Dónde ver The One That Got Away: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie The One That Got Away

¿Dónde y cómo puedo ver The One That Got Away online? ¿Está The One That Got Away en Netflix o HBO? ¿Está la serie The One That Got Away en Amazon?

A lo largo de la entrada te mostramos dónde podéis ver la serie The One That Got Away en las plataformas del mercado.

Puede interesarte: si quieres saber más sobre este pedazo de serie, deberías pasarte por el post que tenemos sobre la misma.

dónde ver la serie The One That Got Away

¿Dónde ver The One That Got Away online?

Sentimos decir que de momento no está subido plataformas de streaming, ¡pero no desesperes porque lo subiremos pronto!

¿Dónde puedo comprar capítulos de The One That Got Away en formato físico o digital?

¿Podría alquilar de alguna manera todas las temporadas de The One That Got Away en algún sitio para verla por medios dinero? Es bastante complicado dar con una plataforma donde ver la serie únicamente un tiempo, debido a la longitud de las series es mucho más usual alquilar largometrajes. Pero bueno, en ocasiones puedes encontrar la manera: Dirígete al sitio de venta y busca la opción de ‘alquiler’.

Bueno, no hemos logrado ningún sitio para verla, ¿cuál es el motivo? Puede que se nos haya escapado alguna plataforma porque somos humanos, aunque nuestro estilo es indagar mucho. Normalmente la cantidad de portales web donde ver las series y pelis varía sin parar en virtud de su atractivo para las masas y de otras circunstanciasLa naturaleza de algunas pelis o series hace que sean difícilmente localizables, pero hay una pauta concreta: las series nuevas las tienen únicamente aquellos portales muy potentes (por ejemplo HBO o Netflix), las que han durado muchas temporadas terminan por verse en plataformas menos conocidas(por ejemplo SkyTV o Pluto).

Lo que sí podemos afirmar con rotundidad es que ponemos plataformas muy seguras para ver tus pelis y series como debe ser. Tanto si alguna de las webs y plataformas ya expiró como si conoces de otra opción pasada por alto, te instamos a que nos avises vía correo a info@fiebreseries.com. Pero si lo que deseas estar al día de toda novedad, deja el correo y te avisaremos cualquier cambio sin buscarpor Google.

Lo sentimos, pero no está disponible ninguna plataforma para comprarla, ¡no te preocupes, pronto lo estará!

Noa P., que no puede esperar a ver la nueva temporada, pregunta:

Buenas mis amigos, muchas gracias por vuestro contenido, os leodesde enero.
Tengo Netflix pero no puedo encontrar la serie . ¿Cómo y dónde puedo ver la serie The One That Got Away en stream gratis en 4K? Tengo contratado Netflix pero no consigo ver The One That Got Away. Gracias de nuevo y abrazos.

Jessica G., que tiene 34 años, lanza la cuestión:

Muy buenas FS, mi enhorabuena por mantenerme informado, os leodesde el confinamiento.
¿Cuál sería tu plataforma de cabecera para ver series y películas, HBO o Amazon Prime Video? Tengo Amazon Prime Video pero no consigo ver la serie . ¿Cuál estu actriz favorita? Gracias por el tiempo invertido y espero veros pronto.

Daniel F., que sueña con series, lanza la cuestión:

Buenas noches mis amigos, mi enhorabuena de verdad por todo, soy lector desde el confinamiento.
Para mí la mejor plataforma es Amazon Prime Video. ¿Cómo y dónde puedo ver la serie The One That Got Away online gratis 1080p? ¿Cuál sería vuestro corto favorito? Gracias y un saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.