Dónde ver El exorcista: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie El exorcista

¿Dónde y cómo puedo ver El exorcista online? ¿Está la serie El exorcista en Amazon? ¿Está El exorcista en Netflix o HBO?

En este post mostramos dónde podéis ver la serie El exorcista en las plataformas en el mercado.

Puede interesarte: si quieres conocer todos los detalles sobre esta maravillosa serie, deberías pasarte por la entrada sobre la misma.

¿Dónde ver El exorcista online?

  • La serie está disponible para verse en streaming en la plataforma Amazon Prime Video, donde hay un total de 2 temporadas. Si te apetece comenzarla basta con estar suscrito a la plataforma Amazon Prime Video (entra para obtener un mes de prueba gratis).
  • ¿Dónde comprar episodios de El exorcista para ver online?

    Sentimos decirte que aún no tenemos disponible ninguna plataforma de compra, ¡no te preocupes, no tardaremos en ponerlo!

    [ACTUALIZADO]: El post se ha actualizado en la fecha del 25-02-2022. Toda plataforma en los anteriores apartados podría haberse modificado en este espacio de tiempo, así que sería útil para ti tener en cuenta el tiempo que ha transcurrido desde el último cambio. Pero, si la información es erronea, te pedimos que nos escribas por correo.

    Pedro G., que tiene 36 años, lanza la pregunta:

    Salutaciones a los seriéfilos de siempre, muchas gracias por ser los primeros siempre, entro desde no hace mucho.
    ¿Amazon Prime Video tiene en catálogo El exorcista? ¿Google Play tiene esta serie? ¿Existe alguna página como Amazon o Disney+ pero con series gratis? Gracias por vuestro tiempo y quedo a la espera.

    Rodolfo A., que le encantan las series, quiere decir:

    Buenos días a los seriéfilos de siempre, muchas gracias por todo, soy habitual ahora con esto del confinamiento mucho.
    Tengo contratado Amazon Prime Video pero no puedo encontrar esta serie. ¿Cuál es el director de esta serie ? ¿Cómo puedo ver El exorcista en stream en español de España? Gracias por el apoyo y saludos.

    Sarai J., que tiene 33 años, nos quiere decir:

    Hellow Netflixdictos, mi más sincero agradecimiento por la página os leode siempre.
    ¿Van a seguir esos directores en la nueva temporada en Amazon Prime Video? ¿Cómo y dónde ver El exorcista online (en stream)? Para nosotros la mejor plataforma es Google Play. Gracias por vuestra atención y un fuerte abrazo.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 31704 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.