Acceptable Risk, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Netflix España

Serie Acceptable Risk
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Se sabe algo sobre una segunda temporada de Acceptable Risk? ¿Va a renovar Acceptable Risk por una segunda temporada? ¿Habrá estreno de Acceptable Risk temporada 2?

Somos conscientes de que os está gustando mucho Acceptable Risk, lo que sería normal si conocemos el reparto o la historia, así que te estarás preguntando sin cesar si la serie aguantará con una temporada 2 o, por mucho que nos pese, ha terminado finalmente. Acceptable Risk es una serie que ha cautivado a gran cantidad de seguidores de los géneros de Drama y Misterio, habiéndose lanzado en 2017.

Sarah era una brillante abogada en una multinacional farmacéutica, puesto que abandonó voluntariamente para dedicarse a criar a sus dos hijos, pero la tragedia le persigue tras perder a su primer marido y padre de sus hijos, en un extraño accidente hace tres años, poco después que ella abandonará la empresa. Tras enderezar su situación personal con Lee, otro ejecutivo de la misma multinacional, sufre otro enorme mazazo, cuando descubren el cadáver de Lee en un barrio de mala muerte de Montreal, brutalmente asesinado en la ciudad donde se encontraba en viaje de negocios.

Sarah va descubriendo poco a poco no solo la verdad sobre su compañero Lee sino sobre la multinacional farmacéutica, lo que le obliga a emprender su cruzada personal para esclarecer todo, caiga quien caiga, con grave riesgo para ella y su familia.


Esta serie sin duda cuenta con uno de los grandes elencos nunca visto: Rory Nolan, Morten Suurballe, Angeline Ball, Lisa Hogg, Geordie Johnson, Paul Popowich, dando forma a nuestros personajes: Morrice O’Hanlon, Hans Werner Hoffman, Detective Sergeant Emer Byrne, Nuala Mulvaney, Detective Dusquene, Lee Manning (respectivamente).

¿Veremos al fin una temporada 2 de esta serie o no? ¿Se sabe la fecha de estreno de la temporada 2 de Acceptable Risk? ¿El estreno va a ser en Netflix o será ya en otras plataformas?

La serie está disponible en la siguientes famosas plataformas: . En este momento tenemos rumores de que van a anunciar la fecha de estreno de la segunda temporada muy pronto. En caso de confirmarse el lanzamiento, será probablemente para Netflix.
Por lo tanto, te recomendamos que estés muy al tanto de las novedades, porque vamos a actualizar en cuanto se sepa. Te recordamos que tenemos también nuestro calendario para mantenerte actualizado de los estrenos de series.

¡No malgastes el tiempo! No piertas el tiempo por nada. Danos el correo electrónico y te enviamos una notificación instantáneamente en cuanto lo sepamos.

Acabamos con algunos comentarios que vais enviando al correo de FS del tema de acceptable risk, fecha de estreno de la temporada 2 en netflix españa.

Úrsula H., que tiene 40 años, nos va a decir:

Salute fans de películas, estoy agradecido por mantenernos actualizados por completo, comento aquí desde hace no mucho.
¿Va a ser el estreno en Netflix? ¿Cuándo será la fecha de lanzamiento de la nueva temporada? ¿Cuál sería tu guionista favorito? Sin más que añadir me despido y espero que lo publiquéis.

Daniel A., que tiene 37 años, nos comenta:

Holaaaafanáticos de las series, estoy eternamente agradecido por actualizar tan a menudo, entro a leeros no desde hace mucho.
¿Cuál es el elenco de esta serie ? ¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de la temporada 2? ¿Va a estrenarse la nueva temporada de Acceptable Risk pronto? Gracias y saludos.

Daniel T., que tiene 22 años, comenta:

Pero que muy buenos días a todos los filmadictos, estoy agradecido por la página web, soy lector desde marzo.
¿Cuál sería tu actriz favorita? ¿Cuál estu actriz favorita? No voy a hacer un spoiler, pero para los que la hayáis visto sabéis lo que comento si exclamo: Es una gran explosión (BOOOM). Gracias y un fuerte abrazo.

Sobre fiebreseries 29157 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...