Las 12 mejores series parecidas a A la caza de espíritus malignos

Serie A la caza de espíritus malignos

¿Buscas series similares a A la caza de espíritus malignos porque os ha fascinado ?

Deja de buscar, le ponemos remedio. En este artículo podrás ver un gran recopilatorio con series parecidas a A la caza de espíritus malignos.

No hace falta repetir que A la caza de espíritus malignos es una serie brutal, por esto ansiamos que sientas otra vez de nuevo la misma unión. ¿Hay mejor modo de hacerlo que dándote este TOP de las mejores series parecidas a A la caza de espíritus malignos? Buscamos que sea lo más ideal posible.

Para hacerlo comparamos relaciones con el género (Drama, Acción, Aventura, Fantasía, Terror) de A la caza de espíritus malignos, las búsquedas similares que hacéis en la web y las Keywords en buscadores. Por lo que, en la recomendación vas a encontrarte una gran variedad.

Antes de que se me pase, si quieres conocer todos los detalles sobre este pedazo de serie, te recomendamos leer nuestro post de la misma.
Y a continuación tenéis el TOP 12de las mejores series parecidas a A la caza de espíritus malignos:

1. La cosa del pantano

Aun cuando varios de vosotros veáis la iniciativa de mezclar La cosa del pantano junto a las mejores series parecidas a A la caza de espíritus malignos un error, pero para mí está debatido.

Información de La cosa del pantano:

Nombre original: Swamp Thing
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Kevin Durand, Jason Woodrue; Andy Bean, Alec Holland; Derek Mears, Swamp Thing

Cuando la investigadora del CDC, Abby Arcane, regresa a su hogar de la infancia en Houma, Louisiana, para investigar un virus mortal transmitido por el pantano, ella desarrolla un vínculo sorprendente con el científico Alec Holland, solo para que se lo arrebaten trágicamente. Pero a medida que las poderosas fuerzas descienden sobre Houma, con la intención de explotar las misteriosas propiedades del pantano para sus propios fines, Abby descubrirá que el pantano contiene secretos místicos, tanto horripilantes como maravillosos, y que el amor potencial de su vida puede no estar muerto después de todo.

2. Van Helsing

En este artículo sobre las mejores series parecidas a A la caza de espíritus malignos debe estar sin duda Van Helsing.

Información de Van Helsing:

Nombre original: Van Helsing
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 6.2
Actores principales: Kelly Overton, Vanessa Van Helsing; Jonathan Scarfe, Axel Miller; Christopher Heyerdahl, Sam

Vanessa Helsing, pariente lejano del famoso cazador de vampiros Abraham Van Helsing, es resucitado sólo para descubrir que los vampiros se han apoderado del mundo. Ella es la última esperanza de la humanidad para dirigir una ofensiva para recuperar lo que se ha perdido.

3. Helstrom

En un artículo sobre series parecidas a A la caza de espíritus malignos debe incluirse una serie tan destacada como Helstrom.

Información de Helstrom:

Nombre original: Helstrom
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Tom Austen, Daimon Helstrom; Sydney Lemmon, Ana Helstrom; Elizabeth Marvel, Victoria Helstrom

La historia se centra en los hermanos gemelos Daimon y Ana Helstrom, hijos de un asesino en serie con un increíble poder y un halo de misterio que le sigue. A pesar de su complicada situación familiar, están decididos a sacar el mayor partido posible a habilidades y aptitudes únicas que poseen. Haciendo uso de sus dotes, la pareja de hermanos persigue a lo peor de la humanidad mientras aprenden a convivir en su complicada dinámica y poco a poco, la fama les va alcanzando.

4. Mahou Shoujo Site

En el artículo que va de series como A la caza de espíritus malignos debe incluirse una serie tan buena como Mahou Shoujo Site.

Información de Mahou Shoujo Site:

Nombre original: 魔法少女サイト
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.4
Actores principales: Yu Serizawa, Anazawa Nijimi; Yuko Ono, Asagiri Aya; Aina Suzuki, Shioi Rina

Asagiri Aya es una joven que ha sido víctima de matones en su escuela. En busca de una forma de escapar de sus problemas, busca distracción en Internet cuando aparece un misterioso sitio web llamado “Sitio de niña mágica”. Simplemente ver la página es todo lo que se necesita para lanzar a Aya de cabeza al mundo mortal de Magical Girl Apocalypse. Allí, es luchar o morir, contra una serie aparentemente interminable de máquinas de matar salvajemente adorables, con faldas volantes, cada una armada con poderes mágicos y una sed insaciable de sangre y caos.

5. Being Human

En un artículo sobre series como A la caza de espíritus malignos hay que poner sin duda Being Human.

Información de Being Human:

Nombre original: Being Human
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Jason Watkins, William Herrick; Sinead Keenan, Nina Pickering; Amy Manson, Daisy

Narra las aventuras de dos amigos que trabajan en un hospital de Inglaterra; Mitchell, un joven y atractivo vampiro, y George, un hombre lobo que sufre su transformación cada luna llena. Al mudarse juntos a un apartamento conocerán a Annie, antigua inquilina, ahora fantasma. Los tres, más allá de su condición, quieren vivir como gente normal, aunque lo monstruoso constituye parte fundamental de su naturaleza. Sólo ellos saben lo difícil que resulta refrenar los impulsos más elementales, como beber cada tanto sangre humana o correr desnudo por el bosque para aullar a la luna llena.

6. El Cuentacuentos

En nuestro post que va de las mejores series como A la caza de espíritus malignos hay que poner una serie como El Cuentacuentos.

Información de El Cuentacuentos:

Nombre original: The Storyteller
Año de lanzamiento: 1988
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.9
Actores principales: Michael Gambon, The Storyteller; Brian Henson, Dog

La serie relata legendarios cuentos europeos a través de la combinación de actuación de actores reales y marionetas. La temática de dichos cuentos es muy variada, pero tratan los temas universales propios del folclore y de la tradición de los cuentos de hadas. Los episodios son contados por un viejo narrador, representado por John Hurt, sentado junto a una chimenea en un antiguo castillo renacentista, y siempre acompañado por su perro parlante, cuya peculiar voz era aportada por Brian Henson. Cabe destacar, como detalle curioso, el significado y simbolismo que el número tres tiene en cada capítulo.

7. The Witcher

Puede que encontréis la elección de poner The Witcher con las mejores series parecidas a A la caza de espíritus malignos un error, pero para SA está más que discutido.

Información de The Witcher:

Nombre original: The Witcher
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Henry Cavill, Geralt of Rivia; Freya Allan, Princess Cirilla of Cintra; Anya Chalotra, Yennefer of Vengerberg

Geralt, un brujo que se dedica a cazar monstruos genéticamente modificados, busca su lugar en un mundo donde a menudo los humanos demuestran ser peores que las bestias.

8. Cristal Oscuro: La era de la resistencia

Aun cuando varios de vosotros veáis la decisión de introducir Cristal Oscuro: La era de la resistencia entre las mejores series parecidas a A la caza de espíritus malignos algo poco normal, pero para FiebreSeries está totalmente debatido.

Información de Cristal Oscuro: La era de la resistencia:

Nombre original: The Dark Crystal: Age of Resistance
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Anya Taylor-Joy, Brea (voice); Nathalie Emmanuel, Deet (voice); Taron Egerton, Rian (voice)

Regresa al mundo de Thra, donde tres Gelfling descubrieron el horroroso secreto detrás del poder de los Skekses y se dispusieron a encender los fuegos de la rebelión y salvar su mundo.

9. Berserk (2016)

Aun cuando veáis la elección de añadir Berserk (2016) junto a las mejores series parecidas a A la caza de espíritus malignos un desacierto, pero creemos que está totalmente discutido.

Información de Berserk (2016):

Nombre original: ベルセルク
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Hiroaki Iwanaga, Guts (voice); Toa Yukinari, Casca (voice); Kaoru Mizuhara, Puck (voice)

Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro… Allá adonde va se forman ríos de sangre y montañas de cadáveres. Cuando estaba en un aprieto, el elfo Puck recibe la ayuda del enigmático guerrero, tras lo cual decide seguirle. Puck, impresionado con el increíble poder de Guts, no puede hacer más que temblar ante el espeluznante mundo en el que este mora. Hordas de espectros tratan de impedir que avance hacia su objetivo…¡¿Y qué es el “estigma” que tiene en la nuca?! ¡¿Le estará empujando hacia la venganza?!

10. Koutetsujou no Kabaneri

Aunque encontréis la elección de incluir Koutetsujou no Kabaneri entre las mejores series parecidas a A la caza de espíritus malignos un poco aberrante, pero creemos que está totalmente argumentado.

Información de Koutetsujou no Kabaneri:

Nombre original: 甲鉄城のカバネリ
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Maaya Uchida, Ayame; Yuki Kaji, Takumi; Toshiki Masuda, Kurusu

Mientras el mundo se encuentra en medio de una revolución industrial, aparece un monstruo que para ser derrotado, su corazón protegido por una capa de hierro, debe ser traspasado. Al infectar a los humanos con su mordedura, puede crear criaturas agresivas y no muertas conocidas como Kabane. En la isla Hinomoto, la gente ha construido estaciones para protegerse. La gente accede a la estación, con la ayuda de una locomotora a vapor, llamada Hayajiro. Ikoma, un niño que vive en la estación Aragane, crea su propia arma llamada Tsuranukizutsu para derrotar a las criaturas. Un día, mientras espera la oportunidad de usar su arma, conoce a una chica llamada Mumei, que está eximida de la inspección obligatoria de Kabane. Durante la noche, Ikuma se encuentra con Mumei nuevamente cuando ve a Hayajiro fuera de control. El personal de la locomotora se ha convertido en las criaturas. La estación, ahora bajo el ataque de Kabane, es la oportunidad que Ikoma estaba buscando.

11. Juda

Entre estas recomendaciones de mejores series similares a A la caza de espíritus malignos tenía que estar Juda.

Información de Juda:

Nombre original: ג’ודה
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Tzion Baruch, Juda

Juda Ben-Haim es un jugador que con dinero prestado de la mafia francesa acude a una partida de póquer en Rumanía. Allí es mordido por una vampiresa que no sabe que la sangre judía es mortal para los vampiros. Juda comenzará un vertiginoso viaje en el que tiene que afrontar los cambios que su cuerpo experimenta mientras huye de vampiros rumanos, policías israelíes, mafiosos franceses y de su propio destino.

12. Ataque a los Titanes

Entre nuestras recomendaciones de mejores series como A la caza de espíritus malignos era imposible que faltara Ataque a los Titanes.

Información de Ataque a los Titanes:

Nombre original: 進撃の巨人
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.8
Actores principales: No disponible

Hace cien años, los titanes atacaron y diezmaron a la humanidad. Para sobrevivir, esta se recluyó en grandes ciudades amuralladas, creyendo que estaría segura para siempre. Pero, cien años después de aquel ataque, un titán colosal hace su aparición en una de las urbes, destruye el parapeto y permite que sus congéneres menores devoren de nuevo a los hombres. El Cuerpo de Exploradores, al que pertenece Eren Jaeger, deberá enfrentarse a ellos y contraatacarlos, para que la humanidad pueda vivir de nuevo en paz.

Y con esta brillante serie llenamos las recomendaciones de las series parecidas a A la caza de espíritus malignos. Esperamos que te haya entretenido y esperamos volver a veros de nuevo en otros artículos

¡Dejanos saber lo que piensas de nuestra lista con los comentarios del final! Y si te apetece, puedes compartirlo con nosotros enviándonos un correo.
Estamos esperando siempre tus comentarios. Gracias a ellos continuamos mejorando todos los días.

El título original de esta serie no es idéntico al que la su versión en español: ‘경이로운 소문’.
Aunque es complicado, como todo, encasillar las series, hemos seleccionado varios géneros para ella: Drama, Acción, Aventura, Fantasía, Terror.

Dudas sobre series similares a A la caza de espíritus malignos que nos han llegado al buzón

Jaime G., que le encantan las series, nos cuenta:

Salute Netflixdictos, estoy eternamente agradecido por la página visito la web desde hace mucho tiempo.
¿Por favor, una recomendación o sugerencia de series del mismo creador? Gracias por el apoyo y espero veros pronto.

Sergio N., que tiene 15 años, lanza la cuestión:

Hellow adictos a HBO, os estoy agradecido por tanto, estoy por aquí no desde hace mucho.
¿Cuál es vuestra plataforma predilecta de series, Disney+ o HBO? Agradezco vuestra atención y un abrazo.

Estefanía P., que le encantan las series de adolescentes, comenta:

Pero que muy buenos días abonados a Netflix, estoy agradecido por crear contenido de calidad, entro a leeros desde abril.
¿Cuál estu corto favorito? A más ver y un fuerte abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.