Ash vs. Evil Dead, Fecha de Estreno de la Temporada 4 en Netflix España

Serie Ash vs. Evil Dead

¿Se sabe algo sobre una temporada 4 de Ash vs. Evil Dead? ¿Renueva la serie por una cuarta temporada? ¿Tendremos estreno de Ash vs. Evil Dead temporada 4?

Sabemos que os está gustanto Ash vs. Evil Dead, lo que es normal si hemos visto el reparto o los últimos capítulos, en consecuencia te estarás cuestionando sin cesar si Ash vs. Evil Dead ha renovado por una temporada 4 o si, aunque no nos guste oirlo, ha finalizado. Ash vs. Evil Dead es una serie que le ha encantado a los incondicionales de los géneros de Comedia y Acción, habiéndose lanzado el año 2015.

Secuela de la saga de películas “Posesión infernal”. Ash ha pasado los últimos treinta años evitando madurar y luchando contra los horrores surgidos del Necronomicón. Sigue siendo el mismo malhablado sabelotodo de siempre pero de repente se encuentra con que debe volver a coger su motosierra para luchar contra una plaga de Deadites que amenaza con destruir toda la humanidad mientras intenta reconciliarse con su pasado.


Esta serie mantiene uno de los más destacados elencos nunca visto: Bruce Campbell, Lucy Lawless, Ray Santiago, Dana DeLorenzo, Arielle O’Neill, en los papeles de los personajes:Ashley ‘Ash’ J. Williams, Ruby Knowby, Pablo Simon Bolivar, Kelly Maxwell, Brandy Barr, respectivamente.

¿Hay al fin una temporada 4 de esta serie? ¿Se sabe algo sobre la fecha de estreno de la temporada 4 de Ash vs. Evil Dead? ¿Su estreno sería en Netflix u otras plataformas?

La serie está para visualizar en estas plataformas: Netflix. En la actualidad todo apunta a que van a decir el estreno y la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada pronto. En el caso de lanzarse, sería con gran probabilidad para Netflix.
En consecuencia, te recomendamos que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las noticias, porque vamos a actualizar nada más lo sepamos. Recuerda que tienes el calendario para estar al día de todas las fechas de estreno de tus series.

¡Para! No te sofoques si hay solución. Envíanos tu correo y sin falta te enviamos un mensaje en cuanto se vaya a lanzar.

Os dejamos con unas anotaciones que habéis enviado al buzón de preguntas relacionadas con ash vs. evil dead, fecha de estreno de la temporada 4 en netflix españa.

Salomé B., que le encanta HBO, pregunta:

Buenas noches a los seriéfilos de siempre, os doy mi más sincera enhorabuena por ser los primeros siempre, soy lector no desde hace mucho.
¿Tendrá esta serie una nueva temporada? ¿Cuál sería tu miniserie favorita? ¿Cuál será el elenco de la serie ? Quedo a la espera de respuesta y saludos.

Andrés H., que le encantan las series y los animes, pregunta a FiebreSeries:

Hello adictos a Netflix, mi más sincera enhorabuena por el calendario, soy lector desde hace poco tiempo.
Me absorve por completo esta última temporada de Ash vs. Evil Dead. ¿Cuándo va a ser la fecha de estreno de la nueva temporada? Decidme las series que estén estrenando una temporada nueva. Gracias por la atención y espero veros pronto.

Gerónimo B., que le encanta HBO, pregunta a FS:

Saludos a todos, os doy mi más sincera enhorabuena por la página web, entro a ver las novedades desde hace relativamente poco.
¿Habéis leido de ese cortometraje que tanto se escucha estos días? ¿Podremos ver la nueva temporada de la serie sobre mediados de año? ¿Va a estar esta serie para ver en las páginas de Netflix? Gracias por todo y quedo a la espera.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31595 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.