Ahora es el momento, Fecha de Estreno de la Temporada 4 en Filmin

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Veremos una cuarta temporada de Ahora es el momento? ¿Va a renovar la serie por una cuarta temporada? ¿Tendremos estreno de Ahora es el momento temporada 4?

Parece eviente que os está asombrando Ahora es el momento, lo que es normal si hemos visto el reparto y el excelente argumento, con lo cual te debes estar cuestionando sin cesar si Ahora es el momento aguantará con una temporada 4 o, por el contrario, ha acabado por fin. Ahora es el momento es una serie que ha cautivado a muchos fanáticos de los géneros de Guerra y Comedia, y es de 2017.

Point G es un centro LGBT ubicado en Lyon. Thibaut es uno de sus activistas más comprometidos con la lucha por los derechos de los homosexuales. Su vida cotidiana se ve repentinamente trastornada por el regreso de Hicham, un conocido que no había visto en años y que acude a él en busca de la fuerza para encontrar su verdadera identidad. El carisma y el compromiso de Thibaut inspiran a Hicham, quien, envuelto ahora en las luchas políticas del Point G, no tardará en descubrir los límites y contradicciones de éstas…


Esta serie nos trae uno de los más sobresalientes repartos de este siglo: Mehdi Meskar, Eric Pucheu, Adrián De La Vega, Denis d’Arcangelo, Claudius Pan, Nanou Harry, en el papel de nuestros personajes: Hicham Alaoui, Thibaut Giaccherini, Elijah Vandewalle, Claude Favre, Bastien Lijepo, Nadjet Alaoui (respectivamente).

¿Hay pronto una temporada 4 de la serie o finalmente no? ¿Se sabe la fecha de estreno de la cuarta temporada de esta serie? ¿De haber estreno va a ser en Filmin o será ya en otras plataformas?

La serie está para ver en estas plataformas: Filmin. Por ahora tenemos rumores de que van a decir la fecha de estreno de la temporada 4 de forma inminente. En caso de confirmarse el lanzamiento, sería con gran probabilidad en primer lugar en la plataforma Filmin.
Así que, merece la pena que no dejes de actualizar para enterarte de las novedades, porque estamos pendientes para actualizar en cuanto se pronuncien. Recordarte que también tienes nuestro calendario para mantenerte al día de todas las fechas de estreno de series.
serie Ahora es el momento

¡Tu tiempo importa! No te alteres si no es necesario. Envíanos el correo electrónico y, sin más, te enviamos una alerta instantáneamente en cuanto se confirme.

Pasamos con comentarios que van llegando al buzón de sugerencias del tema de ahora es el momento, fecha de estreno de la temporada 4 en filmin.

Jessica H., que le encantan las series de crímenes, comenta:

Buenas noches abonados a Netflix, gracias por estar tan al tanto de todo lo que pasa, soy uno más desde hace no mucho.
¿Cuál esvuestra actriz favorita? ¿Cuál es el elenco de la serie ? ¿Por favor, una recomendación de series que se asemejen? Gracias por todo y saludos.

Estefanía T., que tiene 35 años, dice:

Muy buenos días FiebreSeries, os doy mi más sincera enhorabuena por el calendario, soy uno más desde hace relativamente poco tiempo.
¿Cuál sería vuestra película favorita? ¿Cuándo va a ser la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada en Filmin? ¿La serie va a renovar por una nueva temporada? Gracias por vuestra atención y saludos.

Lamia G., que tiene 39 años, nos pregunta:

Pero que muy buenas obsesos de las series, muchas gracias por actualizar tan a menudo, estoy por aquí desde enero.
Me absorve por completo la última temporada de Ahora es el momento. ¿Va a estar esta serie disponible para ver en las plataformas Filmin? Es una locura la temporada 1 de Ahora es el momento. Gracias de nuevo y un saludo.

Sobre fiebreseries 29155 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...