Dónde ver excepción: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie excepción

¿Está la serie excepción en Amazon? ¿Está excepción en Netflix o HBO? ¿Dónde y cómo puedo ver excepción online?

Partiendo de este artículo mostramos dónde se puede ver la serie excepción en las plataformas existentes que la tienen disponible.

Por cierto, si quieres conocer todos los detalles sobre la serie, deberías ver el post que tenemos sobre ella.

dónde ver la serie excepción

¿Dónde se puede ver excepción online?

  • La serie está disponible para visualizarse en Netflix, donde tienes la suma de 1 temporada. Si deseas empezarla basta con abonarse a Netflix.
  • ¿Dónde comprar episodios de la serie excepción en formato digital?

    ¿Es posible alquilar todas las temporadas en algún sitio para verla durante un periodo de tiempo? Es raro hallar dónde ver todas las temporadas alquilándola, como son normalmente tan largas es extremadamente más habitual el alquiler de pelis, no series. Sí, pero en limitadas ocasiones tienes la manera: Entra a la página de venta y busca la opción de alquiler.

    Es bueno saber que en nuestra lista hay muchos sitios web donde la tengan, ¿ha sido suerte?Podría ser que se nos haya escapado alguna plataforma debido a que hayamos cometido un error, pero solemos buscar a fondo. Normalmente el número de portales donde ver series y películas cambia en función de el interés de la gente y otros factoresLa temática de ciertas series y pelis facilita que sean complicadas de encontrar, pero hay una pauta: las novedades las tienen únicamente los portales muy potentes (véase Netflix), aquellas con más duración terminan por traspasarse a páginas de menor calado (como SkyTV o Pluto).

    Pero sí decimos muy convencidos es que sólo transmitimos portales totalmente confiables donde ver tus series protegido. Tanto si en algún enlace ya no está disponible como si sabes de alguna alternativa pasada por alto, te rogamos nos lo comentes por correo electrónico a info@fiebreseries.com. Pero si lo que necesitas mantenerte al día de las noticias, puedes dejar el tuyo y te enviaremos las novedades sin dar vueltas en la red.

    Desafortunadamente, de momento no tenemos disponible ninguna plataforma de compra, ¡pero no desesperes porque lo tendremos a punto en seguida!

    Felipe L., que tiene 37 años, dice:

    Buenas a todos los serieadictos, mi enhorabuena por estar tan al tanto de todo lo que pasa, soy habitual no desde hace mucho.
    ¿Cómo y dónde puedo ver esta serie online (en stream) gratis en español? ¿Conocéis alguna plataforma parecida a Filmin o Disney pero con series gratis? ¿Dónde y cómo puedo ver esta serie en streaming en fullHD? Gracias por vuestro tiempo y quedo a la espera de respuesta.

    Gonzo T., que le encantan las series de coches, nos quiere contar:

    Buenas noches FS, os agradezco mucho todo, gracias por estar siempre al pie del cañón, soy un habitual ahora más que nunca.
    ¿Cuál será el director de esta serie ? ¿Netflix tiene en catálogo excepción? No puedo spoilear, pero para los que la hayáis visto ya sabéis lo que quiero decir si grito: Es una ida de cabeza. Gracias por el apoyo y abrazos.

    Zacarias F., que le encantan las series de drama, lanza la pregunta:

    Hola obsesos de las series, enhorabuena por tenernos alerta en el amplio mundo de las series, entro a ver las novedades desde hace relativamente poco.
    ¿Cómo y dónde ver la serie excepción en stream (online) gratis? No es que vaya a spoilear, pero para los que la hayáis visto ya sabéis lo que quiero decir si comento: Pedazo de ida de olla. ¿Cuál sería tu plataforma de cabecera para ver series y películas, HBO o Amazon Prime Video? Agradezco vuestra atención y un saludo.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.