Dónde ver My 600-lb Life: Where Are They Now?: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie My 600-lb Life: Where Are They Now?

¿Está My 600-lb Life: Where Are They Now? en Netflix o HBO? ¿Dónde y cómo puedo ver My 600-lb Life: Where Are They Now? online? ¿Está la serie My 600-lb Life: Where Are They Now? en Amazon?

A lo largo del post te indicamos dónde ver la serie My 600-lb Life: Where Are They Now? en las diferentes plataformas existentes del mercado.

Lo primero, si quieres conocer todos los detalles sobre esta serie, te recomendamos leer nuestro post sobre ella.

¿Dónde ver My 600-lb Life: Where Are They Now? en streaming (online)?

  • La serie está disponible para visualizarse en streaming en Discovery Plus, donde encontrarás un total de 6 temporadas. Si deseas visualizarla es suficiente con abonarse a la plataforma Discovery Plus.
  • ¿Dónde comprar capítulos de My 600-lb Life: Where Are They Now? en DVD o digital?

    Desafortunadamente, por ahora no tenemos subida ningún sitio para comprar, ¡lo actualizaremos muy pronto!

    ¿Se puede alquilar la serie My 600-lb Life: Where Are They Now? en alguna plataforma para verla durante un periodo de tiempo? Es raro poder encontrar una plataforma donde ver todas las temporadas con un alquiler, debido a la larga duración de las series es más corriente el alquiler de películas que series. No obstante, en limitadas ocasiones podrás encontrar la forma: Entra a la plataforma como si fueras a comprar y busca -alquiler-.

    Vaya, tenemos muchas webs donde verla o comprarla, ¿a qué se debe? Podría ser que hayamos pasado por alto algún portal debido a que se nos haya pasado, pero solemos buscar a fondo. Por lo común, la cuantía de sitios donde ver una serie o película cambia de acuerdo con la demanda popular y varios elementos másLas características de algunas series y pelis amplifica el hecho de ser complicadas de localizar, pero hay un esquema: las más actuales las tienen solamente las plataformas de mucho calado (por ejemplo Disney), aquellas con más duración pasan a verse en plataformas de menor popularidad (como Rakuten o PlutoTV).

    Pero sí podemos afirmar con seguridad es que ponemos webs y APPstotalmente seguras donde ver tus pelis y series con garantías. Tanto si alguno de los portales ya no está disponible o si eres conocedor de alternativas que se nos haya pasado, pedimos que nos lo informes por correo a info@fiebreseries.com. Pero si lo que ambicionas estar al día de cualquier novedad, déjanos tu correo y enviaremos cualquier cambio sin la necesidad de rebuscar por internet.

    [ACTUALIZADO]: La noticia se ha actualizado el 28-05-2022. La información anterior podría haberse modificado en este espacio de tiempo, por lo que sería útil para ti ver el tiempo que ha pasado desde ese cambio. De todas formas, si hay fallos, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros por mail.

    Carol L., que le encantan las series de aventuras, nos traslada:

    Buenaaas creadores de contenido, enhorabuena por el calendario, entro a la web de siempre.
    No debo hacer spoiler, para los que ya la hayáis finalizado ya conocéis lo que quiero decir si grito: Es una locura que se han montado. ¿Dónde y cómo puedo ver esta serie online gratisen castellano? ¿Conocéis alguna página semejante a HBO o Amazon Prime Video pero con pelis gratis? Gracias por todo y espero veros pronto.

    Cristina P., que tiene 36 años, lanza la cuestión:

    Pero que muy buenas a ese FiebreSeries, mi más sincero agradecimiento por la página entro a leeros desde el confinamiento.
    No puedo hacer spoiler, para los que ya la hayáis finalizado ya sabéis lo que comento si exclamo: Es una gran ida de olla. ¿Cuál será el elenco de My 600-lb Life: Where Are They Now?? ¿Cuál sería tu plataforma preferida para ver las pelis? Gracias por vuestro tiempo y un saludo.

    Nadia J., que tiene 32 años, nos quiere contar:

    Holaaaa staff, mi más sincera enhorabuena por estar ahí todos los días, estoy por aquí desde marzo.
    ¿Cuál es tu plataforma predilecta para ver series, Netflix o Amazon Prime Video? ¿Netflix tiene disponible la serie My 600-lb Life: Where Are They Now?? ¿Una recomendación o sugerencia de series del mismo estilo? Gracias por el tiempo invertido y espero veros pronto.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.