Las 12 mejores series parecidas a Ash vs. Evil Dead

Serie Ash vs. Evil Dead

¿Te ha fascinado Ash vs. Evil Dead y has emprendido la búsqueda series parecidas?

No busques más, tenemos la solución. Abajo te hemos dejado un listado con grandes series parecidas a Ash vs. Evil Dead.

Sí, lo hemos pillado, Ash vs. Evil Dead es una serie que te mantiene pegado a la pantalla, y por eso queremos hacer que sientas otra vez esa misma conexión mágica. ¿Qué mejor modo de cumplir el objetivo que proporcionándote este TOP con las 12 mejores series parecidas a Ash vs. Evil Dead? Buscamos que os parezca perfecta.

Para conseguirlo analizamos los géneros (Comedia, Acción, Aventura, Ciencia ficción, Fantasía, Terror) de la serie, las tendencias similares de nuestra web y las palabras clave en Google. Es por eso que, en este TOP vas a encontrar una gran variedad.

Pero antes, si quieres conocer todos los detalles sobre la serie, deberías pasarte por nuestra entrada de esta serie.
Sin más dilación, aquí tenéis un listado de las mejores series parecidas a Ash vs. Evil Dead:

1. Mi niñera es una vampira

En un artículo que va de series como Ash vs. Evil Dead debe incluirse una serie como Mi niñera es una vampira.

Información de Mi niñera es una vampira:

Nombre original: My Babysitter’s a Vampire
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Vanessa Morgan, Sarah; Kate Todd, Erica; Matthew Knight, Ethan Morgan

My Babysitter’s a Vampire (Mi niñera es un vampiro en España y Mi niñera es una vampira: La serie en Latinoamérica) fue una serie de televisión canadiense producida por Teletoon, Fresh TV y Disney Channel original series, basada en la película con el mismo nombre. La premier de la serie fue el 28 de febrero de 2011 en el canal de televisión canadiense Télétoon en inglés Teletoon. La serie se estrenó primero en Estados Unidos en el canal de televisión Teletoon el 14 marzo de 2011 y después se estrenó en el canal de televisión Disney Channel el 27 de junio de 2011.1 Una segunda temporada fue confirmada para iniciar la producción en septiembre de 20112 y en primer lugar, se estrenó en Disney Channel el 29 de junio de 2012. El show fue creado por Fresh TV creador de 6teen y Total Drama. El programa sigue a Ethan Morgan (Matthew Knight), que, en la película de televisión, se entera de que su niñera Sarah (Vanessa Morgan) es un vampiro. En la película, él se entera de que es capaz de tener visiones y que su mejor amigo Benny Weir (Atticus Mitchell) es un hechicero. La serie sigue a los tres cuando se enfrenten a las fuerzas sobrenaturales como zombies, demonios, fantasmas, brujas y otras criaturas que tienen sobre su escuela secundaria, con la ayuda ocasional de vampiros compañeros de Rory (Cameron Kennedy) y Erica (Kate Todd).

2. Dorohedoro

En este post sobre las mejores series como Ash vs. Evil Dead hay que poner una serie como Dorohedoro.

Información de Dorohedoro:

Nombre original: ドロヘドロ
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Songdo, Risu (voice); Reina Kondō, Nikaido (voice); Wataru Takagi, Kaiman (voice)

Con ayuda de su amiga Nikaido, el amnésico Caimán busca asesinar al responsable del hechizo que lo dejó con cara de reptil. En Hole, eso es una amenaza.

3. Re:Zero Empezar de cero en un mundo diferente

En el post sobre series parecidas a Ash vs. Evil Dead hay que poner sin duda Re:Zero Empezar de cero en un mundo diferente.

Información de Re:Zero Empezar de cero en un mundo diferente:

Nombre original: Re:ゼロから始める異世界生活
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Yuusuke Kobayashi, Subaru Natsuki (voice); Rie Takahashi, Emilia (voice); Yumi Uchiyama, Puck (voice)

En la historia, Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.

4. Cuentos asombrosos

En el artículo sobre las mejores series similares a Ash vs. Evil Dead debe estar sin duda Cuentos asombrosos.

Información de Cuentos asombrosos:

Nombre original: Amazing Stories
Año de lanzamiento: 1985
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: No disponible

Serie de TV de la NBC (1985-1987). Los episodios (45) se emitieron semanalmente y ofrecen nuevas historias al estilo de “Dimensión Desconocida”, pero no siguen un único argumento, cada episodio es una historia diferente.

5. Las nuevas leyendas de Mono

Aun cuando varios de vosotros veáis la elección de añadir Las nuevas leyendas de Mono entre las mejores series parecidas a Ash vs. Evil Dead un sinsentido, pero creo que está debatido.

Información de Las nuevas leyendas de Mono:

Nombre original: The New Legends of Monkey
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Luciane Buchanan, Tripitaka; Chai Hansen, Monkey; Josh Thomson, Pigsy

Una intrépida chica libera al Rey Mono, un dios atrapado en piedra desde tiempo inmemorial, para encontrar los siete rollos sagrados y salvar al mundo del mal.

6. Future Man

En nuestro post de mejores series parecidas a Ash vs. Evil Dead no íbamos a dejarnos Future Man.

Información de Future Man:

Nombre original: Future Man
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Josh Hutcherson, Josh Futturman; Eliza Coupe, Tiger; Derek Wilson, Wolf

Josh Futterman trabaja como limpiador en Devlin, un centro de investigación de enfermedades sexuales. Aún vive en casa de sus padres y es socialmente muy torpe ya que tiene problemas personales de autoestima y no se puede acercar a una mujer. En su vida, Josh destaca únicamente en una cosa: Cybergeddon, un videojuego que transcurre en un futuro distópico donde su personaje, ‘Future Man’, tiene la mejor puntuación del mundo. Cuando acaba el último nivel, recibe la visita de personaje del juego que aparecen para explicarle que Cybergeddon era un entrenamiento y que ha sido escogido para viajar en el tiempo y salvar al mundo.

7. Dirk Gently, Agencia de investigaciones holísticas

En este post que va de las mejores series como Ash vs. Evil Dead debe estar una serie destacable como Dirk Gently, Agencia de investigaciones holísticas.

Información de Dirk Gently, Agencia de investigaciones holísticas:

Nombre original: Dirk Gently’s Holistic Detective Agency
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Samuel Barnett, Dirk Gently; Elijah Wood, Todd Brotzman; Hannah Marks, Amanda Brotzman

Un excéntrico detective y su flemático ayudante se ven envueltos en un gran misterio, acercándose un poco más a la verdad en cada episodio de este hilarante thriller. Todo está conectado.

8. Tensei shitara Slime Datta Ken

En el artículo que va de series como Ash vs. Evil Dead debe incluirse una serie como Tensei shitara Slime Datta Ken.

Información de Tensei shitara Slime Datta Ken:

Nombre original: 転生したらスライムだった件
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Miho Okasaki, Rimuru Tempest (voice)

Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.

9. My Hero Academia

Puede que algunos encontréis la decisión de meter My Hero Academia con las mejores series parecidas a Ash vs. Evil Dead algo poco normal, pero para el blog está más que razonado.

Información de My Hero Academia:

Nombre original: 僕のヒーローアカデミア
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Daiki Yamashita, Izuku Midoriya (voice); Nobuhiko Okamoto, Katsuki Bakugou (voice); Kenta Miyake, All Might (voice)

Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

10. (Des)encanto

En un artículo que va de las mejores series parecidas a Ash vs. Evil Dead debe incluirse una serie tan buena como (Des)encanto.

Información de (Des)encanto:

Nombre original: Disenchantment
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Abbi Jacobson, Princess Bean (voice); Nat Faxon, Elfo (voice); Eric André, Luci (voice)

El deber llama a Bean, pero ella solo piensa en beber. La rebelde princesa enfurece al rey y siembra el caos con sus amigos, un demonio y un elfo.

11. Nanatsu no Taizai (Los Siete Pecados Capitales)

En el artículo sobre las mejores series parecidas a Ash vs. Evil Dead hay que poner una serie como Nanatsu no Taizai (Los Siete Pecados Capitales).

Información de Nanatsu no Taizai (Los Siete Pecados Capitales):

Nombre original: 七つの大罪
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Yūki Kaji, Meliodas (voice); Aoi Yuki, Diane (voice); Tatsuhisa Suzuki, Ban (voice)

Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono. La princesa decide escapar e ira en busca de los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hork, un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros?

12. Persona 4 The Golden Animation

En el artículo sobre las mejores series como Ash vs. Evil Dead debe incluirse siempre Persona 4 The Golden Animation.

Información de Persona 4 The Golden Animation:

Nombre original: ペルソナ4 ザ・ゴールデン
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Daisuke Namikawa, Yu Narukami; Showtaro Morikubo, Yosuke Hanamura; Yui Horie, Chie Satonaka

In the spring when the cherry blossom petals fall, Yū Narukami moves to Yaso Inaba to live with his uncle and cousin due to his family’s circumstances. He transfers to Yasogami High School, where his event-filled school life begins. However, when serial murders begin occurring in the peaceful town, Yū is awakened to the power of his heart turned to physical form: A Persona. Within these new mysteries is Marie, a resident of the alternate world, the Velvet Room, who has no memories of her past. Together with his friends, Yū must solve all the riddles set in front of him and save Yaso Inaba from further violence.

Y con nuestra mejor serie terminamos nuestra lista con las series similares a Ash vs. Evil Dead. Deseamos que os haya servido de mucho y deseamos volver a encontrarnos de nuevo en otras recomendaciones

¡Deseamos saber lo que piensas de nuestra lista escribiendo un comentario que tienes abajo!Si te apetece, también puedes enviarnos lo que te parezca vía email.
Quedamos a la espera de tus comentarios. Gracias a ellos podemos mejorar todos los días un poco más.

El título de la versión original de nuestra serie no es el mismo que la su versión en castellano: ‘Ash vs Evil Dead’.
Aunque siempre es algo delicado, como todo en la vida, escasillar una serie, hemos seleccionado varios géneros para ella: Comedia, Acción, Aventura, Ciencia ficción, Fantasía, Terror.

Preguntas sobre series similares a Ash vs. Evil Dead que nos han llegado al buzón

Sarah L., que tiene 29 años, nos va a decir:

Muy buenos días adictos a HBO, estoy agradecido por tenernos alerta en el amplio mundo de las series, soy habitual desde hace mucho tiempo.
¿Cuál sería tu miniserie favorita? ¿Me encantaría que me dierais una recomendación o sugerencia de series del mismo director? Gracias por todo y un gran saludo.

Jhon L., que tiene 37 años, nos quiere contar:

Muy buenas a los lectores, gracias por mantenerme informado, soy lector desde marzo.
Gracias por el apoyo y quedo a la espera.

Salomé M., que sólo ve series en VO, nos pregunta:

Buenas adictos a Netflix, enhorabuena por la página os veo desde el aburrido confinamiento.
¿Van a seguir los actores en la temporada siguiente en Netflix? ¿Cuál sería vuestro director favorito? Gracias por vuestra atención y un abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.