Las 12 mejores series parecidas a Austin y Ally

Serie Austin y Ally

¿Te ha gustado la serie Austin y Ally y has emprendido la búsqueda series que se le parezcan?

Don’t worry, le ponemos remedio. Aquí mismo podrás ver la lista de las mejores series parecidas a Austin y Ally.

Sobra decir que Austin y Ally es un pepino de serie, por eso buscamos que vuelvas a tener esa misma conexión emocional. ¿Hay otro modo de conseguirlo que proporcionándote este TOP con las 12 mejores series parecidas a Austin y Ally? Buscamos que te parezca completa.

Para lograrlo comparamos relaciones con el género (Comedia, Drama, Familia, Música, Romance) de Austin y Ally, las tendencias en cadena de FiebreSeries y las palabras clave en los buscadores. Por esa razón, en estas recomendaciones vas a poder ver mucha variedad.

Por cierto, si quieres conocer curiosidades sobre Austin y Ally, te recomendamos leer nuestro post de la serie.
Sin más dilación, os dejamos el TOP de las mejores series parecidas a Austin y Ally:

1. Academia de baile

Entre estas recomendaciones de series como Austin y Ally no podía faltar Academia de baile.

Información de Academia de baile:

Nombre original: Dance Academy
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Xenia Goodwin, Tara Webster; Alicia Banit, Katrina “Kat” Karamakov; Dena Kaplan, Abigail Armstrong

Serie de TV (2010-2013). Tara Webster, sueña con ser bailarina. Cuando decide dedicarse al baile profesionalmente, ingresa en la Academia Nacional de Danza; al principio, teme no encajar en la escuela porque cree que sus compañeros son más fuertes que ella, pero poco a poco se va adaptando. La serie muestra como los personajes se enfrentan a los diversos problemas de la adolescencia mientras se concentran en hacer realidad su sueño de ser bailarines.

2. Rebelde

Entre estas recomendaciones de mejores series similares a Austin y Ally no íbamos a dejarnos Rebelde.

Información de Rebelde:

Nombre original: Rebelde
Año de lanzamiento: 2004
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Maite Perroni, Guadalupe “Lupita” Fernandez; Anahí, Mia Colucci; Dulce María, Roberta Pardo Rey

El “Elite Way School” es un exclusivo colegio privado de prestigio internacional donde adolescentes de clase alta estudian. El colegio cuenta con un programa de becas para jóvenes de bajos recursos con excelente nivel académico o deportivo; sin embargo, pocos de ellos logran graduarse, ya que son perseguidos por una sociedad secreta llamada “La Logia” cuyo propósito es conservar la “pureza” de la clase privilegiada. Entre el grupo de chicos que llega al club de veraneo que precede al año escolar, se encuentran Mía, Miguel, Diego y Roberta, que a pesar de sus grandes diferencias, descubren algo que los unirá por encima de los prejuicios, su profesión. Remake de la telenovela Rebelde Way producida en Argentina.

3. Rebelde Way

En el artículo sobre las mejores series como Austin y Ally debe estar una serie destacable como Rebelde Way.

Información de Rebelde Way:

Nombre original: Rebelde Way
Año de lanzamiento: 2002
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Camila Bordonaba, Marizza Pía Spirito/Andrade; Luisana Lopilato, Mía Colucci; Benjamín Rojas, Pablo Bustamante

La serie cuenta las vivencias de unos adolescentes estudiantes internos en un colegio en Buenos Aires, Argentina, llamado Elite Way School destinado a los hijos de las familias más prestigiosas del país. Por otra parte, existe un método de becas en el cual el aspirante a ingresar en dicha institución realiza un examen, dependiendo de éste su incorporación al establecimiento.

4. Alex and Friends Sobreviviendo A Los Padres (2016)

En un post sobre las mejores series como Austin y Ally debe incluirse una serie tan buena como Alex and Friends Sobreviviendo A Los Padres (2016).

Información de Alex and Friends Sobreviviendo A Los Padres (2016):

Nombre original: Alex & Co.
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 5.3
Actores principales: Leonardo Cecchi, Alex; Eleonora Gaggero, Nicole; Saul Nanni, Christian

En el espíritu de “decir no a sus hijos “, la película habla de un grupo de jóvenes que están en la escuela secundaria y montan una banda que lleva el nombre de Alex & Co. Será este grupo de chicos, dirigido por Alex (Cecchi), quien haga frente a sus propias aspiraciones, a la voluntad de sus padres y especialmente a la directora de la escuela que quiere obstaculizarlos en todo momento…

5. Victorious

Aun cuando encontréis la decisión de mezclar Victorious entre las mejores series similares a Austin y Ally un sinsentido, pero para FiebreSeries está más que justificado.

Información de Victorious:

Nombre original: Victorious
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Victoria Justice, Tori Vega; Leon G. Thomas III, Andre Harris; Matt Bennett, Robbie Shapiro

El caos empieza a reinar en la vida de Tori Vega, cuando con 16 años es admitida en un nuevo instituto. Pero no en uno cualquiera, sino Hollywood Arts, una escuela de artes escénicas donde locos con talento estudian para convertirse en verdaderos artistas. Hasta ahora, Tori no creía tener mucho talento, y se contentaba con vivir a la sombra de su hermana mayor, Trina. Ahora, todo está a punto de cambiar… Sin embargo, Hollywood Arts sigue siendo un instituto, y Tori sigue siendo la chica nueva: tendrá que encontrar nuevos amigos, hacer los deberes, y simplemente tratar de encajar. ¿Conseguirá Tori cazar un papel protagonista en su nueva vida?

6. BIA

Puede que encontréis la iniciativa de mezclar BIA entre las mejores series como Austin y Ally un desacierto, pero para SA está argumentado.

Información de BIA:

Nombre original: BIA
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Isabela Souza, Beatriz „Bia“ Urquizová; Julio Peña, Manuel Quemola; Guido Messina, Alex Gutiérrez

La trama se centra en Bia una chica que ama el dibujo, Bia cuando era una niña amaba la música y apoyaba a su hermana Helena que cantaba y era músico pero Helena falleció por culpa de un accidente de tránsito, lo cual hizo sufrir a Bia por muchos años. Pero con el paso del tiempo y con el apoyo de sus amigos Bia estará a punto regresar al mundo de la música para continuar con el legado de su hermana Helena.

7. Riley y el mundo

Entre las recomendaciones de mejores series parecidas a Austin y Ally no podía faltar Riley y el mundo.

Información de Riley y el mundo:

Nombre original: Girl Meets World
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Ben Savage, Cory Matthews; Danielle Fishel, Topanga Matthews; Rowan Blanchard, Riley Matthews

Una década después de la popular serie de los 90 “Yo y el mundo”, Cory y Topanga están casados y tienen dos hijos. Riley, la menor, aprende las lecciones de la vida, al igual que sus padres, a través de la familia, los amigos y el colegio. La serie es una secuela de la original “Yo y el mundo”.

8. ¡Buena suerte, Charlie!

Entre estas recomendaciones de series como Austin y Ally no podíamos dejarnos ¡Buena suerte, Charlie!.

Información de ¡Buena suerte, Charlie!:

Nombre original: Good Luck Charlie
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Bridgit Mendler, Teddy Duncan; Leigh-Allyn Baker, Amy Duncan; Bradley Steven Perry, Gabe Duncan

Los Duncan son una familia normal, pero su vida sufre un giro radical con la llegada de la nueva hermanita: Charlie.

9. Dime que me quieres

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de añadir Dime que me quieres entre las mejores series como Austin y Ally un fallo del sistema, pero para nosotros está razonado.

Información de Dime que me quieres:

Nombre original: Tell Me You Love Me
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: David Selby, Arthur Foster; Tim DeKay, David; Adam Scott, Palek

Tres parejas de distinta edad y posición, que tratan de resolver los aspectos más problemáticos de sus relaciones, acuden a la consulta de la terapeuta May Foster (Jane Alexander), que también tiene que resolver sus propios problemas conyugales. Katie y Dave (Ally Walker y Tim DeKay), dos cuarentones muy felices, tienen problemas respecto al sexo. Carolyn y Palek (Sonya Walger y Adam Scott) son dos treintañeros que desean fervientemente tener un hijo, pero el no conseguirlo les está pasando factura en su convivencia diaria. Por su parte, Jamie y Hugo (Michelle Borth y Luke Kirby) son dos veinteañeros que tienen dificultades para mantener la fidelidad que se han prometido.

10. Vida secreta de una adolescente

En este post de mejores series similares a Austin y Ally debe incluirse Vida secreta de una adolescente.

Información de Vida secreta de una adolescente:

Nombre original: The Secret Life of the American Teenager
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 5.0
Actores principales: Shailene Woodley, Amy Juergens; Megan Park, Grace Bowman; Daren Kagasoff, Ricky Underwood

Amy Nicholson es una estudiante modélica, guapa, responsable y que nunca ha dado un problema. Pero tras perder su virginidad en un campamento, descubre que está embarazada. De este modo su vida cambiará radicalmente ya que tendrá que decidir casarse o no con Ben, tener el niño o darlo en adopción. Amy tendrá que madurar rápidamente e intentar mantener el control de su vida. Buscará apoyo, consuelo y consejo en sus amigas Lauren y Madison. Pero mientras Amy se debate entre mil dudas, Grace Bowman, la chica más popular del instituto, promete abstinencia hasta el matrimonio a sus padres. Así es “Vida de una adolescente”, porque así es la vida de muchos adolescentes: complicada, contradictoria y llena de expectativas. Pero no sólo los adolescentes tendrán presencia en la serie, ya que la vida de los padres, es más complicada aún. Todos los secretos, mentiras, dudas, amores, d

11. Los Serrano

En el post sobre las mejores series como Austin y Ally debe estar una serie destacable como Los Serrano.

Información de Los Serrano:

Nombre original: Los Serrano
Año de lanzamiento: 2003
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Antonio Resines, Diego Serrano; Jesús Bonilla, Santiago Serrano; Antonio Molero, Fructuoso Martínez “Fiti”

Diego Serrano (Antonio Resines) es un viudo padre de familia al cargo de sus tres hijos, Marcos, Guille y Curro. Lucía (Belén Rueda) es una mujer divorciada madre de dos hijas, Eva y Teté. Todo cambia cuando ésta, en un viaje hacia la playa, sufre un pinchazo, y la persona que para a socorrerla no es otro que Diego, el que fue su primer novio de joven. Después de casarse, las dos familias tendrán que convivir bajo el mismo techo y están obligados a entenderse. (wiki)

12. iCarly

En un artículo sobre las mejores series como Austin y Ally debe estar una serie tan destacada como iCarly.

Información de iCarly:

Nombre original: iCarly
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Miranda Cosgrove, Carly Shay; Jennette McCurdy, Sam Puckett; Nathan Kress, Freddie Benson

iCarly es una serie de televisión estadounidense formato sitcom creada por el productor de televisión, Dan Schneider y transmitida originalmente por la cadena Nickelodeon.4 5 La serie trata de la historia de Carly Shay, una niña que junto a sus dos mejores amigos Sam Puckett y Freddie Benson crean un webshow llamado iCarly.

Y con esto completamos nuestra lista de las mejores series como Austin y Ally. Ojalá que os haya servido y deseamos volver a encontrarnos de nuevo por estos lares

¡Queremos conocer lo que te ha parecido el artículo con los comentarios del final! Y si te apetece, también podrías compartirlo con nosotros vía e-mail.
Estamos esperando siempre tu opinión. Gracias a ellos mejoramos un pelín más cada día.

El nombre en VO de la serie no es igual al que en la versión en castellano: ‘Austin & Ally’.
Aunque siempre es delicado, como todo en la vida, encasillar las series, hemos seleccionado algunos géneros para ella: Comedia, Drama, Familia, Música, Romance.

Preguntas sobre series parecidas a Austin y Ally que nos han llegado al buzón

Gonzo B., que le encantan las series de deportes, nos cuenta:

Holaaaa a todos los lectores, os estoy agradecido por tanto, visito la web desde hace no mucho.
¿Cuál es la plataforma predilecta para ver las series, Amazon Prime Video o HBO? ¿Alguna recomendación o sugerencia de series que se asemejen? A más ver y un fuerte abrazo.

Carla F., que tiene 23 años, nos quiere contar:

Hello staff, os estoy agradecido por el calendario, entro desde enero.
No puedo (debo) hacer spoilers, pero para los que la hayáis visto sabéis lo que comento si comento: Gran ida de olla. Sin más me despido y quedo a la espera.

Nadia L., que tiene 27 años, nos va a preguntar:

Hello Netflixdictos, os estoy agradecido por tenernos alerta en el amplio mundo de las series, entro a la web a partir del confinamiento.
¿Cuál es la plataforma preferida para ver series? A más ver y espero que lo publiquéis.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.