Dónde ver I’m Sorry: ¿Netflix, HBO o Movistar Plus?

Serie I'm Sorry

“¿Está la serie Im Sorry en Movistar Plus?” “¿Dónde y cómo puedo ver Im Sorry online?” “¿Está Im Sorry en Netflix o HBO?”

En la entrada te contamos dónde puedes ver la serie I’m Sorry en las diferentes plataformas en el mercado.

Pero antes, si quieres saber más sobre esta serie, te recomendamos pasarte por el post de esta serie.

¿Dónde puedo ver I’m Sorry en streaming?

  • La serie I’m Sorry está para visualizarse en Movistar Plus, donde encuentras la suma de 2 temporadas. Para poder verla sólo hay que abonarse a la plataforma Movistar Plus.
  • ¿Dónde comprar episodios de I’m Sorry online?

    Por desgracia, no tenemos en nuestras manos dónde adquirirla para su visualización, ¡pero lo tendremos a punto en seguida!

    ¿Se puede alquilar la serie I’m Sorry en alguna página para visualizarla sin gastar mucho? Es difícil encontrar un sitio online donde ver todas las temporadas de I’m Sorry alquilándola, como las series son largas en general es más normal el alquiler de largometrajes. Aún así, en limitadas ocasiones tienes la manera: Ve a la página a comprarla y busca la opción de ‘alquiler’.

    Es bueno saber que en la lista hay muchos sitios web donde comprarla o verla, ¿cuál es la causa? Puede ser que se nos haya escapado alguna plataforma ya que somos humanos, pero nuestro estilo es buscar a fondo. Por lo común, el número de portales donde ver una serie o peli varía a tenor de su atractivo general y otros motivosLa condición de ciertas películas o series facilita que sean difíciles de encontrar, pero se suele seguir un esquema: las pelis y series nuevas las monopolizan únicamente las webs muy potentes (véase HBO o Disney), las que han durado muchas temporadas suelen pasar a ampliarse en webs de menor renombre (como Filmin o Rakuten).

    Lo que sí podemos decir firmemente es que listamos únicamente plataformas de series confiables y seguras donde ver tus series con todas las garantías. Tanto si en algún linik ya no la tiene disponible como si eres conocedor de alternativas no listada, te pedimos amablemente que nos avises vía correo a info@fiebreseries.com. Pero si lo que ambicionas ser el primero en enterarte de toda novedad, escribe tu correo aquí y te enviaremos las actualizaciones sin necesidad de perder el tiempo en internet.

    [ACTUALIZADO]: La entrada se ha modificado el día 27-05-2022. La información en este apartado podría haber sufrido cambios desde esa fecha, por lo que sería lo suyo tener en cuenta el tiempo que ha transcurrido desde su actualización. Pero, si la información es erronea, te rogamos que nos corrijas a través de nuestro mail.

    Pere H., que tiene 20 años, nos quiere preguntar:

    Hello mis amigos, estoy agradecido por la página web, soy uno más de siempre.
    ¿Google Play tiene la serie ? Para mí la mejor plataforma de pago es sin discusión HBO. ¿Cómo puedo ver I’m Sorry online gratisen castellano? Sin más que añadir me despido y quedo a la espera.

    Nadia J., que le encantan las series de animación, comenta:

    Saludos a todos los filmadictos, estoy eternamente agradecido por mantenernos 100% actualizados, estoy por aquí desde hace no mucho.
    ¿Me dáis alguna recomendación o sugerencia de series del mismo creador? Tengo Filmin pero no puedo ver I’m Sorry. ¿Por favor, una recomendación o sugerencia de series de los mismos actores? Gracias de nuevo y abrazos.

    Sara G., que le encantan las series de acción, nos comenta:

    HOLA fans de películas, estoy eternamente agradecido por el calendario, soy lector desde enero.
    ¿Cuál estu serie favorita? ¿Dónde ver esta serie online (en stream) gratis? ¿Cómo ver esta serie en stream (online) gratis? Me despido y un abrazo.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.