Contéstame 1994, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Netflix España

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Se sabe algo sobre una segunda temporada de la serie? ¿Va a renovar Contéstame 1994 por una temporada 2? ¿Veremos el estreno de Contéstame 1994 temporada 2?

Vemos que os está hechizando Contéstame 1994, lo cual es normal si hemos visto los fabulosos actores o los últimos capítulos, así que te estarás preguntando si la serie lanzará una temporada 2 o, aunque no nos guste oirlo, ha llegado a su término. Contéstame 1994 es una serie que le ha gustado a los aficionados a los géneros de Comedia y Drama, y es del año .

“Respond 1994” se basa en el año 1994 cuando el  grupo de Seo Taiji and Boys explotó en popularidad y todo el mundo estaba obsesionado con la Liga de Baloncesto de Corea. Na Jeong, vive en Seúl hoy en día con su esposo y hermano, esta a punto de tener una fiesta de inaguracion con sus viejos amigos y compañeros del Shin Chon Boarding House, una casa de huespedes dirigida por su familia.  Entre todos ellos se encuentra su esposo. Entre los que viven en la casa de huespedes están: dos estudiantes de medicina, dos estudiantes de ingeniería informática y el primo de uno de ellos quien es un lanzador en el equipo de béisbol de la Universidad de Yonsei . Además en la casa es hay una alumna oscura con la boca sucia , Jo Yoon Jin quien tambien cursa ingenieria de computadoras junto con Na Jeong El misterio de quién es el novio de Na Jeong está en que durante su estadia en esa casa de huespedes no se dicen sus nombres reales son todos apodos. Entonces. ¿Con quién Na Jeong termina casándose?


La serie trae uno de los más sobresalientes elencos de la década: Go Ah-ra, Jung Woo, Yoo Yeon-seok, Kim Sung-kyun, Son Ho-jun, Baro, dando vida a nuestros personajes: Sung Na-jung, Sseu Re Ki “Trash”, Chil Bong Yi, Sam Chun Po, Haitai, Bing Geu Re, respectivamente.

¿Verá la luz en un futuro una segunda temporada de Contéstame 1994? ¿Se sabe algo de la fecha de estreno de la segunda temporada de Contéstame 1994? ¿Su estreno va a ser en Netflix o en otras plataformas?

La serie está disponible para visualizar en estas famosas plataformas: Netflix. En este momento hay rumores de que podrían anunciar el estreno y la fecha de lanzamiento de la temporada 2 pronto. En caso de confirmarse el lanzamiento, sería en primer lugar para la plataforma Netflix.
Por lo tanto, te recomendamos que estés al loro de las novedades, porque vamos a actualizar en cuanto lo sepamos. Recordarte que tenemos disponible nuestro calendario para mantenerte al día de los estrenos de las series.

¡Deja de malgastar tiempo! No piertas el tiempo por algo que tiene solución. Envía el correo electrónico y, sin más, te enviamos un mensaje instantáneamente en cuanto se haga oficial.

Acabamos con algunos comentarios que han llegado a nuestro correo que tienen que ver con contéstame 1994, fecha de estreno de la temporada 2 en netflix españa.

Úrsula H., que le encantan las series de coches, dice:

Hola fans de películas, enhorabuena por crear tanto contenido, soy lector desde marzo.
¿Veremos la segunda temporada de esta serie sobre mediados de año? ¿Continuarán los directores en la segunda temporadaen Netflix? ¿Cuándo será la fecha de estreno de la nueva temporada? Gracias de nuevo y un gran saludo.

Pere G., que le encantan las series de HBO, nos quiere contar:

Buenos días adictos a Netflix, mi enhorabuena por actualizar tan a menudo, soy habitual desde hace relativamente poco.
¿Me dais una recomendación de series que sean parecidas? No puedo hacer spoiler, pero para los que la hayáis visto ya entendéis lo que comento si grito: Gran ida de olla. ¿Va a estar Contéstame 1994 en Netflix? Gracias y un abrazo.

Sergio L., que tiene 37 años, nos comenta:

Buenas FS, mi enhorabuena por estar durante el confinamiento, os veo ahora más que nunca.
¿Se podrá ver en Netflix? ¿Esta serie vuelve por una temporada 2 en Netflix? ¿Me dais una recomendación o sugerencia de series que sean parecidas? Gracias por todo y espero que lo publiquéis.

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...