La caída, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Amazon Prime Video España

Serie La caída
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Habrá una segunda temporada de la serie? ¿Va a renovar la serie por una segunda temporada? ¿Veremos el estreno de La caída temporada 2?

Parece eviente que te está encantando La caída, lo cual sería lo natural si conocemos los grandes actores o los últimos episodios de la temporada, por lo cual te debes estar preguntando sin parar si la serie ha renovado por una temporada 2 o si, por mucho que nos duela, la han cancelado definitivamente. La caída es una serie que le ha encantado a un montón de seguidores de los géneros de Drama y Romance, lanzada el año 2018.

Un hombre casado hace cincuenta años, en plena organización de su fiesta de aniversario descubre que su mujer es su hermana y que su suegra es su madre. ¿Cómo sobrevive a una revelación semejante? El Doctor Feinn nos lo enseña. O eso intenta. La Caída aborda con inteligencia, humor y sensibilidad un tema de alto contenido dramático. Instituciones puestas en crisis: la escuela, el matrimonio y la familia atravesadas por tres generaciones y sus diferentes paradigmas; todo es puesto en discusión en esta propuesta singular y atractiva. La Caída explora conflictos e interrogantes que nunca han dejado de interpelarnos, desde tiempos inmemorables hasta la era hipertecnológica de que hoy habitamos.


La serie nos acerca uno de los más destacados repartos nunca vistos: Juan Leyrado, Claudia Lapacó, Julieta Díaz, Gabriel Corrado, Jorge Suárez, en los papeles de los personajes:Dr. Feinn, Sara, Andrea, Jorge, Moravia, respectivamente.

¿Habrá en un futuro una segunda temporada de La caída o finalmente no? ¿Se sabe algo de la fecha de estreno de la segunda temporada de esta serie? ¿De haber estreno va a ser en Amazon Prime Video o será ya en otras plataformas?

La serie está para visualizar en estas famosas plataformas: Amazon Prime Video. En la actualidad todo indica que podrían anunciar el estreno de la temporada 2 de forma inminente. En caso de confirmarse el lanzamiento, será muy probablemente en primer lugar para Amazon Prime Video.
En consecuencia, merece la pena que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las noticias, porque vamos a actualizar justo cuando se sepa. Recuerda que tenemos también nuestro calendario para estar al día de todas las fechas de estreno de tus series.

¡Para! No te preocupes si hay solución. Envíanos tu e-mail y sin falta te enviamos una alerta en cuanto se haga oficial.

Os dejamos con preguntas que van llegando al buzón de sugerencias relacionadas con el tema de la caída, fecha de estreno de la temporada 2 en amazon prime video españa.

Gonzo H., que tiene 35 años, nos quiere contar:

Buenas tardes creadores de contenido, mi más sincero agradecimiento por mantenernos actualizados, soy uno más desde hace no mucho.
¿Veremos de esta serie más temporadas? Me gustaría saber algunas series que vayan a estrenar otra temporada. ¿Cuál va a ser la fecha del estreno de la segunda temporada en Amazon Prime Video? Gracias por vuestra atención y un gran saludo.

Fer L., al que le encanta el manteo y peli, nos comenta:

Holaaaaa todos, gracias por estar ahí durante el confinamiento, comento aquí a partir del confinamiento.
¿Cuál esvuestro guionista favorito? ¿Alguna recomendación o sugerencia de series que se parezcan? ¿Seguirán los mismos actores en la temporada 2en Amazon Prime Video? A más ver y abrazos.

Armando P., que tiene 35 años, nos quiere decir:

Hello a todos los lectores, estoy eternamente agradecido por estar durante el confinamiento, comento aquí ahora con esto del confinamiento mucho.
¿Tendremos este año alguna nueva temporada de esta serie? ¿Cuál sería tu serie favorita? ¿Cuál sería vuestro actor favorito? Agradezco vuestra atención y quedo a la espera.

Sobre fiebreseries 29157 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...