HBO y Sorrentino vuelven a la carga con ‘The New Pope’ en 2019

the new pope nueva serie hbo
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Lenny Belardo, el atormentado pontífice americano interpretado por Jude Law en la serie de Paolo Sorrentino, ‘The Young Pope’, ya no es Papa.

HBO y Sky se han unido para crear ‘The new Pope’, una nueva serie original que va a ser dirigida por Sorrentino nuevamente, pero que no va a ser una segunda temporada de ‘The Young Pope’. El espectáculo va a estar “ambientado en el mundo del papado moderno”. HBO y Sky se negaron a publicar más detalles de la historia.

El guion de ‘The new Pope’ es escrito por Sorrentino (en la fotografía) y su usual coautor italiano Umberto Contarello, que asimismo fue co-argumentista en ‘Young Pope’. Así se confirma en un breve comunicado emitido por HBO y Sky.

Los planes son que  ‘The new Pope’ entre en producción en Italia a fines de 2018. El casting para el espectáculo, incluyendo el papel primordial, empezará pronto, según afirma el comunicado.

“De la misma manera que en ‘The Young Pope’, Sorrentino escribe el guion para el nuevo producto audiovisual, pero va a tener un giro diferente de lo que cabría aguardar”, según informa el portal Variety. Un representante de Sorrentino, que es miembro del jurado del Festival de Cine de Cannes, afirmó que el directivo no deseó dar ninguna información sobre esta nueva serie todavía.

La producción conjunta de HBO y Sky será producida por Lorenzo Mieli y Mario Gianani para Wildside, propiedad de FremantleMedia, en coproducción con el grupo español Mediapro. FremantleMedia International se encargará de las ventas internacionales. ‘The young Pope’  fue vendido a más de 110 países.

La gran pregunta que nos hacemos ahora es si Lenny Belardo está muerto. Algunas fuentes aseguran que podría reaparecer en la nueva ficción, aunque en un papel mucho más pequeño. De momento es una hipótesis que los creadores no han descartado.

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*