El piso es lava, Fecha de Estreno de la Temporada 4 en Netflix

Serie El piso es lava

¿Veremos una temporada 4 de El piso es lava? ¿Va a renovar la serie por una temporada 4? ¿Veremos el estreno de El piso es lava temporada 4?

Es evidente que te está encantando El piso es lava, lo que sería lo natural si conocemos el sobresaliente elenco y la historia, así que te estarás cuestionando sin cesar si la serie ha renovado por una temporada 4 o si, aunque no nos guste, ha sido cancelada. El piso es lava es una serie que le ha encantado a un montón de incondicionales de los géneros de Reality TV, habiéndose lanzado en 2020.

Los equipos compiten para atravesar habitaciones inundadas de lava saltando de silla en silla, colgándose de cortinas y balanceándose de lámparas. Sí, es en serio.

La serie nos acerca uno de los más sobresalientes repartos nunca visto: Rutledge Wood, en los papeles de nuestros personajes: desconocido; respectivamente.

La anterior temporada ha sido sin lugar a dudas muy controvertida y dio mucho de lo que hablar en plataformas como Twitter o Reddit. Ya que la audiencia ha aumentado por eso, la cuarta temporada seguro que continúa tratando esos temas.

¿Verá la luz en un futuro una cuarta temporada de esta serie? ¿Se conoce algo de la fecha de estreno de la temporada 4 de El piso es lava? ¿Su estreno sería en Netflix o ya en otras plataformas?

La serie está disponible para visualizar en las plataformas: Netflix. Ahora mismo todo apunta a que podrían anunciar la fecha de estreno de la temporada 4 en las próximas semanas. En caso de confirmarse el lanzamiento, sería con gran probabilidad primero para Netflix.
Así pues, te vamos a recomendar que estés al loro de las noticias, porque estamos pendientes para actualizar en cuanto se sepa algo. Te recuerdo que tenemos disponible para ti nuestro calendario para mantenerte al día de todos los estrenos de tus series.la serie El piso es lava

La sinopsis de la cuarta temporada todavía está en el aire y será la bomba, ya que el final de la temporada previa dejó muchos personajes para continuar.

Adicionalmente, no parece haber signos de agotamiento por parte de Netflix, así que muy probablemente seguirá exprimiendo el tirón de la serie con más episodios, spin-offs o hasta haciendo algún largometraje de este universo.

¡Para! No te deprimas por algo que tiene solución. Danos tu e-mail y ya te avisamos instantáneamente cuando se haga oficial.

Os dejamos con preguntas que vais enviando al correo de preguntas relacionadas con el tema de el piso es lava, fecha de estreno de la temporada 4 en netflix.

Noe H., que tiene 39 años, nos traslada:

Buenaaas FiebreSeries, os doy mi más sincera enhorabuena por ser los primeros siempre, entro a la web a partir del confinamiento.
¿Por favor, una recomendación de series del mismo estilo? ¿Tendrá la serie más temporadas? ¿Continuarán esos mismos directores en la cuarta temporadaen Netflix? Gracias por todo y un fuerte abrazo.

Yaiza J., que tiene 22 años, nos comenta:

Pero que muy buenos días abonados a Netflix, estoy agradecido por estar durante el confinamiento, entro desde el confinamiento.
¿Estará la serie disponible en Netflix? ¿Tenéis alguna recomendación o sugerencia de series del mismo estilo? ¿Podremos ver la nueva temporada de esta serie sobre mediados de año? Thx y quedo a la espera.

Pedro G., que tiene 21 años, nos cuenta:

Buenas noches fanáticos de las series, enhorabuena por ser tan útiles, soy lector desde hace no mucho.
Me vuelve loco la última temporada de El piso es lava. ¿Cuál es el elenco de la serie ? ¿Estará cuarta temporada disponible en Netflix? Gracias por vuestra atención y un abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.