El COVID supera las 500.000 muertes en EEUU

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

COVID-19 se cobró una asombrosa cantidad de vidas estadounidenses, superando el medio millón el domingo, más de lo que perdimos en tres guerras combinadas en el campo de batalla. Compare las cifras .

. En la Segunda Guerra Mundial, hubo 291.

000 muertes estadounidenses. Durante la Guerra de Vietnam, hubo 47.

434 bajas estadounidenses en batalla. En la Guerra de Corea, hubo 33,739 muertes en combate estadounidenses. Compare estos números con COVID, 502,000 estadounidenses han muerto a partir de esta publicación y los números continúan aumentando. A pesar de las vacunas, algunos médicos y científicos creen que, debido a variantes altamente transmisibles, todavía podría haber una nueva y devastadora ola de muertes. Por supuesto, la buena noticia es que las vacunas están entrando en armas a un ritmo rápido .

. Aproximadamente 1,5 millones por día recientemente.

Sin embargo, no estamos ni cerca de tener suficientes personas vacunadas para lograr la inmunidad colectiva. Para lograr ese objetivo, alrededor del 70 por ciento de los estadounidenses, posiblemente incluso más, deben vacunarse.

Como saben, por diferentes motivos, existe mucho escepticismo sobre la vacuna. Algunas personas piensan que se apresuró, y otras simplemente no confían en él o en el gobierno cuando se trata de vacunas, particularmente los afroamericanos que sufrieron abusos espantosos en el vergonzoso experimento de Tuskegee. Ha habido una serie de historias sobre vacunas que sugieren que, a medida que surgen variantes, es posible que no sean efectivas, y muchas personas resistentes a las vacunas parecen decir: ¿cuál es el punto? En cualquier caso, hemos perdido a más de medio millón de estadounidenses a causa de COVID.

RIP: RIP.

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...