelor in Paradise no iba a faltar 90 Días Para Casarse.

Información de 90 Días Para Casarse:

Nombre original: 90 Day Fiancé
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 6.4
Actores principales: No disponible

La serie muestra las vicisitudes de seis parejas que en tan solo 90 días deben decidir si concretan o no en el altar su relación de larga distancia. El límite de tiempo está marcado por una visa estadounidense llamada “K1”, disponible exclusivamente para prometidas extranjeras de ciudadanos norteamericanos que, en caso de que no se produzca el enlace, caduca a los 90 días. Además, no podrá volver a ser renovada en un plazo de 5 años aproximadamente.

3. El gran día: La industria de las bodas en la India

Entre nuestras recomendaciones de mejores series similares a Bachelor in Paradise debería siempre incluir El gran día: La industria de las bodas en la India.

Información de El gran día: La industria de las bodas en la India:

Nombre original: The Big Day
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 4.6
Actores principales: No disponible

Para seis parejas, el ‘fueron felices y comieron perdices’ tiene un comienzo espectacular. Un retrato alucinante del negocio multimillonario de las bodas en la India.

4. Acapulco Shore

En nuestro post de series parecidas a Bachelor in Paradise no podía faltar Acapulco Shore.

Información de Acapulco Shore:

Nombre original: Acapulco Shore
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 5.4
Actores principales: No disponible

Acapulco Shore es un programa de telerrealidad mexicano que se transmite actualmente por la cadena MTV Latinoamérica, el cual sigue la vida cotidiana de ocho jóvenes que pasan el verano viviendo juntos en el puerto de Acapulco. Es la adaptación mexicana del programa de telerrealidad estadounidense Jersey Shore.

5. Indian Matchmaking

En el artículo sobre series parecidas a Bachelor in Paradise hay que poner una serie tan destacada como Indian Matchmaking.

Información de Indian Matchmaking:

Nombre original: Indian Matchmaking
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.2 (2k)
Actores principales: No disponible

Matchmaker Sima Taparia guides clients in the U.S. and India in the arranged marriage process, offering an inside look at the custom in a modern era.

6. De cita en cita: Brasil

Aun cuando veáis la iniciativa de mezclar De cita en cita: Brasil con las mejores series parecidas a Bachelor in Paradise un error, pero creemos que está más que debatido.

Información de De cita en cita: Brasil:

Nombre original: Dating Around
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: No disponible

En este reality, seis personas solteras tienen cinco citas a ciegas en los sitios de moda de una ciudad brasileña. ¿A quién elegirán para quedar de nuevo?

7. Me Quedo Contigo

Puede que varios de vosotros veáis la iniciativa de meter Me Quedo Contigo entre las mejores series parecidas a Bachelor in Paradise un error, pero para la revista está más que debatido.

Información de Me Quedo Contigo:

Nombre original: Me Quedo Contigo
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Jesús Vázquez, Presentador

Programa en el que 20 chicas tratan de encontrar el amor a través del criterio de sus madres, que deciden por ellas si los candidatos son merecedores o no de una primera cita con sus hijas. Jasús Vázquez se pone al frente de este espacio de sentimientos y diversión.

8. El amor en el espectro autista

En este post sobre series parecidas a Bachelor in Paradise debe estar siempre El amor en el espectro autista.

Información de El amor en el espectro autista:

Nombre original: Love on the Spectrum
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Brooke Satchwell, Herself – Narrator (voice)

No siempre es fácil encontrar el amor. Para los jóvenes con trastorno del espectro autista, explorar el impredecible mundo de las citas es todavía más complicado.

9. Madres adolescentes

Aun cuando encontréis la iniciativa de meter Madres adolescentes entre las mejores series como Bachelor in Paradise algo con poco sentido, pero para nosotros está más que discutido.

Información de Madres adolescentes:

Nombre original: Unexpected
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 5.2
Actores principales: No disponible

El programa cuenta la historia de tres jóvenes que se enfrentan al reto de un embarazo adolescente, al igual que les ocurrió a sus propios padres acompañándola en todas las etapas por las que va pasando y mostrando desde cómo viven la gestación hasta cómo afrontan sus primeras semanas de maternidad.

10. Love After Lockup

Aunque veáis la iniciativa de meter Love After Lockup entre las mejores series como Bachelor in Paradise un fallo del sistema, pero para FiebreSeries está razonado.

Información de Love After Lockup:

Nombre original: Love After Lockup
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.4
Actores principales: No disponible

Couples finally meet their fiancé upon prison release. Once the bars are gone, will their love survive after lockup on the rocky road to the altar? Will the inmates ditch their mate as they face shocking “firsts”, fights & family drama! Is it true love or just a con?

11. Dulce venganza

En el post sobre las mejores series como Bachelor in Paradise debe estar sin duda Dulce venganza.

Información de Dulce venganza:

Nombre original: Tatlı İntikam
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.6
Actores principales: Leyla Lydia Tuğutlu, Pelin; Furkan Andıç, Sinan Tankut; Can Nergis, Tolga

Pelin tiene una vida perfecta: es bella, inteligente, tiene un excelente trabajo y está a punto de casarse con el hombre de sus sueños. Pero cuando Tolga, su novio, la abandona en el altar, todo parece derrumbarse. Un día, por la calle, una mujer le dice que su mala suerte en el amor se debe a que ella hizo daño a otra persona en el pasado, y que hasta obtener su perdón no logrará ser feliz. Haciendo un esfuerzo, Pelin recuerda a Tankut, un compañero de facultad tímido y poco agradaciado que estaba enamorado de ella, y del cual Pelin se aprovechaba para obtener favores y regalos. Tras ser rechazado cruelmente por ella, Tankut decidió abandonar la universidad.

12. Modern Love

Puede que varios de vosotros veáis la decisión de poner Modern Love entre las mejores series como Bachelor in Paradise una anomalía, pero creo que está totalmente razonado.

Información de Modern Love:

Nombre original: Modern Love
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: No disponible

Una amistad improbable. Un amor perdido que vuelve a resurgir. Un matrimonio en su punto de inflexión. Una cita que tal vez no lo haya sido. Una nueva familia poco convencional. Estas son las extraordinarias historias de las alegrías y las tribulaciones del amor, cada una de ellas basada en un artículo personal sobre relaciones reales de la adorada columna de The New York Times “Modern Love”.

Y con esta brillante serie hemos finiquitado las recomendaciones con las series similares a Bachelor in Paradise. Deseamos que os haya servido de mucho y ojalá volver a coincidir por FS

¡Dejanos conocer todo lo que quieras escribiendo un comentario que tienes abajo!Y si te interesa, también podrías compartir lo que quieras vía email.
Quedamos así, deseando conocer tu opinión. Gracias a ellos seguimos mejorando todos los días un poco más.

El nombre de la versión original de esta serie es idéntico al que tenemos en España e hispanoamérica: ‘Bachelor in Paradise’.
Sí, siempre es enrevesado, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, hemos seleccionado los siguientes géneros para ella: Reality TV, Romance.

Cuestiones sobre series como Bachelor in Paradise que nos han llegado al buzón

Carol P., que le encantan los mangas, nos cuenta:

Buenas mis salvadores, mi más sincera enhorabuena por mantenernos actualizados, visito vuestra página desde el aburrido confinamiento.
¿Cuál es el elenco de la serie ? ¿Cuál sería vuestra plataforma favorita para ver las pelis, HBO o Amazon Prime Video? Gracias por todo y saludos.

Francisco N., que le encanta Amazon Prime Video, nos va a decir:

Buenas noches staff, estoy eternamente agradecido por mantenernos alerta de todo, os veo desde marzo.
No voy a hacer spoilers, pero para los que la hayáis visto ya conocéis lo que comento si comento: Gran explosión. Gracias por el tiempo invertido y quedo a la espera.

Ramón N., que tiene 40 años, nos quiere decir:

Holaaaa fanáticos de las series, mi enhorabuena por estar al pie del cañón, estoy por aquí desde hace no mucho.
No puedo (debo) spoilear, para los que hayáis terminado sabéis lo que quiero decir si exclamo: Pedazo de decepción. Agradezco vuestra atención y un gran saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.