Idolls!, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Crunchyroll España

¿Se sabe algo sobre una segunda temporada de Idolls!? ¿Renueva la serie por una temporada 2? ¿Tendremos estreno de Idolls! temporada 2?

Sabemos que os está gustando mucho Idolls!, lo que sería normal si hemos visto el extraordinario reparto o los últimos episodios, en consecuencia te estarás preguntando si Idolls! lanzará una temporada 2 o, por desgracia, ha terminado. Idolls! es una serie que ha cautivado a muchos aficionados a los géneros de Animación, y se lanzó en 2021.

Los estudios Shin-Ei Animation y la agencia de talentos 81 Produce anunciaron, a través de la apertura de un sitio web oficial, la producción de un nuevo anive original titulado Idolls!, programado para estrenarse en enero de 2021 en Japón.


La serie tiene uno de los grandes repartos jamás vistos: Aina Rutou, Ami Mizuno, Shiori Hanaoka, Ruka Yashiro, interpretando a nuestros personajes: Aina (voice), Ami (voice), Shiori (voice), Ruka (voice); respectivamente.

¿Habrá por fin una segunda temporada de Idolls! o no? ¿Se conoce la fecha de estreno de la temporada 2 de esta serie? ¿El estreno será en Crunchyroll o será ya en otras plataformas?

La serie está disponible en las plataformas: Crunchyroll. Por ahora tenemos rumores de que podrían anunciar el estreno y la fecha de lanzamiento de la temporada 2 pronto. En caso de llegar el lanzamiento, será muy probablemente en primer lugar para la plataforma Crunchyroll.
Por lo tanto, te recomendamos que estés al loro de las novedades, porque estamos pendientes para actualizar en cuanto lo sepamos. Recordarte que tenemos para ti disponible el calendario para mantenerte al día de todas las fechas de estreno de series.

¡No malgastes el tiempo! No te alteres si hay solución. Pon el email y ya nosotros te avisamos en cuanto nos llegue.

Finalizamos con cuestiones que nos llegan al buzón de sugerencias relacionadas con el tema de idolls!, fecha de estreno de la temporada 2 en crunchyroll españa.

Carla R., que su único pasatiempo es ver series, pregunta:

Buenas a todos los filmadictos, estoy eternamente agradecido por tanto, os leodesde el confinamiento.
¿Idolls! renueva por una nueva temporada en Crunchyroll? ¿Van a continuar esos personajes en la segunda temporadaen Crunchyroll? No puedo (debo) hacer un spoiler, para los que ya la hayáis finalizado ya sabéis lo que quiero decir si grito: Pedazo de ida de cabeza. Gracias por todo y quedo a la espera.

Pedro G., que le encantan los animes, nos quiere preguntar:

HOLA a todos los filmadictos, mi enhorabuena por estar tan alerta de todo, estoy por aquí desde que empezasteis.
Amo la última temporada de Idolls!. ¿Van a estrenar en el 2021 una nueva temporada de la serie? Decidme porfa series que estrenen una nueva temporada. Gracias por vuestra atención y espero que lo publiquéis.

Alba J., que le encantan las series de acción, nos va a preguntar:

Hola FiebreSeries, gracias por ser los primeros siempre, os veo desde hace poco.
¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de la temporada 2? Decidme series que vayan a estrenar otra temporada. ¿Podremos ver la temporada 2 de Idolls! sobre mediados de año? Gracias por la atención y un gran saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.