Javier Cámara, Julián López y Miren Ibarguren protagonizarán la película de Netflix ‘Fe de erratas’

javier camara protagoniza fe de erratas netflix
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Netflix prosigue apostando fuerte por las producciones locales europeas y ha anunciado en el día de hoy el comienzo del rodaje de su segunda película original en España, ‘Fe de etarras’.

Fe de etarras está dirigida por Borja Cobeaga (Negociador, No controles) y escrita por él mismo al lado de Diego San José (8 apellidos vascos, 8 apellidos catalanes). Protagonizada por Javier Cámara (Narcos, Truman, Vivir es fácil con los ojos cerrados), Julián López (El tiempo de los monstruos, Perdiendo el norte, Pagafantas), Miren Ibarguren (Anclados, Aída, La que se aproxima) y Gorka Otxoa (Allí abajo, Los miércoles no existen, Pagafantas), cuenta además de esto con la cooperación singular de Tina Sáinz (Las chicas del cable, Águila Roja, Los muertos no se tocan, nene) y Ramón Barea (La reina de España, Negociador, No controles). Esta nueva película original de España de Netflix está producida por Mediapro (Los lunes al sol, Midnight in Paris, La vida secreta de las palabras, Un día perfecto) y se estrenará próximamente de forma simultánea en los ciento noventa países en donde Netflix opera.

Fe de etarras transcurre en el caluroso verano de dos mil diez en una pequeña capital de provincias de España. Un especial y disfuncional comando formado por un veterano que desea probar que no es un cobarde (Javier Cámara), una pareja cuyo compromiso depende de la continuidad de la banda (Miren Ibarguren y Gorka Otxoa) y un manchego que piensa que entrar en el comando le va a hacer sentir tal y como si fuera Chuck Norris (Julián López) se atrincheran en un piso a la espera de percibir una llamada, que parece no llegar, para pasar a la acción. Mientras, la selección de España brilla en el Mundial de Suráfrica y todo el país lo festeja a su alrededor…

Borja Cobeaga prueba de nuevo su agudo sentido del humor, creando una comedia desternillante y costumbrista donde este extraño comando está abocado al mayor de los descalabros. Conforme su directivo, “Fe de etarras es como Friends pero en un piso franco”.

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*