Las 12 mejores series parecidas a Akame ga Kill!

Serie Akame ga Kill!

¿Buscas series similares a Akame ga Kill! porque te ha mantenido pegado a la pantalla ?

Deja de gastar tiempo buscando, nosotros tenemos la solución. En este artículo tienes un listado con series parecidas a Akame ga Kill!.

Lo que está claro es que Akame ga Kill! es un pepino de serie, y por esa razón queremos hacer que sientas otra vez otra vez la sensación. ¿Hay otra forma de alcanzar ese objetivo que proporcionándote la lista de series parecidas a Akame ga Kill!? Queremos que os parezca óptima.

Con el objetivo de conseguirlo buscamos los géneros (Drama, Acción, Aventura, Romance, Misterio, Suspense, Fantasía, Terror, Crimen, Comedia, Animación) de esta serie, las búsquedas encadenadas que hacéis en FiebreSeries y las palabras clave de cada buscador. Así, en la recomendación vas a ver un poco de todo.

Antes de que se me olvide, si quieres conocer curiosidades sobre esta serie, entra en el post que tenemos de ella.
Y ya por fin, os dejamos un listado de las mejores series parecidas a Akame ga Kill!:

1. Apocalipsis en el instituto

En este post de series parecidas a Akame ga Kill! debía estar Apocalipsis en el instituto.

Información de Apocalipsis en el instituto:

Nombre original: 学園黙示録 HIGHSCHOOL OF THE DEAD
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Junko Takeuchi, Rika Minami; Nobuyuki Hiyama, Kohta Hirano; Marina Inoue, Rei Miyamoto

El mundo ha sido diezmado por una enfermedad mortal desconocida que transforma a los humanos en zombis necrófagos a través de las mordidas. La historia sigue a Takashi Komuro, un estudiante de la escuela Fujimi que sobrevivió al brote inicial y junto a algunos estudiantes de su escuela que luego entablan amistad con él intentarán mantenerse con vida, primero mientras escapan del colegio y posteriormente al viajar por la ciudad en busca de armas y una ruta que los reúna con sus familias, y posteriormente a un lugar seguro. Este viaje no será fácil, ya que los muchachos deberán madurar aprendiendo a combatir y trabajar como equipo, lidiando con la muerte y protegiéndose no solo de los muertos vivientes, sino también de muchos de los humanos sobrevivientes, que bajo la presión de esta catástrofe comenzarán a mostrar lo peor de su naturaleza.

2. Los misterios de Laura

En el post sobre las mejores series similares a Akame ga Kill! hay que poner siempre Los misterios de Laura.

Información de Los misterios de Laura:

Nombre original: Los misterios de Laura
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: María Pujalte, Laura Lebrel; Fernando Guillén Cuervo, Jacobo Salgado; Beatriz Carvajal, Maribel

Laura Lebrel tiene que compatibilizar sus labores de esposa, ama de casa y madre de dos gemelos de cinco años con su trabajo como inspectora de policía. Pero no es una inspectora cualquiera… No se basa en pruebas científicas, ni controla el análisis psicológico. Su arma es la intuición y el instinto, que la llevarán a desmontar la coartada más perfecta.

3. Turno de noche

Puede que veáis la elección de poner Turno de noche entre las mejores series como Akame ga Kill! un fallo del sistema, pero para SA está discutido.

Información de Turno de noche:

Nombre original: The Night Shift
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Eoin Macken, TC Callahan; Jill Flint, Jordan Alexander; Brendan Fehr, Drew Alister

Un grupo de médicos del ejército vuelve a trabajar en el turno de noche en un hospital de San Antonio, Texas.

4. Tokyo Ghoul

En un artículo sobre series parecidas a Akame ga Kill! debe incluirse una serie destacable como Tokyo Ghoul.

Información de Tokyo Ghoul:

Nombre original: 東京喰種トーキョーグール
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Natsuki Hanae, Ken Kaneki (voice); Sora Amamiya, Tôka Kirishima (voice); Shintaro Asanuma, Nishiki Nishio (voice)

En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñon sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.

5. Mentes criminales: Sin fronteras

En el post que va de series como Akame ga Kill! hay que poner una serie como Mentes criminales: Sin fronteras.

Información de Mentes criminales: Sin fronteras:

Nombre original: Criminal Minds: Beyond Borders
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.2
Actores principales: Gary Sinise, Jack Garrett; Daniel Henney, Matthew Simmons; Tyler James Williams, Russ Montgomery

Spin off de ‘Mentes criminales’ que sigue a un grupo de élite del FBI que resuelve casos de ciudadanos americanos en suelo internacional.

6. Durarara!!

Aunque algunos encontréis la decisión de mezclar Durarara!! junto a las mejores series similares a Akame ga Kill! un fallo del sistema, pero para nosotros está totalmente justificado.

Información de Durarara!!:

Nombre original: デュラララ!!
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Miyuki Sawashiro, Celty Sturluson; Toshiyuki Toyonaga, Mikado Ryūgamine; Mamoru Miyano, Masaomi Kida

Mikado era un chico que siempre quiso vivir en la gran ciudad, cosa que se hace realidad cuando Masouri lo ayuda a transferirse a una escuela en Ikebukuro. También le advierte que tenga cuidado con las leyendas urbanas del lugar. Pero el primer día ahí ya tiene encuentro con tales leyendas…

7. Invincible

Puede que algunos encontréis la decisión de poner Invincible entre las mejores series parecidas a Akame ga Kill! una anomalía, pero para nosotros está más que razonado.

Información de Invincible:

Nombre original: Invincible
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Steven Yeun, Mark Grayson / Invincible (voice); J.K. Simmons, Nolan Grayson / Omni-Man (voice); Zazie Beetz

Mark Grayson, de 17 años, es como cualquier otro chico de su edad, si no fuera porque su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man. Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre podría no ser tan heroico como parece.

8. Detective Conan

Puede que varios de vosotros veáis la decisión de meter Detective Conan entre las mejores series como Akame ga Kill! algo con poco sentido, pero para FiebreSeries está totalmente argumentado.

Información de Detective Conan:

Nombre original: 名探偵コナン
Año de lanzamiento: 1996
Temporadas: 51 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Minami Takayama, Conan Edogawa; Kappei Yamaguchi, Shinichi Kudo; Wakana Yamazaki, Ran Mori

Shinichi Kudo es un joven detective que consigue esclarecer cualquier misterio, por difícil que sea. Un día, nuestro protagonista descubre los maléficos planes de una peligrosa organización criminal y es envenenado. Sin embargo, el veneno no lo mata, sino que por accidente, lo encoge y lo convierte en un niño de apenas 6 años. Atrapado en este cuerpo, Shinichi, bajo el seudónimo de Conan Edogawa, deberá resolver los casos más difíciles mientras intenta encontrar un antídoto que lo devuelva a la normalidad y hacer lo posible para que su amiga, Ran Mouri, no sospeche quién es realmente el sabiondo Conan…

9. JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders

Aunque veáis la decisión de incluir JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders entre las mejores series similares a Akame ga Kill! un poco aberrante, pero creemos que está discutido.

Información de JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders:

Nombre original: ジョジョの奇妙な冒険
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Kensho Ono, Giorno Giovanna (voice); Kohsuke Toriumi, Guido Mista (voice); Junya Enoki, Pannacotta Fugo (voice)

En 1989, Joseph viaja a Japón en busca de la ayuda de su nieto Jotaro Kujo, dado que ambos han desarrollado un misterioso poder conocido como Stand en el momento en el que Dio vuelve a la vida, ahora usando el cuerpo de su ancestro Jonathan Joestar a su voluntad. Como resultado de esto, la madre de Jotaro cae enferma al desarrollar un Stand que no puede soportar dado las condiciones de su cuerpo. Jotaro y Joseph, acompañados de Mohammed Avdol, Noriaki Kakyoin, Jean Pierre Polnareff y el perro Iggy, viajan a través de Asia para encontrar a Dio y matarlo para curar a la madre de Jotaro, luchando contra otros usuarios de Stand enviados por Dio en el camino.

10. El Caso: Crónica de sucesos

Aun cuando varios de vosotros veáis la decisión de añadir El Caso: Crónica de sucesos entre las mejores series similares a Akame ga Kill! un fallo, pero para el blog está justificado.

Información de El Caso: Crónica de sucesos:

Nombre original: El Caso: Crónica de sucesos
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Fernando Guillén Cuervo, Jesús Expósito; Verónica Sánchez, Clara López; Antonio Garrido, Antonio Camacho

Jesús Expósito, un ex policía hecho a sí mismo con un espinoso pasado y Clara López-Dóriga, una joven universitaria y cosmopolita con un presente más complicado de lo que le gustaría son los protagonistas de la serie, que investigan en cada episodio un crimen que fue portada (o pudo serlo) del periódico de sucesos que marcó toda una época.

11. Hellsing Ultimate

En nuestro post sobre las mejores series similares a Akame ga Kill! hay que poner sin duda Hellsing Ultimate.

Información de Hellsing Ultimate:

Nombre original: ヘルシング アルティメット
Año de lanzamiento: 2006
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Jouji Nakata, Alucard (voice); Fumiko Orikasa, Seras Victoria (voice); Yoshiko Sakakibara, Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing (voice)

Se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Hellsing. Su misión es la de proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en soldado de Hellsing.

12. Mentes criminales: Conducta sospechosa

Entre nuestras recomendaciones de mejores series como Akame ga Kill! debía estar Mentes criminales: Conducta sospechosa.

Información de Mentes criminales: Conducta sospechosa:

Nombre original: Criminal Minds: Suspect Behavior
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Forest Whitaker, Sam Cooper; Janeane Garofalo, Beth Griffith; Beau Garrett, Gina LaSalle

Criminal Minds: Suspect Behavior was a short-lived American police procedural drama that aired on CBS. The show debuted in 2011 as a spin-off from the successful Criminal Minds, which had premiered in 2005. This edition’s profiling team also worked for the Federal Bureau of Investigation’s Behavioral Analysis Unit in Quantico, Virginia. In an April 2010 episode of Criminal Minds, during the show’s fifth season, the original team met the new team and worked with them to find a San Francisco serial killer. This episode served as the new series’ backdoor pilot.

Y con esta brillante serie hemos acabado las recomendaciones con las series como Akame ga Kill!. Ojalá que os haya entretenido y deseamos volver a encontraros por la web

¡Queremos conocer lo que te ha parecido el artículo mediante los comentarios del final del post!Recuerda que puedes compartirlo enviándonos un correo.
Quedamos siempre esperando tus pensamientos. Por ellos continuamos mejorando cada día.

El título de la VO de la serie no es invariable con respecto al que en en español: ‘アカメが斬る!’.
Sabemos que es algo complicado encasillar una serie o película, se han seleccionado algunos géneros para clasificarla: Drama, Acción, Aventura, Romance, Misterio, Suspense, Fantasía, Terror, Crimen, Comedia, Animación.

Preguntas sobre series como Akame ga Kill! que nos han llegado al buzón

Alba L., que su único pasatiempo es ver series, pregunta:

Buenos días a los seriéfilos de siempre, gracias por mantenernos actualizados por completo, soy habitual desde hace relativamente poco tiempo.
¿Cuál sería tu guionista favorito? No puedo hacer spoiler, pero los que la hayáis visto sabéis lo que comento si grito: Es una ida de olla. ¿Cuál es vuestra plataforma favorita para ver series y películas? A más ver y espero que lo publiquéis.

Alba P., al que le gusta sentarse en casa tranquilamente y ponerse una serie, nos cuenta:

Holaaaa FS, mi más sincera enhorabuena por estar ahí todos los días, entro a ver las novedades desde hace mucho tiempo.
¿Cuál estu serie favorita? ¿Cuál sería tu plataforma imprescindible para ver series y películas, HBO o Amazon Prime Video? Gracias por el tiempo invertido y abrazos.

Ezequiel L., que tiene 38 años, pregunta:

Pero que muy buenos días a los lectores, estoy eternamente agradecido por crear contenido de calidad, entro a ver las novedades desde el aburrido confinamiento.
No puedo (debo) spoilear, pero para los que la hayáis visto ya sabéis lo que comento si exclamo: Graaaaan locura. Para nosotros la mejor plataforma de pago es sin lugar a dudas Netflix. Adiós y quedo a la espera de respuesta.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.