Dónde ver House of Cards: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie House of Cards

¿Está House of Cards en Netflix o HBO? ¿Dónde y cómo puedo ver House of Cards online? ¿Está la serie House of Cards en Amazon?

En la siguiente entrada te mostramos dónde podéis ver la serie House of Cards en las plataformas que la tienen en su lista.

Lo primero, si quieres conocer todos los detalles sobre House of Cards, pásate por la entrada sobre la serie.

¿Dónde puedo ver House of Cards en streaming?

  • La serie House of Cards está disponible para su visualización en la plataforma Netflix, donde verás la suma de 6 temporadas. Para empezar a verla basta con abonarse a Netflix.
  • La serie House of Cards está para verse en streaming en la plataforma rtve, donde tienes la suma de 1 temporada. Si te apetece darle una oportunidad sólo tienes que estar abonado a rtve.
  • ¿Dónde comprar las temporadas de House of Cards en calidad Blu-ray?

    Desafortunadamente, en este momento no está subida plataformas de compra (digital), ¡no te preocupes porque en breve lo pondremos!

    ¿Se puede alquilar todas las temporadas en plataformaspara verla a lo largo del tiempo? No es habitual dar con una plataforma donde ver todas las temporadas de House of Cards alquilándola, Como pueden llegar a ser largas suele ser más habitual alquilar películas. No te desanimes, en alguna ocasión tienes la opción: Ve a la página web a comprarla y busca -alquiler-.

    Por lo visto en la lista hay gran cantidad de plataformas donde la tengan disponible, ¿suerte?Podría ser que se nos haya escapado alguna web debido a que hayamos cometido un error, aunque acostumbramos a indagar mucho. Por lo común, la cantidad de plataformas donde ver una serie o película cambia en función de su atractivo para las masas y de otros factoresLa naturaleza de ciertas pelis y series hace que sean escurridizas, pero hay esta pauta: las series nuevas las tienen solamente las plataformas muy potentes (véase HBO), las algo más viejas pasan a comercializarse en webs no tan populares (como Filmin o Rakuten).

    Lo que podemos decir con verdadera certeza es que sólo ponemos webs y APPstotalmente confiables para ver tus series y pelis como toca. Tanto si alguna de las webs y plataformas ya no está disponible o si estás al tanto de alguna otra opción que se nos haya pasado, te pedimos amablemente que nos lo avises vía correo a info@fiebreseries.com. Pero si lo que buscas estar al tanto de las noticias, escríbenos tu correo y te enviaremos cualquier cambio que hagamos sin rebuscar en la red.

    [ACTUALIZADO]: Esta entrada se ha modificado en la fecha del 22-06-2022. Cualquier información aquí podría haber cambiado durante ese tiempo, así que sería lo suyo considerar el tiempo que ha transcurrido desde el último cambio. Pero, si la información es erronea, te rogamos que nos corrijas por correo.

    Luis L., que le encantan las series y los animes, nos comenta:

    Hola obsesos de las series, estoy eternamente agradecido por vuestro calendrario, comento aquí desde hace relativamente poco.
    ¿Cuál es el reparto de House of Cards? No puedo (debo) spoilear, pero los que la hayáis visto ya sabéis lo que comento si exclamo: Es una gran ida de olla. ¿Cómo y dónde puedo ver esta serie online (via stream) gratis? Gracias por el apoyo y un fuerte abrazo.

    Rodolfo C., que tiene 37 años, dice:

    Salutaciones mis salvadores, estoy eternamente agradecido por no faltar nunca, os veo desde enero.
    ¿Cuál sería tu director favorito? ¿Existe alguna web semejante a HBO o Netflix pero gratuita? ¿Cuál es tu plataforma de cabecera para ver las pelis, Google Play o Disney+? Me despido y espero veros pronto.

    Noelia D., que le encantan las series de Amazon Prime Video, nos traslada:

    Hello a los seriéfilos de siempre, enhorabuena por vuestro calendrario, soy lector a partir del confinamiento.
    ¿Cuál sería vuestra actriz favorita? ¿Cuál es el reparto de House of Cards? ¿Cuál esvuestro corto de animación favorito? Gracias por todo y espero que lo publiquéis.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 31595 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.