Bump, Fecha de Estreno de la Temporada 3 en Netflix

Serie Bump

¿Habrá una tercera temporada de Bump? ¿Renueva Bump por una temporada 3? ¿Veremos el estreno de Bump temporada 3?

Vemos que os está gustando mucho Bump, lo cual sería lo natural si hemos visto el extraordinario elenco y los últimos capítulos, por lo que te estarás cuestionando sin cesar si la serie lanzará una temporada 3 o, por desgracia, la han cancelado definitivamente. Bump es una serie que ha enamorado a muchos fanáticos de los géneros de Drama, lanzada el año 2021.

Del equipo detrás de Love My Way y The Secret Life of Us llega la serie Stan Original Bump. La serie se centra en Oly, una adolescente ambiciosa y de grandes logros que tiene un bebé sorpresa; y las complicaciones que sobrevienen para dos familias.


Esta serie sin duda tiene uno de los grandes elencos de la década: Nathalie Morris, Claudia Karvan, Carlos Sanson Jr., Angus Sampson, como nuestros personajes: Olympia ‘Oly’ Chalmers-Davis, Angie Davis, Santiago ‘Santi’ Hernandez, Don Chalmers; respectivamente.

¿Hay pronto una temporada 3 de esta serie? ¿Se conoce algo sobre la fecha de estreno de la tercera temporada de esta serie? ¿Su estreno va a ser en Netflix o será ya en otras plataformas?

La serie se encuentra para ver en las famosas plataformas: Ninguna conocida por el momento. En este instante nos ha llegado que van a anunciar el estreno y la fecha de lanzamiento de la tercera temporada en las próximas semanas. En caso de confirmarse el lanzamiento, sería probablemente primero para Netflix.
Por lo tanto, te recomendamos que estés muy al tanto de las noticias, porque estamos pendientes para actualizar en cuanto se sepa. Sólo recordarte que tenemos disponible nuestro calendario para tenerte actualizado de todas las fechas de estreno de las series.

[ACTUALIZADO]: Después de mucho esperar, se ha desvelado el día de lanzamiento de la temporada 3 de Bump. El lanzamiento es en el día 26 de diciembre de 2022, ¡no habrá cambios! Si quieres saber en qué plataforma verla, date un paseo por la entrada: ¿Dónde ver la serie Bump?

la serie Bump

¡Para! No te alteres por algo que tiene solución. Escribe el mail y sin falta te enviamos un mensaje instantáneamente cuando lo confirmen.

Este post está actualizado añadiendo la fecha definitiva de estreno de la temporada 3 de Bump el 10-11-2022.

Terminamos con algunas preguntas que vais enviando a nuestro correo relacionadas con bump, fecha de estreno de la temporada 3 en netflix.

Charlie E., que su único pasatiempo es ver series, pregunta a FS:

Buenaaas abonados a Netflix, muchas gracias por vuestro contenido, entro a ver las novedades desde enero.
¿Continuarán los mismos guionistas en la nueva temporadaen Netflix? ¿Habéis leido algo del final alternativo que tanto se escucha por ahí? ¿Cuál sería vuestro guionista favorito? Agradezco la atención y espero que lo publiquéis.

Nadia A., que tiene 35 años, nos comenta:

Muy buenas a todos los serieadictos, mi enhorabuena por amenizarme el confinamiento, comento aquí no desde hace poco.
¿Cuándo es la fecha del estreno de la tercera temporada en Netflix? ¿La serie va a volver por una tercera temporada? ¿Cuál será la fecha de estreno de la tercera temporada? Agradezco vuestra atención y abrazos.

Felipe H., al que le encanta el manteo y peli, nos quiere preguntar:

HOLA a ese FiebreSeries, enhorabuena por todo, comento aquí desde hace relativamente poco.
¿Cuál sería tu personaje favorito? Me podéis decir por favor las series que vayan a estrenar nueva temporada. ¿Cuándo es la fecha del estreno de la temporada 3 en Netflix? Sin más que añadir me despido y espero veros pronto.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.