La cúpula, Fecha de Estreno de la Temporada 4 en Netflix España

Serie La cúpula

¿Se sabe algo sobre una temporada 4 de La cúpula? ¿Va a renovar La cúpula por una temporada 4? ¿Tendremos estreno de La cúpula temporada 4?

Parece que te está fascinando La cúpula, y no es nada raro teniendo en cuenta el sobresaliente reparto y la maravillosa historia, por ello te debes estar preguntando si la serie ha renovado por una temporada 4 o, aunque nos duela, ya no la veremos más. La cúpula es una serie que le ha gustado a una gran cantidad de aficionados a los géneros de Ciencia ficción y Drama, lanzada el año 2013.

Situado en un futuro cercano, La cúpula relata la historia de los habitantes de la pequeña ciudad de Chester’s Mill, quienes se encuentran de repente aislados del exterior por una barrera impenetrable que rodea a la población. Mientras la población se comienza a destrozar por el pánico, un pequeño grupo de personas intenta mantener la paz y el orden, además de descubrir la verdad sobre la cúpula y cómo salir de ella.


Esta serie nos acerca uno de los más destacados repartos jamás vistos: Mike Vogel, Rachelle Lefevre, Alexander Koch, Eddie Cahill, Colin Ford, Kylie Bunbury, dando vida a los personajes:Dale “Barbie” Barbara, Julia Shumway, Junior Rennie, Sam Verdreaux, Joe McAlister, Eva Sinclair; respectivamente.

¿Verá la luz en un futuro una temporada 4 de La cúpula o finalmente no? ¿Se conoce la fecha de estreno de la temporada 4 de la serie? ¿El estreno sería en Netflix u otras plataformas?

La serie se encuentra disponible en las plataformas: . De momento todo apunta a que podrían decir la fecha del estreno de la temporada 4 pronto. En caso de llegar el lanzamiento, sería con gran probabilidad primero para la plataforma principal Netflix.
Por lo tanto, merece la pena que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las noticias, porque nosotros actualizamos en cuanto lo sepamos. Recordarte que tienes también nuestro calendario para estar al día de todos los estrenos de temporadas.

¡No malgastes más tiempo! No piertas el tiempo por nada. Envíanos tu correo electrónico y nosotros te avisamos en cuanto lo sepamos.

Terminamos con algunos comentarios que han llegado a nuestro correo que tienen que ver con la cúpula, fecha de estreno de la temporada 4 en netflix españa.

Carlos H., al que únicamente le gustan las series en versión original, nos traslada:

Pero que muy buenas mis salvadores, mi más sincero agradecimiento por ser los primeros en anunciarlo todo, os leono desde hace mucho.
¿Tendremos por parte de la serie nueva temporada? Me gustaría conocer algunas series que estén estrenando temporada nueva. No puedo (debo) spoilear, pero para los enterados sabéis lo que quiero decir si comento: Es una gran locura. Gracias por vuestra atención y espero que lo publiquéis.

Noelia G., que sólo ve series si están en versión original subtitulada, nos quiere decir:

Holaaaastaff, estoy agradecido por mantenernos actualizados por completo, soy habitual desde el confinamiento.
¿Esta serie ha renovado por una temporada 4 en Netflix? ¿Esta serie ha renovado por una cuarta temporada en Netflix? Me podéis decir por favor series que estén estrenando una temporada nueva. Agradezco la atención y espero veros pronto.

Pedro T., que tiene 33 años, nos pregunta:

Hello fanáticos de las series, enhorabuena de verdad por crear tanto contenido, soy lector desde enero.
¿Sabéis alguna cosa del otro final que se oye últimamente? ¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de la temporada 4? ¿Cuándo es la fecha del estreno de la cuarta temporada en Netflix? Gracias por vuestro tiempo y quedo a la espera de respuesta.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31595 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.