Dónde ver Siempre fui yo: ¿Netflix, HBO o Disney+?

Serie Siempre fui yo

¿Está la serie Siempre fui yo en Disney+? ¿Está Siempre fui yo en Netflix o HBO? ¿Dónde y cómo puedo ver Siempre fui yo online?

A lo largo de la siguiente entrada te indicamos dónde podéis ver la serie Siempre fui yo en las plataformas existentes en el mercado.

Antes que nada, si quieres conocer todos los detalles sobre este pedazo de serie, deberías ver el post que tenemos sobre ella.

dónde ver la serie Siempre fui yo

¿Dónde ver Siempre fui yo online?

  • Siempre fui yo está disponible para verse en streaming en Disney Plus, donde hay un total de 1 temporada. Para poder comenzar a verla sólo hay que abonarse a la plataforma Disney Plus.
  • ¿Dónde se pueden comprar todas las temporadas de Siempre fui yo en formato digital?

    ¿Es posible alquilar todas las temporadas en sitios web para visualizarla durante un periodo de tiempo? Es raro encontrar un sitio donde ver esta serie únicamente un tiempo, debido a la larga duración de las series es mucho más habitual alquilar películas. No te desanimes, en limitadas ocasiones tienes la forma: Entra a la página web de compra y busca -alquiler-.

    Parece que en nuestra lista hay una gran cantidad de webs donde verla, ¿a qué se debe esto? Es posible que nos dejemos alguna web porque nos podemos equivocar, aunque nos obligamos a ser muy meticulosos. Normalmente la cantidad de portales web donde ver las series y películas cambia constantemente de acuerdo con su atractivo para las masas y otras causasLas características de ciertas películas o series hace que sean escurridizas, pero hay un patrón concreto: las series nuevas las tienen en exclusividad ciertas empresas de mucho calado (véase HBO o Netflix), las que ya tienen un rodaje acaban por venderse a páginas con menos calado (por ejemplo Rakuten o SkyTV).

    Pero sí podemos afirmar con contundencia es que ponemos sólo páginas muy seguras para ver tus pelis y series como toca. Tanto si alguno de los portales ya no está disponible o tienes noticia de alguna alternativa pasada por alto, te pedimos nos lo avises vía mail a info@fiebreseries.com. Pero si lo que estás buscando es mantenerte informado de toda novedad, déjanos tu correo y enviaremos las variaciones sin la necesidad de dar vueltas por Google.

    Por desgracia, no está subida ningún sitio de venta de series, ¡no te preocupes, pronto lo estará!

    Sergio B., que le encantan las series de Amazon Prime Video, pregunta a FiebreSeries:

    Hello obsesos de las series, os doy mi más sincera enhorabuena por la página soy habitual desde hace mucho.
    Tengo Netflix pero no consigo ver esta serie. ¿Cuál estu película favorita? ¿Dónde y cómo ver Siempre fui yo en streaming en español latino? Agradezco vuestra atención y un abrazo.

    Jessica T., que le encantan las series de Disney+, nos cuenta:

    Hellow a ese FiebreSeries, gracias por crear tanto contenido, soy un habitual desde hace mucho.
    Yo considero que la mejor plataforma de pago es sin lugar a dudas Netflix. ¿Amazon Prime Video tiene esta serie? Para mí la mejor plataforma es sin duda Netflix. Thx y un saludo.

    Fer J., que le encantan las series de drama, nos quiere contar:

    Buenas a todos los serieadictos, mi enhorabuena por mantenernos 100% actualizados, comento aquí desde el aburrido confinamiento.
    Para mí la mejor plataforma de pago es sin lugar a dudas Amazon Prime Video. ¿Continuarán los actores en la temporada 1 en Disney+? ¿Cuál sería vuestro actor favorito? Agradezco la atención y un fuerte abrazo.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

    Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

    Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.