Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Crunchyroll España

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Se sabe algo de una segunda temporada de Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore? ¿Va a renovar la serie por una segunda temporada? ¿Habrá estreno de Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore temporada 2?

Es evidente que os está hechizando Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore, lo cual es normal si conocemos el extraordinario reparto y la historia, así que te estarás preguntando si Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore lanzará una temporada 2 o si, por mucho que nos duela, ha acabado por fin. Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore es una serie que ha enamorado a una gran cantidad de fanáticos de los géneros de Ciencia ficción, y es del año .

La historia sigue a Reiji, un hombre frustrado con su vida actual y su interminable trabajo que un día termina transportado a un mundo alterno. La habilidad que adquiere allí es crear medicina. Decepcionado por no tener una habilidad de combate, descubre que sus pociones son en realidad bastante potentes, por lo que decide abrir una farmacia con el dinero que acumuló.


Esta serie cuenta con uno de los más destacados repartos nunca visto: Jun Fukushima, Risae Matsuda, Akane Kumada, Satsumi Matsuda, Mariko Higashiuchi, Fumiko Uchimura, como los personajes:Reiji Kirio (voice), Noella (voice), Mina (voice), Elaine (voice), Annabel (voice), Ejiru (voice), respectivamente.

¿Habrá de una vez por todas una segunda temporada de esta serie? ¿Se sabe la fecha de estreno de la segunda temporada de esta serie? ¿Su estreno será en Crunchyroll o será ya en otras plataformas?

La serie se encuentra para visualizar en estas plataformas: Crunchyroll. En este momento hay rumores de que podrían decir el estreno y la fecha de lanzamiento de la temporada 2 muy pronto. En el caso de lanzarse, será muy probablemente en primer lugar para Crunchyroll.
Así que, te recomendamos que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las noticias, porque actualizaremos en cuanto lo sepamos. Te recordamos que tenemos para ti disponible el calendario para estar al día de los estrenos de series.
serie Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore

¡Detente! No te preocupes por algo que tiene solución. Envíanos tu correo y nosotros te respondemos instantáneamente en cuanto se vaya a lanzar.

De paso, os dejamos con comentarios que van llegando al buzón de preguntas relacionadas con el tema de cheat kusushi no slow life: isekai ni tsukurou drugstore, fecha de estreno de la temporada 2 en crunchyroll españa.

David S., que tiene 24 años, nos va a decir:

Buenas noches Netflixdictos, enhorabuena por la página web, soy habitual desde hace mucho tiempo.
¿Cuál sería vuestra película favorita? ¿Veremos de Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore una última temporada? Me gustaría conocer series que vayan a estrenar una nueva temporada. A más ver y un gran saludo.

Noelia H., que tiene 26 años, nos comenta:

Salutaciones a todos los filmadictos, os estoy agradecido por actualizar tan a menudo, soy lector desde abril.
¿Veremos de esta serie más temporadas? ¿Va a estar Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore disponible en las plataformas Crunchyroll? ¿Estará temporada 2 disponible en Crunchyroll? Adiós y espero que lo publiquéis.

Remedios H., que le encantan las series y los mangas, nos comenta:

Buenas tardes FS, estoy eternamente agradecido por tanto, os escribo desde que empezasteis.
¿Cuál esvuestra serie favorita? Me absorve por completo esta última temporada de Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore. ¿Se estrenará la nueva temporada de la serie en los próximos meses? Thx y saludos.

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...