Las 12 mejores series parecidas a ¡¡¡Alvinnn!!! Y las ardillas

Serie ¡¡¡Alvinnn!!! Y las ardillas

¿Quiéres encontrar series similares a ¡¡¡Alvinnn!!! Y las ardillas porque os ha gustado ?

Deja de buscar, te lo solucionamos. Aquí abajo podrás encontrarel listado con 12 series parecidas a ¡¡¡Alvinnn!!! Y las ardillas.

No creo que haga falta volver a decir que ¡¡¡Alvinnn!!! Y las ardillas es una genialidad, por ese motivo ansiamos que tengas esa misma sensación. ¿Y hay otro modo de cumplir que creando esta lista de series parecidas a ¡¡¡Alvinnn!!! Y las ardillas? Queremos que os parezca muy compelta.

Para hacerlo investigamos los géneros (Animación, Comedia, Drama, Familia, Música) de ¡¡¡Alvinnn!!! Y las ardillas, las búsquedas relacionadas que hacéis en la web y las tendencias en buscadores. Por esa razón, en la recomendación vas a ver de todo.

Por cierto, si quieres conocer todos los detalles sobre esta maravillosa serie, deberías pasarte por nuestro post sobre ella.
Y el TOP 12de las mejores series parecidas a ¡¡¡Alvinnn!!! Y las ardillas:

1. VICE

Puede que veáis la iniciativa de añadir VICE con las mejores series similares a ¡¡¡Alvinnn!!! Y las ardillas un sinsentido, pero creemos que está totalmente argumentado.

Información de VICE:

Nombre original: VICE
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 8.9
Actores principales: No disponible

Serie documental de HBO con historias sorprendentes e impactantes de todo el mundo. VICE rompe las barreras del decoro para cubrir hechos como asesinatos políticos en Filipinas, la locura por el Sumo en Senegal, el armamento nuclear en Cachemira, detenciones ilegales en Guantánamo, etc. Con un enfoque audaz e inédito en televisión, se muestran historias aterradoras, costumbres absurdas y extrañas y prácticas desconocidas.

2. El mundo de Craig

En el post que va de las mejores series parecidas a ¡¡¡Alvinnn!!! Y las ardillas debe estar una serie como El mundo de Craig.

Información de El mundo de Craig:

Nombre original: Craig of the Creek
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Phil LaMarr, Bernard / Paintball Mike / Ian (voice); Matt Burnett, Barry / Tony

Coge tu espada de cartón y acompaña a Craig JP y Kelsey tres amigos inseparables a explorar el bosque cercano a sus casas.

3. Royal Pains

En el artículo sobre series como ¡¡¡Alvinnn!!! Y las ardillas debe incluirse sin duda Royal Pains.

Información de Royal Pains:

Nombre original: Royal Pains
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Paulo Costanzo, Evan R. Lawson; Brooke D’Orsay, Paige Collins; Mark Feuerstein, Hank Lawson

Royal Pains: es serie de televisión estadounidense de la cadena USA Network, la cual fue creada por Andrew Lenchewski y John P. Rogers. Protagonizada por Mark Feuerstein, se estrenó el 04 de junio de 2009.

En la serie Hank (Mark Feuerstein) es un médico cirujano de urgencias en Nueva York que se ve obligado a dejar la ciudad, después de haber sido injustamente acusado de la muerte de un paciente, para trabajar como médico a domicilio en un lugar muy exclusivo, ubicado en las afueras de la ciudad. La vida de Hank, un triunfador nato, se desbarató tras la negligencia médica. Pero siguiendo los consejos de su hermano Evan termina en Los Hampton, paraje escogido por los millonarios para pasar sus vacaciones de verano, un sitio que a Hank, al principio, le resulta totalmente ajeno.

Todo inicia cuando Evan le lleva a pasar un fin de semana a la exclusiva zona de los Hamptons y una casualidad provoca que Hank salve la vida a un hombre, con lo cual pronto toda la rica comunidad reclamará sus servicios como médico personal.

Hank en su nueva vida tendrá como acompañantes a su hermano, quien ve tener una oportunidad de oro para entrar en la vida de mujeres y dinero con la que siempre ha soñado; Divya Katdare, una joven de la alta sociedad cansada de su estilo de vida se apuntará como asistente de Hank; y Jill Casey, la administradora del hospital local de los Hamptons, quien pondrá a Hank en el compromiso de atender también a los menos favorecidos de la comunidad…

4. Arthur

En un artículo de series como ¡¡¡Alvinnn!!! Y las ardillas no podía faltar Arthur.

Información de Arthur:

Nombre original: Arthur
Año de lanzamiento: 1996
Temporadas: 24 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: No disponible

The show revolves around the lives of 8-year-old Arthur Read, an anthropomorphic aardvark, his friends and family, and their daily interactions with each other.

5. Hibike! Euphonium

En un artículo sobre las mejores series parecidas a ¡¡¡Alvinnn!!! Y las ardillas hay que poner una serie tan destacada como Hibike! Euphonium.

Información de Hibike! Euphonium:

Nombre original: 響け!ユーフォニアム
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Yoko Hikasa, Aoi Saitou; Minako Kotobuki, Asuka Tanaka; Saori Hayami, Haruka Ogasawara

Después de renunciar a los de la música debido a un incidente en la competencia banda de música regional de la escuela media, euphonist Kumiko Oumae entra en la escuela secundaria con la esperanza de un nuevo comienzo. Como cosa del destino, ella termina por estar rodeado de personas con un interés en la banda de música de la escuela secundaria. Kumiko encuentra la motivación que necesita para hacer música una vez más con la ayuda de sus compañeros de banda, algunos de los cuales son nuevos como la tuba novato Hazuki Katou; veterano contrabajista Sapphire Kawashima; y vicepresidente y compañero de banda euphonist Asuka Tanaka. Otros son viejos amigos, como amigo de la infancia y Kumiko hornist convertido en trombón Shuichi Tsukamoto, y el trompetista y compañero de banda de la escuela media, Reina Kousaka.

6. Ballroom e Youkoso

En un post que va de las mejores series similares a ¡¡¡Alvinnn!!! Y las ardillas debe incluirse siempre Ballroom e Youkoso.

Información de Ballroom e Youkoso:

Nombre original: ボールルームへようこそ
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Kentaro Tomita, Gaju Akagi (voice); Shimba Tsuchiya, Tatara Fujita (voice); Ayane Sakura, Shizuku Hanaoka (voice)

La historia de Ballroom e Youkoso se centra en el estudiante Tatara Fujita, que quiere ser bueno en algo, en cualquier cosa. Por desgracia, es tan mediocre como cualquier otro adolescente. Los matones del barrio lo saben y por eso aprovechan cualquier ocasión para sacarle dinero, pero esto cambia cuando el caballeroso Kaname Sengoku se encuentra con ellos y los echa. Sengoku resulta ser un bailarín de salón profesional y una vez que Tatara Fujita termina metido en el mundo de los bailes de salón, su vida nunca volverá a ser la misma.

7. Manzana y Cebolleta

Entre estas recomendaciones de series parecidas a ¡¡¡Alvinnn!!! Y las ardillas no podíamos dejarnos Manzana y Cebolleta.

Información de Manzana y Cebolleta:

Nombre original: Apple & Onion
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 5.9
Actores principales: No disponible

Ambientado en un mundo poblado de comida antropomórfica, Manzana y Cebolleta (un par de recién llegados a la gran ciudad) intentan adaptarse a su nuevo entorno.

8. VeggieTales: En la ciudad

En nuestro post que va de series como ¡¡¡Alvinnn!!! Y las ardillas debe incluirse una serie destacable como VeggieTales: En la ciudad.

Información de VeggieTales: En la ciudad:

Nombre original: VeggieTales in the City
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.0
Actores principales: Mike Nawrocki, Larry; Phil Vischer, Bob

La pandilla está lista para viajar hasta la gran ciudad, a esquiar y a otros lugares increíbles para explorar nuevos horizontes y aprender lecciones invaluables.

9. Braceface

En nuestra lista de mejores series similares a ¡¡¡Alvinnn!!! Y las ardillas no podíamos dejarnos Braceface.

Información de Braceface:

Nombre original: Braceface
Año de lanzamiento: 2001
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.4
Actores principales: Katie Griffin, Nina Harper; Tamara Bernier, Helen Spitz; Dan Petronijevic, Adam Spitz

Braceface is a Canadian animated series that aired on Teletoon in Canada, and on Disney Channel and ABC Family in the United States, as well as Pop Girl in Australia. It is produced by American actress Alicia Silverstone, and made by the Canadian company Nelvana.

The show, set in Elkford, British Columbia, is based around Sharon Spitz, who is a junior high school student with braces that get in her way of leading a normal teenage life. In the first season, she is enrolled at Mary Pickford Junior High.

10. The Hollow

Aun cuando encontréis la decisión de incluir The Hollow entre las mejores series similares a ¡¡¡Alvinnn!!! Y las ardillas un error en el sistema, pero creo que está más que razonado.

Información de The Hollow:

Nombre original: The Hollow
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2 (3k)
Actores principales: Ashleigh Ball, Mira (voice); Connor Parnall, Kai (voice); Adrian Petriw, Adam (voice)

Tres adolescentes despiertan en un reino extraño lleno de portales mágicos, enigmas desconcertantes y bestias malvadas. Para volver a casa, deberán unir sus fuerzas.

11. Little Einsteins

En un artículo de series parecidas a ¡¡¡Alvinnn!!! Y las ardillas tenía que estar Little Einsteins.

Información de Little Einsteins:

Nombre original: Little Einsteins
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.2
Actores principales: Erica Huang, June (voice); Aiden Pompey, Quincy (voice); Jesse Schwartz, Leo (voice)

Un grupo de niños talentosos y étnicamente diversos viaja por todo el mundo con un cohete de inteligencia artificial llamado Nave.

12. Candy Candy

Aunque veáis la decisión de incluir Candy Candy junto a las mejores series similares a ¡¡¡Alvinnn!!! Y las ardillas un sinsentido, pero para mí está debatido.

Información de Candy Candy:

Nombre original: キャンディ・キャンディ
Año de lanzamiento: 1976
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Minori Matsushima, Candice White Ardlay (voice); Makio Inoue, William Albert Ardlay (voice); Kei Tomiyama, Terrence Graham Grandchester (voice)

Candy es una niña huérfana, buena, optimista y con un gran corazón. Cuando era pequeña, vive en un orfanato con su mejor amiga, Annie, también huérfana, y allí ve por primera vez a su ‘príncipe de la colina’, una persona muy importante en su vida. Candy es adoptada por una familia con dos hermanastros malvados, Eliza y Neal. Un día, en el jardín de rosas, conoce a un chico Idéntico a su príncipe que se llama Antony. Después de esto, empieza una fantástica historia que ella nunca hubiese imaginado.

Y con este gran anime hemos finalizado la lista de Fiebreseries con series similares a ¡¡¡Alvinnn!!! Y las ardillas. Queremos que os haya servido de mucho y deseamos volver a veros más por aquí

¡Queremos saber lo que piensas en los comentarios que tienes abajo!Y si te apetece, también podrías compartir lo que piensas vía e-mail.
Quedamos así entonces, a la espera de tus comentarios. Gracias a ellos conseguimos mejorar todos los días.

El nombre original de la serie no es exactamente igual al que la su versión en español, ‘Alvinnn!!! and The Chipmunks’.
Siempre es difícil catalogar una serie o película, hemos elegido varios géneros para clasificarla: Animación, Comedia, Drama, Familia, Música.

Preguntas y cuestiones sobre series como ¡¡¡Alvinnn!!! Y las ardillas que nos han llegado al buzón

Ismael R., que le encantan las series y los mangas, quiere decir:

Hello a todos, estoy agradecido por estar tan al tanto de todo lo que pasa, entro desde hace relativamente poco tiempo.
¿Podríais darme alguna recomendación o sugerencia de series de los mismos actores? Sin más que añadir me despido y un gran saludo.

Cristina H., que tiene 17 años, lanza la pregunta:

Saludos mis grandes amigos, os estoy agradecido por crear tanto contenido, os leodesde marzo.
¿Cuál es el elenco de esta serie ? ¿Cuál estu corto favorito? ¿Cuál estu guionista favorito? Gracias por vuestro tiempo y un gran saludo.

Gonzo T., al que únicamente le gustan las series en VO, comenta:

Buenaaas a todos los filmadictos, mi más sincera enhorabuena por ser los primeros siempre, comento aquí desde hace relativamente poco.
Gracias por vuestra atención y un abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.