“La Casa del Dragón”, la precuela de Juego Tronos con la cual HBO promete competir por audiencia

No hay duda que “Juego de Tronos” es una de las series más importantes de HBO. También, es una de las mejores series de la historia según la opinión de gran cantidad de expertos. Durante sus 8 temporadas y 73 capítulos, esta serie se volvió un imán para las personas que disfrutaban las aventuras narradas en la lucha por el Trono de Hierro.

Ahora, la gente de HBO ya lanzó el tráiler de la esperada precuela: “La Casa del Dragón”. Esta nueva producción tiene fecha de estreno: el 21 de agosto de 2022. Es importante indicar que levantará una férrea competencia. También en el mes de agosto, Amazon Prime estrenará “Los Anillos de Poder”, otra precuela; pero que trata sobre los acontecimientos sucedidos muchos antes de lo presentado en la trilogía de películas del Señor de los Anillos.

La “Casa del Dragón” cuenta con una legión de seguidores

Se trata de los fanáticos de Juego de Tronos, quienes de antemano se consideran espectadores de la precuela. En este caso, se narran los sucesos que sucedieron 200 años antes de lo presentado en Juego de Tronos. Por lo tanto, no aparecen ninguno de los personajes que la gente recuerda (los Stark, Jon Snow, Daenerys Targaryen, los Baratheon, etc.). No obstante, si se presenta a sus antepasados.

En esta precuela se narra “el declive de la Casa Targaryen”. Se trata de los antepasados de Daenerys Targaryen, quienes se reconocen por su piel blanca y su cabello plateado. Aparecen dragones y se presentan varios de los hechos “contados como historia antigua” en los capítulos de Juego de Tronos. Ya se sabe que precuela contará con diez capítulos, siendo una de las producciones más esperadas de este año 2022.

Llenar el vacío que dejo Juego de Tronos

El fin de Juego de Tronos dejó algunos sinsabores entre los espectadores. ¿La razón? Pues, los últimos capítulos estuvieron acelerados: toda la acción se precipitó y se siente que no hubo una buena despedida. No obstante, la fanaticada de GOT sigue latente y no olvidan la espectacular historia expuesta en las pantallas de HBO.

Hasta ahora, se sabe que esta precuela cuenta con un reparto integrado por: Emma D’Arcy (Rhaenyra Targaryen), Steve Toussaint (Lord Corlys Velaryon), Matt Smith (Daemon Targaryen), Eve Best (Rhaenys Targaryen), Olivia Cooke (Alicent Hightower) y otros actores más. El tráiler ya fue divulgado y tiene la siguiente frase: “Los hombres preferirían incendiar el reino antes que ver a una mujer ascender al Trono de Hierro“.

Básicamente, la historia presenta a la princesa Rhaenyra como posible heredera al trono. No obstante, por diversas maquinaciones esto no sucede; pues en Juego de Tronos se dice que la primera mujer en ser reina es Cersei Lannister. Todo lo que sucede para detener la llegada de una mujer al Trono de Hierro invoca el desmoronamiento de la casa reinante: los Targaryen. Años después, se sabe que quienes heredarían el poder serían los Baratheon y los Lannister.