Las 12 mejores series parecidas a Ángel rebelde

¿Te ha conseguido mantener pegado al televisor la serie Ángel rebelde y quieres ver series parecidas?

No pierdas más tiempo buscando, nosotros tenemos la solución. Abajo tenemos un amplio repertorio con grandes series parecidas a Ángel rebelde.

Lo que está claro es que Ángel rebelde es un pepino de serie, y por esto debemos conseguir que re-experimientes otra vez esa conexión emocional. ¿Y qué mejor manera de lograrloque contruyendo una recomendación de las mejores series parecidas a Ángel rebelde? Con cariño, queremos que te parezca completa.

Para hacerlo hacemos la comparativa de relaciones con el género (Drama, Terror, Romance) de esta serie, las búsquedas en cadena que hacéis en la web y las palabras clave en los buscadores. Por esa razón, en la recomendación vas a encontrar una gran variedad.

Antes de que se me pase, si quieres saberlo todo sobre esta serie, no te pierdas el post de la misma.
Sin más dilación, dejamos un TOP 12de las mejores series parecidas a Ángel rebelde:

1. Diabolik Lovers

En un artículo sobre series parecidas a Ángel rebelde debe estar una serie como Diabolik Lovers.

Información de Diabolik Lovers:

Nombre original: ディアボリックラヴァーズ
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 5.2 (1k)
Actores principales: Rie Suegara, Komori Yui; Hiroko Ushida, Sakamaki Ayato; Sasamoto Yuuko, Sakamaki Laito

Yui Komori es una chica positiva quien nunca se ha visto envuelta en problemas como ver espíritus o teniendo experiencias paranormales. En su segundo año de instituto, es transferida a una nueva escuela. Esta es una escuela nocturna donde acuden jóvenes famosos, debido al trabajo de sus padres. Sin embargo, corre el rumor de que hay vampiros en la instituto. Es aquí donde la joven Yui entrará en contacto con los 6 hermanos vampiros. En 2015 se estrenó su secuela, “Diabolik Lovers More, Blood”.

2. Dimension 404

En el artículo que va de las mejores series parecidas a Ángel rebelde debe incluirse una serie tan buena como Dimension 404.

Información de Dimension 404:

Nombre original: Dimension 404
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Mark Hamill, Narrator (voice)

Dimension 404 es una serie antológica de ciencia ficción que cuenta con una primera temporada de seis episodios de una hora de duración. A la usanza de La Dimensión Desconocida, cada episodio explora un nuevo y original tema; en uno, las bebidas energéticas pueden causar el apocalipsis, mientras que en otro, un dibujo animado puede contener el secreto para hacer posibles los viajes en el tiempo.

Inspirada por variadas antologías de ciencia ficción y por la noción de que la red de redes es, en efecto, un lugar único y extraño donde casi cualquier cosa es posible, Dimension 404 lleva al espectador en un viaje a través de todo el género de ciencia ficción. Desde acción y aventura hasta alcanzar tonos de comedia de terror, Dimension 404 toma distintos elementos para sorprender y aterrorizar a los espectadores.

Creada por Dez Dolly y Will Campos, junto a Dan Johnson y David Welch, esta serie recibe el nombre del infame código de error que aparece cuando una página web no se encuentra. Freddy Wong, de la conocida productora RocketJump, también produce esta ficción desarrollada para Hulu.

3. The Ancient Magus Bride

Aun cuando encontréis la decisión de mezclar The Ancient Magus Bride con las mejores series similares a Ángel rebelde un error, pero para SA está totalmente razonado.

Información de The Ancient Magus Bride:

Nombre original: 魔法使いの嫁
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.8 (2k)
Actores principales: Atsumi Tanezaki, Chise Hatori (voice); Ryota Takeuchi, Elias Ainsworth (voice)

Chise Hatori, 15 años. Perdida, sin esperanza y sin familia, la compran por dinero. Pero quien la compra no es otra persona, sino un hechicero no humano llamado Elias. Aunque al inicio duda, la joven comenzará una nueva vida como su aprendiz y futura esposa. Se muda y comienza a vivir una nueva vida pacífica, tranquila pero firme, hasta que un día encuentra un libro ilustrado japonés entre los muchos que le envía Angelica desde Londres. Es un libro que ella descubrió en sus años jóvenes, cuando todavía estaba sola y desamparada.

4. The Innocents

En nuestro post de mejores series similares a Ángel rebelde no íbamos a dejarnos The Innocents.

Información de The Innocents:

Nombre original: The Innocents
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Guy Pearce, Halvorson; Percelle Ascott, Harry; Laura Birn, Elena

June y Harry son dos jóvenes enamorados a la fuga que deberán afrontar una nueva y peligrosa situación cuando June empieza a exhibir misteriosas habilidades.

5. Crónicas vampíricas

Entre nuestras recomendaciones de series parecidas a Ángel rebelde no podía faltar Crónicas vampíricas.

Información de Crónicas vampíricas:

Nombre original: The Vampire Diaries
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Paul Wesley, Stefan Salvatore; Ian Somerhalder, Damon Salvatore; Kat Graham, Bonnie Bennett

“Crónicas Vampíricas” cuenta la historia de dos hermanos vampiros obsesionados con la misma chica en un pequeño pueblo, donde seres sobrenaturales viven en secreto entre sus residentes.

6. True Blood (Sangre Fresca)

Puede que algunos encontréis la iniciativa de introducir True Blood (Sangre Fresca) con las mejores series como Ángel rebelde un fallo del sistema, pero para mí está debatido.

Información de True Blood (Sangre Fresca):

Nombre original: True Blood
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Anna Paquin, Sookie Stackhouse; Stephen Moyer, Bill Compton; Alexander Skarsgård, Eric Northman

En un pueblo de Lousiana, una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces había sido pacífica gracias a una bebida japonesa hecha de sangre sintética. Sin embargo, algunos vampiros estaban descontentos porque preferían seguir alimentándose de sangre humana; pero también había hombres que no estaban satisfechos con esta situación. En estas circunstancias nace el polémico romance entre Bill Compton (Stephen Moyer, “Quills”), el primer vampiro que llega al pueblo, y Sookie Stackhouse (Anna Paquin), una camarera clarividente. Nueva serie de la HBO realizada por Alan Ball (“A dos metros bajo tierra”). Basada en la serie de novelas ‘Southern vampire’, de la escritora norteamericana Charlaine Harris.

7. Z Nation

En este post de mejores series como Ángel rebelde era imposible que faltara Z Nation.

Información de Z Nation:

Nombre original: Z Nation
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Keith Allan, Murphy; Kellita Smith, Roberta Warren; Anastasia Baranova, Addy Carver

En Z Nation nos encontramos justo tres años después de que los zombies se propagaran por todo el mundo. Apenas quedan reductos de humanos que sobreviven como pueden. Un grupo de supervivientes con experiencia militar tendrán que iniciar un largo viaje para llevar al último superviviente de los zombies hasta el último laboratorio que sigue funcionando y donde podrían encontrar la clave para frenar este plaga.

8. Bella y bestia

En un artículo de mejores series similares a Ángel rebelde debía estar Bella y bestia.

Información de Bella y bestia:

Nombre original: Beauty and the Beast
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Kristin Kreuk, Catherine Chandler; Jay Ryan, Vincent Keller; Nina Lisandrello, Tess Vargas

Narra la vida de Catherine Chandler, una detective de homicidios que cuando era niña sobrevivió a un asalto en el que murió su madre gracias a que alguien (o algo) le salvó la vida. Catherine piensa que ese ‘algo’ era humano y no es hasta años después, cuando conoce al doctor Vincent Keller, cuando descubre la verdad. El doctor, en realidad, se transforma en una bestia cuando se enfurece. Es entonces cuando Catherine comienza una relación complicada con Vincent que pone en peligro sus propias vidas.

9. 7 Seeds

En este post sobre series como Ángel rebelde debe incluirse sin duda 7 Seeds.

Información de 7 Seeds:

Nombre original: セブンシーズ
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.4
Actores principales: No disponible

En el futuro inmediato, un meteorito gigante ha colisionado con la tierra. Todos los organismos vivos, incluida la humanidad, han sido borrados de la faz del planeta. El gobierno, que había previsto este resultado, tomó medidas para contrarrestar el peor escenario posible. En particular, fue el Proyecto “7SEEDS”, en el que se seleccionaron cuidadosamente cinco grupos de siete hombres y mujeres jóvenes y se colocaron en equipos (Primavera, Verano A, Verano B, Otoño e Invierno). Cada participante fue sometido a un sueño criogénico con la esperanza de preservar la existencia continua de la humanidad. Cuando esos hombres y mujeres se despertaron, se encontraron repentinamente empujados hacia un mundo cruel. Mientras estaban despojados y afligidos por haber perdido a sus seres queridos para siempre, buscaron formas de sobrevivir.

10. Espíritu Criminal

En nuestra lista de mejores series parecidas a Ángel rebelde no podía faltar Espíritu Criminal.

Información de Espíritu Criminal:

Nombre original: 빙의
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Song Sae-byuk, Kang Pil-Sung; Go Joon-hee, Hong Seo-Jung; Yeon Jung-hoon, Oh Soo-Hyeok

[Possessed] Kang Pil Sung trabaja como detective. Sus instintos como detective son excelentes y es muy mal hablado. Kang Pil Sung es a la vez perezoso y rudo, pero también tiene un corazón blando.

Hong Seo Jung es una excelente médium psíquica, pero trata de ocultar su habilidad. Esto hace que Hong Seo Jung se mantenga a distancia de otras personas y que viva una vida solitaria.

Mientras Kang Pil Sung investiga un caso, se encuentra con Hong Seo Jung. Kang Pil Sung siente que es diferente de los demás y se interesa por ella. Comienzan a resolver casos juntos utilizando sus habilidades especiales.

11. Happy Sugar Life

Aunque varios de vosotros veáis la decisión de mezclar Happy Sugar Life entre las mejores series parecidas a Ángel rebelde un error en el sistema, pero creo que está justificado.

Información de Happy Sugar Life:

Nombre original: ハッピーシュガーライフ
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.4
Actores principales: Kana Hanazawa, Satou Matsuzaka (voice); Misaki Kuno, Shio Koube (voice); Yumiri Hanamori, Asahi Koube (voice)

Esta es una historia de terror psicópata de amor puro y tembloroso de una niña llamada Satou Matsuzaka, que tiene a alguien que le gusta. Ella experimenta una dulce sensación cuando duerme con ella, y pensó que debía ser amor. Todo será perdonado mientras proteja este sentimiento, incluso si engaña, comete crímenes, roba o incluso mata, pensó.

12. Turno de noche

Entre las recomendaciones de series parecidas a Ángel rebelde no podía faltar Turno de noche.

Información de Turno de noche:

Nombre original: The Night Shift
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Eoin Macken, TC Callahan; Jill Flint, Jordan Alexander; Brendan Fehr, Drew Alister

Un grupo de médicos del ejército vuelve a trabajar en el turno de noche en un hospital de San Antonio, Texas.

Y con nuestra mejor serie terminamos nuestras recomendaciones de series como Ángel rebelde. Queremos que te haya servido y deseamos volver a veros más por estos lares

¡Queremos conocer lo que te ha parecido nuestro TOP 12 con los comentarios del final del post!Y si quieres, también podrías compartir lo que tienes dentro por correo electrónico.
Quedamos así entonces, deseosos de saber tu feedback. Gracias a ellos continuamos mejorando cada día un poco más.

El nombre de la versión original de nuestra serie no es invariable con respecto al que el de la versión en español: ‘Ángel Rebelde’.
Evidentemente, es arriesgdo encasillar las series, tenemos algunos géneros para ella: Drama, Terror, Romance.

Preguntas y cuestiones sobre series como Ángel rebelde que nos han llegado al buzón

Carlos J., que le encantan las series de coches, nos traslada:

Salutaciones adictos a HBO, estoy agradecido por tenernos alerta en el amplio mundo de las series, soy un habitual desde no hace mucho.
Yo considero que la mejor plataforma es sin lugar a dudas Amazon Prime Video. Gracias por vuestro tiempo y saludos.

Mónica G., que tiene 24 años, nos comenta:

Muy muy buenas abonados a Netflix, estoy agradecido por actualizar tan a menudo, estoy por aquí a partir del confinamiento.
¿Continuarán esos mismos actores en la temporada siguiente en Amazon Prime Video? ¿Cuál sería tu serie favorita? Gracias por todo y quedo a la espera de respuesta.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.