Dónde ver Steven Universe: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie Steven Universe

¿Dónde y cómo puedo ver Steven Universe online? ¿Está Steven Universe en Netflix o HBO? ¿Está la serie Steven Universe en Amazon?

En la entrada te indicamos dónde podéis ver la serie Steven Universe en las plataformas que la tienen disponible.

Puede interesarte: si quieres saberlo todo sobre la serie, deberías ver la entrada sobre ella.

¿Dónde se puede ver la serie Steven Universe en streaming (online)?

  • Steven Universe está para ver en la plataforma HBO Max, donde tienen 5 temporadas. Si te apetece empezarla sólo debes estar abonado a HBO Max.
  • Steven Universe está disponible para visualizarse en streaming en Movistar Plus, donde tienen la suma de 2 temporadas. Si deseas verla basta con estar abonado a la plataforma Movistar Plus.
  • ¿Dónde se pueden comprar capítulos de Steven Universe en calidad Blu-ray?

    Sintiéndolo mucho, por ahora no está en nuestras manos ningún sitio para comprar, ¡pero en breve lo pondremos!

    ¿Se puede alquilar esta serie en alguna página para verla sin gastar mucho? Resulta difícil dar con una plataforma donde ver las temporadas de la serie únicamente un tiempo, como son normalmente tan largas es extremadamente más normal alquilar películas y no series. Aún así, a veces puedes encontrar la forma: Ve al sitio para comprar y busca -alquilar- en las opciones.

    Vaya, hemos encontrado muchas plataformas donde verla o alquilarla, ¿cuál es el motivo? Es posible que se nos escape algún portal ya que somos humanos, pero hay que decir que nos obligamos a indagar mucho. Por lo común, la cuantía de webs donde ver las series y películas cambia mucho en función de su atractivo general y otros motivosLas características de algunas pelis o series favorece que sean muy difíciles de encontrar, pero se suele seguir esta pauta: las pelis y series nuevas las tienen sólo ciertas webs muy potentes (por ejemplo Disney o Amazon), las que ya tienen un rodaje suelen acabar por verse en portales de menor calado (por ejemplo SkyTV o Pluto).

    Lo que podemos afirmar con seguridad es que sólo transmitimos portales seguras y de calidad para ver tus series con garantías. Tanto si en algunas de las APPs ya no está disponible o tienes noticia de alguna alternativa pasada por alto, pedimos que nos lo avises por correo electrónico a info@fiebreseries.com. Pero si lo que estás buscando es estar al día de todo, escríbenos tu correo y enviaremos cualquier cambio que hagamos sin necesidad de rebuscar en buscadores.

    [ACTUALIZADO]: El artículo se ha modificado el día 22-06-2022. La información en el apartado podría haberse modificado en el tiempo, por lo cual te recomendamos ver el tiempo que ha transcurrido desde la última modificación. Igualmente, si hay fallos, queremos pedirte que nos escribas por correo.

    Cristina S., que tiene 33 años, nos comenta:

    Hello Netflixdictos, mi enhorabuena por ser los primeros siempre, soy lector ahora con esto del confinamiento mucho.
    ¿Dónde y cómo puedo ver Steven Universe online (en stream) en español latino? ¿Conocéis alguna página web parecida a HBO o Amazon Prime Video pero gratuita? Tengo HBO pero no puedo ver la serie . Gracias por todo y espero veros pronto.

    Timmy M., que tiene 28 años, nos cuenta:

    Hola a todos, muchas gracias por no faltar nunca, os leode siempre.
    Nosotros consideramos que la mejor plataforma es sin lugar a dudas Amazon Prime Video. ¿Cuál será el director de la serie ? ¿Cómo ver la serie Steven Universe en stream (online) gratis en España? Gracias por vuestra atención y espero que lo publiquéis.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

    Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

    Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.