Dónde ver Delicadas y crueles: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie Delicadas y crueles

¿Está la serie Delicadas y crueles en Amazon? ¿Está Delicadas y crueles en Netflix o HBO? ¿Dónde y cómo puedo ver Delicadas y crueles online?

A lo largo del artículo te indicamos dónde podéis ver la serie Delicadas y crueles en las plataformas en el mercado.

Puede interesarte: si quieres conocer todos los detalles sobre Delicadas y crueles, date una vueltael post que tenemos de esta serie.

¿Dónde se puede ver la serie Delicadas y crueles en streaming?

  • Delicadas y crueles está disponible para su visualización en la plataforma Netflix, donde podrás ver un total de 1 temporada. Si quieres empezar a verla te basta con estar suscrito a la plataforma Netflix.
  • ¿Dónde se pueden comprar episodios de Delicadas y crueles en formato físico o digital?

    Sintiéndolo mucho, de momento no está disponible plataformas de compra, ¡lo tendremos a punto en seguida!

    ¿Existe la posibilidad de alquilar de alguna manera todas las temporadas de Delicadas y crueles en alguna plataforma para verla a lo largo del tiempo? Sería raro poder encontrar dónde ver las temporadas de la serie con un alquiler, como las series pueden llegar a ser muy largas es más frecuente el alquiler de películas y no series. No obstante, a veces tienes la manera: Entra a la web de venta y busca -alquiler-.

    Por lo visto en la lista hay muchísimos sitios para eligir donde la tengan disponible, ¿a qué se debe esto? Es posible que nos dejemos alguna plataforma porque no somos perfectos, aunque solemos ser muy meticulosos. En general, la cantidad de portales web donde ver una serie o película cambia mucho a tenor de su atractivo para el público mayoritario y otros tantos factoresLas características de algunas series y pelis hace que sean muy difíciles de encontrar, pero hay esta pauta: las series y pelis nuevas las tienen en exclusividad aquellos portales de mucho calado (como Amazon), aquellas más longevas empiezan a ampliarse en empresas de menor tirón (como Filmin o Rakuten).

    Lo que sí podemos decir con seguridad es que transmitimos sólo portales seguras y de calidad donde ver tus series preferidas. Tanto si en algunas de las APPs ya no está disponible como si eres conocedor de otra opción no incluida, te pedimos nos lo comentes vía correo a info@fiebreseries.com. Pero si lo que necesitas ser el primero en enterarte de toda novedad, déjanos tu correo y te enviaremos los cambios sin necesidad de navegar por Google.

    [ACTUALIZADO]: Este post se ha modificado en la fecha del 09-05-2022. Cualquier plataforma en este apartado podría haber sufrido cambios en este espacio de tiempo, por lo que te sugerimos contar el tiempo que ha transcurrido desde ese cambio. Pero, si hay datos incorrectos, te rogamos nos escribas por mail.

    Carlos D., que tiene 20 años, nos cuenta:

    Buenos días a todos los filmadictos, estoy eternamente agradecido por ser los primeros siempre, soy uno más desde hace poco tiempo.
    ¿Cuál sería la plataforma preferida para ver las series, Netflix o Amazon Prime Video? ¿Dónde puedo ver Delicadas y crueles online (en stream) gratisen castellano? Consideramos que la mejor plataforma es Netflix. Thx y un fuerte abrazo.

    Estefanía D., que sueña con series, nos cuenta:

    Hello a todos los serieadictos, mi más sincero agradecimiento por mantenernos alerta de todo, entro a ver las novedades desde no hace mucho.
    ¿Cuál sería vuestro director favorito? Tengo contratado HBO pero no puedo encontrar la serie . ¿Cómo puedo ver Delicadas y crueles online? Gracias por la atención y espero que lo publiquéis.

    Francisco N., que tiene 26 años, nos dice:

    Hola abonados a Netflix, os doy mi más sincera enhorabuena por estar tan alerta de todo, entro a ver las novedades ahora más que nunca.
    ¿Cómo y dónde puedo ver Delicadas y crueles en streaming gratis? ¿Dónde ver Delicadas y crueles en streaming en 4K? ¿Cómo y dónde puedo ver la serie online (en stream) gratis? Agradezco vuestra atención y un fuerte abrazo.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

    Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

    Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.