Angolmois: Genkou Kassenki, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Crunchyroll España

Serie Angolmois: Genkou Kassenki

¿Veremos una segunda temporada de Angolmois: Genkou Kassenki? ¿Renueva la serie por una segunda temporada? ¿Habrá estreno de Angolmois: Genkou Kassenki temporada 2?

Vemos que os está fascinando Angolmois: Genkou Kassenki, lo que sería lo natural si tenemos en cuenta los grandes actores y la maravillosa historia, y te estarás preguntando si la serie tendrá una temporada 2 o si, aunque nos duela, ha acabado por fin. Angolmois: Genkou Kassenki es una serie que le ha encantado a los fans de los géneros de Acción y Aventura, y se lanzó en 2018.

Otoño de 1274 (año 11 de la era Bun’ei), seguimos las vicisitudes de los valientes samuráis que tuvieron que defenderse de la primera invasión mongola de Japón. Los protagonistas históricos de la historia son: Kuchii Jinzaburo, un samurai errante exiliado a Tsushima por el shogunato Kamakura debido a un cierto accidente; y Teruhi, la hija del jefe So Sukekuni, tan hermosa como letal con su arco.


Esta serie nos acerca uno de los más destacados repartos de todos los tiempos: Asumi Yoneyama, Lynn, Rikiya Koyama, Shirō Saitō, Shun Horie, Ryota Takeuchi, interpretando a los personajes:Tatsu (voice), Teruhi (voice), Onitakemaru (voice), Chōminpuku (voice), Amushi (voice), Hitari (voice), respectivamente.

¿Veremos de una vez por todas una segunda temporada de Angolmois: Genkou Kassenki? ¿Se conoce algo sobre la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie? ¿Su estreno será en Crunchyroll o será ya en otras plataformas?

La serie se encuentra disponible para ver en las famosas plataformas: Crunchyroll. De momento tenemos rumores de que van a anunciar el estreno de la temporada 2 en las próximas semanas. En caso de llegar el lanzamiento, sería probablemente primero para la plataforma Crunchyroll.
Así que, merece la pena que no dejes de actualizar para enterarte de las novedades, porque estamos pendientes para actualizar nada más se sepa. Sólo recordarte que tenemos también nuestro calendario para estar al día de los estrenos de temporadas.

¡No sigas! No te preocupes si no hace falta. Danos el correo electrónico y ya nosotros te lo notificamos instantáneamente cuando lo hagan oficial.

Os dejamos con cuestiones que habéis enviado al buzón de preguntas tocantes con angolmois: genkou kassenki, fecha de estreno de la temporada 2 en crunchyroll españa.

Enrique J., que le encantan las series de crímenes, pregunta a FS:

Saludos staff, mi más sincero agradecimiento por el trabajo realizado, comento aquí desde hace mucho tiempo.
¿Va a estar esta serie en las páginas de Crunchyroll? ¿Seguirán exactamente los mismos directores en la nueva temporadaen Crunchyroll? No puedo hacer un spoiler, pero los que la hayáis visto sabéis lo que comento si digo: Gran ida de cabeza. Adiós y un fuerte abrazo.

Sara M., que tiene 35 años, nos quiere decir:

Hello a todos los serieadictos, mi más sincero agradecimiento por estar durante el confinamiento, soy un habitual desde abril.
¿Habéis leido de ese otro final que se oye últimamente? ¿Cuándo es la fecha del estreno de la segunda temporada en Crunchyroll? ¿Está nueva temporada disponible en: Crunchyroll? Gracias por todo y quedo a la espera de respuesta.

Gonzo L., que le encanta HBO, nos quiere contar:

Muy buenos días Netflixdictos, estoy agradecido por vuestro contenido, soy lector desde que empezasteis.
¿Esta serie ha renovado por una temporada 2 en Crunchyroll? ¿Se sabe sobre ese otro final que se oye últimamente? ¿Se estrenará la nueva temporada de esta serie antes de acabar el año? A más ver y abrazos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31562 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.