Dónde ver Nuestro propio castillo: ¿Netflix, HBO o Movistar Plus?

Serie Nuestro propio castillo

¿Está la serie Nuestro propio castillo en Movistar Plus? ¿Está Nuestro propio castillo en Netflix o HBO? ¿Dónde y cómo puedo ver Nuestro propio castillo online?

En esta entrada te indicamos dónde se puede ver la serie Nuestro propio castillo en las plataformas existentes del mercado.

Puede interesarte: si quieres saberlo todo sobre esta maravillosa serie, te recomendamos pasarte por el post de la misma.

¿Dónde puedo ver Nuestro propio castillo en streaming (online)?

  • La serie Nuestro propio castillo está disponible en Mitele, donde hay un total de 1 temporada. Si deseas ver la serie únicamente hay que estar abonado a Mitele.
  • ¿Dónde se pueden comprar capítulos de la serie Nuestro propio castillo en DVD o digital?

    Desafortunadamente, en este momento no tenemos subida plataformas en las que se pueda comprar, ¡no te preocupes porque no tardaremos en ponerlo!

    ¿Es posible alquilar de alguna manera todas las temporadas de la serie en alguna web para verla por menos precio? Es raro hallar un sitio online donde ver esta serie mediante un alquiler, al ser las series normalmente largas es extremadamente más corriente el alquiler de largometrajes. Pero en alguna ocasión puedes encontrar la forma: Dirígete a la web para comprar y busca -alquiler-.

    Está bien saber que en la lista hay muchas webs donde verla, ¿a qué se debe? Es posible que hayamos pasado por alto algún sitio ya que nos podemos equivocar, aunque solemos hacer una búsqueda en profundidad. En general, la cantidad de plataformas donde ver series y películas cambia mucho en virtud de la demanda popular y otros factoresLas características de ciertas pelis y series amplifica el hecho de ser escurridizas, pero se suele seguir una pauta concreta: las pelis y series nuevas las tienen sólo ciertos portales muy potentes (véase Disney o Amazon), las que han durado muchas temporadas suelen pasar a venderse a páginas con menos calado (como Pluto o Filmin).

    Lo que podemos afirmar muy convencidos es que listamos únicamente webs de series muy seguras donde ver tus pelis y series con garantías. Tanto si alguno de los portales ya no tiene la serie o si eres conocedor de alternativas no incluida en la lista, te instamos a que nos lo comuniques vía correo a info@fiebreseries.com. Pero si lo que deseas mantenerte al día de las noticias, déjanos el tuyo y te notificaremos cualquier cambio que hagamos sin necesidad de buscarpor la red.

    [ACTUALIZADO]: Este artículo se ha cambiado el día 22-08-2022. La información en este apartado puede haber cambiado en el tiempo, así que te sugerimos contar el tiempo que ha transcurrido desde el último cambio. De igual forma, si la información no es correcta, te pediríamos que que nos corrijas por mail.

    Fer B., al que únicamente le gustan las series en VO, pregunta:

    Muy buenas fanáticos de las series, mi más sincera enhorabuena por estar tan alerta de todo, os veo desde marzo.
    ¿Cuál es la plataforma favorita para ver las pelis? ¿Una recomendación o sugerencia de series del mismo estilo? ¿Cuál sería vuestra actriz favorita? Gracias otra vez y espero que lo publiquéis.

    Remedios S., que tiene 26 años, nos dice:

    Holaaaa creadores de contenido, estoy eternamente agradecido de verdad por todo, entro desde el aburrido confinamiento.
    ¿Cuál esvuestro director favorito? ¿Amazon Prime Video tiene en catálogo Nuestro propio castillo? ¿Hay alguna web como Amazon Prime Video o HBO pero que sea gratis? Gracias por vuestro tiempo y quedo a la espera.

    Ismael H., que le encantan las series de documentales, lanza la pregunta:

    Buenaaas a todos los serieadictos, mi más sincera enhorabuena por mantenernos actualizados por completo, comento aquí de siempre.
    ¿Se sabe de ese final alternativo que se escucha estos días? ¿Continuarán los mismos actores en la nueva temporada en Movistar Plus? ¿Cuál sería tu personaje favorito? Me despido y espero veros pronto.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.